¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+84
grifon0412
MUSSO
TiToXJ
-JOSE-
luis lira
SaulRC
gersonpineda07
randolphlugo
angekdk
marioasp85
isaias jeep
carlosg22
KevinM
Blancox
XJrapaz
Morta
marcos safari
albert1723
jtmgordo
MAXITORQUE
mr_tuning
MEFA
Chuinho
Aniceto
cachete82
Stefanoes
lapapitamanitoston
mandragora
alex jreyes
maxxtreme
lesyahir
arlyngtnunezz
juan vanorio
glaw
driver05
rbuiza
santonix4
rishtofen
rveten01
EdgarSG
alegarciaxj91
chuxtor
hquintero
tgois
maikenfer4x4
ACGANGSTER
Rommel Sanchez G.
MANUELZ0X
Humberto
YISUS69
plg333
joseangel
gre4x4
Jorge Piñero
jcumana
comalies
julio arturo
jesusu24on
cherokendo727
Guerrero_roots
giannet18
CatPyro
MLISIR
leoelleon
karynwafe
ale175
caivet
PCTECH
Adelso Melean
coyote4x4
Joel Barroso
Nivel_10
elalbino
Joseman
alejandro moure
juan29
Luisfer70
Romulo.C
Elias Obadia
HJAYARO
ToniFox
caqp79
Mochima
luismens
88 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
que le esta pasando a la gente luego dicen que el extremista es el albino jajaja
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Una buena lavada y lista para unos ajustes del tubo de escape !!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Terminales cortos nuevos, base de tubo de escape nueva y luces hid de retro
Stefanoes- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Hola.
Hoy estoy con el tema de que se me quedaba pegada la corneta bip bip al girar el volante y por ultimo se quedaba pegada fija cuando le daba la gana. Tambien resolver de una vez el tema de la luz del air bag del tablero encendida, que como bien sabemos, la mayoria de los casos es por el flec de la pieza que va detras del volante en la caña. El trabajo es muy sencillo, consiste en ver si el espiral esta partido y resoldar los cables con estaño. Se requiere un extractor para sacar el volante, previo a todo, desconectar bornes de bateria para evitar se active air bag, hechar grasa a el rodamiento de la caña y listo, rearmar.
Mañana armare eso, amanecera y veremos. Estaban todos conectados pero sulfatados como verdosos ecepto uno que si estaba partido. Son 5 conexiones. Lave todo primero con gasolina, luego deje secar bien, luego le heche vaselina a todo, limpie sulfatos, arme, coloque grasa de la buena al rodamiento. Para graduarlo, son 9 vueltas, serian 4,5 vueltas para cada lado( si no picas el flex, si lo picas, debes tomar el numero de vueltas).
Hoy estoy con el tema de que se me quedaba pegada la corneta bip bip al girar el volante y por ultimo se quedaba pegada fija cuando le daba la gana. Tambien resolver de una vez el tema de la luz del air bag del tablero encendida, que como bien sabemos, la mayoria de los casos es por el flec de la pieza que va detras del volante en la caña. El trabajo es muy sencillo, consiste en ver si el espiral esta partido y resoldar los cables con estaño. Se requiere un extractor para sacar el volante, previo a todo, desconectar bornes de bateria para evitar se active air bag, hechar grasa a el rodamiento de la caña y listo, rearmar.
Mañana armare eso, amanecera y veremos. Estaban todos conectados pero sulfatados como verdosos ecepto uno que si estaba partido. Son 5 conexiones. Lave todo primero con gasolina, luego deje secar bien, luego le heche vaselina a todo, limpie sulfatos, arme, coloque grasa de la buena al rodamiento. Para graduarlo, son 9 vueltas, serian 4,5 vueltas para cada lado( si no picas el flex, si lo picas, debes tomar el numero de vueltas).
