Reparar cerradura de portacaucho??
Página 1 de 1.
Reparar cerradura de portacaucho??
Que tal amigos, les cuento que la cerradura del portacauchos se desarmo por completo. Se partieron las laminas y se salieron los resortes, los pasadores etc. es decir se volvio pedacitos.
Claro yo agarre y guarde todos las piezas.
Es el portacaucho original de la chero renegade 94-97.
Ahora, me han dicho que se puede reparar, con soldadura ir juntando todas las laminitas y volverlo a armar. Pero no se, me parece que quedaria debil y volveria a danarse mas adelante.
He pensado mandarla a hacer nueva con la gente de amazona4x4 o agun taller que haga trabajos asi.
Que me dicen uds? alguien a pasado por esto? alguno por aca que pueda hacer este trabajo? sera que esa pieza la venden?
Saludos!!
Claro yo agarre y guarde todos las piezas.
Es el portacaucho original de la chero renegade 94-97.
Ahora, me han dicho que se puede reparar, con soldadura ir juntando todas las laminitas y volverlo a armar. Pero no se, me parece que quedaria debil y volveria a danarse mas adelante.
He pensado mandarla a hacer nueva con la gente de amazona4x4 o agun taller que haga trabajos asi.
Que me dicen uds? alguien a pasado por esto? alguno por aca que pueda hacer este trabajo? sera que esa pieza la venden?
Saludos!!
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Re: Reparar cerradura de portacaucho??
Up! (ratas) jejeje
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!