Última edición por MAXITORQUE el Miér 5 Dic - 16:44, editado 1 vez
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Tengo pendiente ese trabajito me falta comprar el extractor de volante, ya que la corneta se quedo pegada sonando y la luz del airbag encendida, yo mismo realizare esa chamba con los tips que vi aqui en la zona.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
ya he reparado 4 veces el flex y siempre se vuelve a partir en muy poco tiempo.
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Hoy amanecio con un caucho espichado a la tarde que regrese me toca bajarlo y mandarlo a revisar...
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Ese flex, es una cosa menos por la que me debo preocupar jejejeje (la mía es 94 y no trae jajajaja ) saludos!!
maxxtreme- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 220
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Hoy la saque a pasear a donde el tecnico de aire acondicionado.
Enfriaba pero venia notando que el aire acondicionado no me estaba generando ese friito tipico que cuando es bueno, te seca el aliento y te pela la piel jejeje. Por supuesto, faltaba gas luego de unos meses guardada. La carga salio en 300 BsF.
Aja, pero lo que queria hacerles saber, es que el tecnico que me trabaja los aires acondicionados desde hace años, un poco caros sus trabajos pero de verdad mi aire con el, ha venido durando bastante tiempo funcionando eficientemente. Pero hoy me salio con una carta bajo la manga, me dijo, mira, para que tu aire mejore aun mas la eficiencia y sea mas rapido enfriando, debes abrir unos huecos abajo de la guantera, donde esta el bombillo de las luces d la puerta derecha, en una caja negra que esta alli, ya que el aire le cuesta mucho hacer el retorno dentro de cabina y que llegue rapido y eficientemente al evaporador. Ok, me quede pensando y le dimos play a eso. Resultados: Noto que el aire enfria ahi mismo y hace el retorno o recirculacion en un dos por tres. Aqui les dejo una fotico para el que quiera copiar esto o algo parecido. Si se ponen a ver, de verdad esa zona esta como tapada, desde arriba no se ven los huecos, no es tan antiestetico(como los huecos que yo abri jejeje) y de verdad funciona. Cuidado que por atras esta el evaporador y unos tubos no se pasen de maraca con la broca muy adentro. Solo aplica para xj 98 al 01, en otras habria que ver que es lo que es. Todos los dias una experiencia nueva con estas camionetas. Por ahi llega el aire directo al evaporador y ahi alguien que se las ingenie, puede poner un filtro algo asi.
Enfriaba pero venia notando que el aire acondicionado no me estaba generando ese friito tipico que cuando es bueno, te seca el aliento y te pela la piel jejeje. Por supuesto, faltaba gas luego de unos meses guardada. La carga salio en 300 BsF.
Aja, pero lo que queria hacerles saber, es que el tecnico que me trabaja los aires acondicionados desde hace años, un poco caros sus trabajos pero de verdad mi aire con el, ha venido durando bastante tiempo funcionando eficientemente. Pero hoy me salio con una carta bajo la manga, me dijo, mira, para que tu aire mejore aun mas la eficiencia y sea mas rapido enfriando, debes abrir unos huecos abajo de la guantera, donde esta el bombillo de las luces d la puerta derecha, en una caja negra que esta alli, ya que el aire le cuesta mucho hacer el retorno dentro de cabina y que llegue rapido y eficientemente al evaporador. Ok, me quede pensando y le dimos play a eso. Resultados: Noto que el aire enfria ahi mismo y hace el retorno o recirculacion en un dos por tres. Aqui les dejo una fotico para el que quiera copiar esto o algo parecido. Si se ponen a ver, de verdad esa zona esta como tapada, desde arriba no se ven los huecos, no es tan antiestetico(como los huecos que yo abri jejeje) y de verdad funciona. Cuidado que por atras esta el evaporador y unos tubos no se pasen de maraca con la broca muy adentro. Solo aplica para xj 98 al 01, en otras habria que ver que es lo que es. Todos los dias una experiencia nueva con estas camionetas. Por ahi llega el aire directo al evaporador y ahi alguien que se las ingenie, puede poner un filtro algo asi.
epaleee saludos!
esta semana estuve con un amigo que es mecánico y con calmita le hicimos:
1. cambio de gomas, terminales y barras (track bar, dirección) de tren delantero
2. cambio de kit de cajetín de dirección
3. cambio de rolinera de punta de eje trasera izquierda,
4. monté tacos de 3" sobre el espiral.
5. a consecuencia de los tacos de 3" resulta que los amortiguadores quedaron cortos, los saqué xq igual al revisarlos ya no servían
6. hoy les compré unos rancho 9000, ya que los conseguí a buen precio mañana los monto!
7. me toca comprar los amortiguadores traseros igualmente pero será luego..
8. y quedan pendiente los cauchos toca esperar un poco la recuperación
PD: una pregunta delante tiene tacos de 3" y atrás 2y1/2".. los dejo así? o le pongo tacos atrás de 3" también??
1. cambio de gomas, terminales y barras (track bar, dirección) de tren delantero
5. a consecuencia de los tacos de 3" resulta que los amortiguadores quedaron cortos, los saqué xq igual al revisarlos ya no servían
6. hoy les compré unos rancho 9000, ya que los conseguí a buen precio mañana los monto!
PD: una pregunta delante tiene tacos de 3" y atrás 2y1/2".. los dejo así? o le pongo tacos atrás de 3" también??
ale175- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 445
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt
Compa ve si te queda nivelada, sino te queda asi metele sus 3plg, aunque yo en lo personal le meteria los tacos de 3 de una ya que con el peso bajaale175 escribió:epaleee saludos!
Stefanoes- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
MAXITORQUE escribió: Aqui les dejo una fotico para el que quiera copiar esto o algo parecido.
Esa idea esta muy buena, porque adicional esa pieza te sirve ahora para rallar queso o colar la pasta.
mr_tuning- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 943
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Stefanoes escribió:
Compa ve si te queda nivelada, sino te queda asi metele sus 3plg, aunque yo en lo personal le meteria los tacos de 3 de una ya que con el peso baja
si viejo quedó un pelin mas levantada de adelante.. hoy me estuve como unos 20 minutos viendo la diferencia de pana que subió.. a como estaba.. jaja mañana le compro esos tacos de 3".. decidido!
disculpen el abuso y se que no es la vía mis panas pero me pueden ayudar alguien que viva en coro o punto fijo en las caucheras si saben cuanto estarán los cauchos maxxis 32" x10.5 ? me dicen que son baratos allá.. peero yo vivo en mérida, y me tocaría echarme el viaje pa allá o mandarlos a traer por domesa o aerocav..
ale175 escribió:disculpen el abuso y se que no es la vía mis panas pero me pueden ayudar alguien que viva en coro o punto fijo en las caucheras si saben cuanto estarán los cauchos maxxis 32" x10.5 ? me dicen que son baratos allá.. peero yo vivo en mérida, y me tocaría echarme el viaje pa allá o mandarlos a traer por domesa o aerocav..
Mi estimado pana, en lo personal te recomiendo que te quedes con la medida 31x10.50, esto es porque si nó traes un ratio de al menos 3.73 o 4.11 en los ejes, la chero vá a estar falta de potencia y como son más pesados te consumirá más gasolina, además de que cuando haga el flex rozará con las salpicaderas y te las vá a doblar, además de que el caucho va a resultar con cortes profundos, haz la prueba y si me equivoco entonces móntalos pues es una muy buena marca, yo los he utilizado por 2 años y aún les queda más de media vida, suerte y espero ser de ayuda....saludos!!!
maxxtreme- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 220
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
me toca comprar radiador, la fuga no hay manera, estos radiadores de aluminio son desechables y de laton no se consiguen
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
ale175 escribió:disculpen el abuso y se que no es la vía mis panas pero me pueden ayudar alguien que viva en coro o punto fijo en las caucheras si saben cuanto estarán los cauchos maxxis 32" x10.5 ? me dicen que son baratos allá.. peero yo vivo en mérida, y me tocaría echarme el viaje pa allá o mandarlos a traer por domesa o aerocav..
La opcion de cauchos mas baratos es conseguirlos en Margarita, pero si los quieres en la puerta de tu casa y te olvidas de viajar:
http://grupocuatricentenaria.com/pasajero-y-camioneta/r15.html?SID=a43df0bb2923351d8caa47a9fd75e21d&p=7
www.miscauchos.com
vean este videito, puras jeep con todos sus juguetes
https://www.youtube.com/watch?v=eBHWGIHbmak
Este de los acaba carros
https://www.youtube.com/watch?v=X9WD4YR2RHw
https://www.youtube.com/watch?v=eBHWGIHbmak
Este de los acaba carros
https://www.youtube.com/watch?v=X9WD4YR2RHw
lesyahir- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 343
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
MAXITORQUE escribió:
La opcion de cauchos mas baratos es conseguirlos en Margarita, pero si los quieres en la puerta de tu casa y te olvidas de viajar:
http://grupocuatricentenaria.com/pasajero-y-camioneta/r15.html?SID=a43df0bb2923351d8caa47a9fd75e21d&p=7
www.miscauchos.com
epale men! gracias por el dato ya estoy viendo que consigo
maxxtreme escribió:
Mi estimado pana, en lo personal te recomiendo que te quedes con la medida 31x10.50, esto es porque si nó traes un ratio de al menos 3.73 o 4.11 en los ejes, la chero vá a estar falta de potencia y como son más pesados te consumirá más gasolina, además de que cuando haga el flex rozará con las salpicaderas y te las vá a doblar, además de que el caucho va a resultar con cortes profundos, haz la prueba y si me equivoco entonces móntalos pues es una muy buena marca, yo los he utilizado por 2 años y aún les queda más de media vida, suerte y espero ser de ayuda....saludos!!!
gracias mi pana si es mejor quedarse con 31" voy a averiguar que marcas consigo a buen precio.. aunque creo que me quedaré con unos 23grados ATX ya que esos son cauchos muy buenos y duraderos
maxxtreme escribió:ale175 escribió:disculpen el abuso y se que no es la vía mis panas pero me pueden ayudar alguien que viva en coro o punto fijo en las caucheras si saben cuanto estarán los cauchos maxxis 32" x10.5 ? me dicen que son baratos allá.. peero yo vivo en mérida, y me tocaría echarme el viaje pa allá o mandarlos a traer por domesa o aerocav..
La perdida de potencia es muy pequeña, yo hasta una semana tenia 32 y la xj caminaba bien ahora tengo 33 y hora si voy a cambiar relasion , per tengo otros compañeros que tiene 35 con relasion original es un poco lenta y hay otro que tiene cauchos 37 , asi si quieres colocar 32 haslo con confianza
marcos safari- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 587
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Depende de cual va ser el uso que le quieras dar a la XJ Ale... Por alli e visto Merus y XJ con tremendos cauchos y ni levantadas casi pero solo las usan en ciudad... Ahora si no vas pelar un fin sin rustiquear piensalo... En cuanto a donde comprar te digo como el portu e vistoooo que si en Margarita son muchos mas economicos... Yo pregunte por unos 31 salian como 5 mil y pico los cuatro y unos 33 como en 9 mil...
Morta- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
MEFA escribió:Hoy quise cambiarle el look un poco.. que opinan...
Excelente buen cambio...
Morta- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
epa mefa saludos, a mi en lo personal me gustan los rines completamente negros... se ven depinga...MEFA escribió:Hoy quise cambiarle el look un poco.. que opinan...
Joel Barroso- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 992
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40