ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

+12
carlos bonilla
gsune
angelinoxj
Joel Barroso
Rommel Sanchez G.
Nivel_10
rveten01
julio arturo
PCTECH
Adelso Melean
juan29
uneiber
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por uneiber Miér 22 Ago - 12:17

Buenas tardes amigos de la zona, finalmente logre comprar mi burrita, una cherokee renegade 98, pronto montare algunas fotos, lo que sucede que aqui el procedimiento es algo complicado.......

tengo dos preguntas, por favor quisiera sus recomendaciones al respecto........

1) puedo usar por lo menos para un cambio el aceite CASTROL SAE 15-40?

les comento que el motor lo hicieron nuevo en Enero de este año, y a mi me quedo 7 litros de ese aceite que los tenia para el corolla y queria saber si los podia aprovechar???? el recorrido general de la burra segun tacometro es de 239.000

2) hace poco dias use la 4X4 hacia la comunidad de las culebrillas en el avila (eso queda a la altura del viaducto de guarenas) y cuando me desplazaba se escuchaba un golpe seco en el piso por el lado del copiloto repetidas veces segun la irregularidad del terreno.......pero si le quitaba la doble no se escuchaba ruido...(era como si el casco de la caja pegara del piso)
uneiber
uneiber
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 98 SINCRONICA
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por juan29 Miér 22 Ago - 12:23

buenas tardes hermano! te recomiendo que le pongas 20w-50 debido al kilometraje que tiene tu burra, no le pongas castrol ese aceite esta saliendo malo y se evapora y mas en nuestras burras que son muy calientes, te recomiendo shell, valvoline, ultralub y u supercote. saludos!!!
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por uneiber Miér 22 Ago - 12:26

gracias amigo, entonces vendo ese aceite.....
uneiber
uneiber
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 98 SINCRONICA
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por juan29 Miér 22 Ago - 12:42

si mano venda ese y compra otro!!!
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por Adelso Melean Miér 22 Ago - 13:16

uneiber escribió:Buenas tardes amigos de la zona, finalmente logre comprar mi burrita, una cherokee renegade 98, pronto montare algunas fotos, lo que sucede que aqui el procedimiento es algo complicado.......

tengo dos preguntas, por favor quisiera sus recomendaciones al respecto........

1) puedo usar por lo menos para un cambio el aceite CASTROL SAE 15-40?

les comento que el motor lo hicieron nuevo en Enero de este año, y a mi me quedo 7 litros de ese aceite que los tenia para el corolla y queria saber si los podia aprovechar???? el recorrido general de la burra segun tacometro es de 239.000

2) hace poco dias use la 4X4 hacia la comunidad de las culebrillas en el avila (eso queda a la altura del viaducto de guarenas) y cuando me desplazaba se escuchaba un golpe seco en el piso por el lado del copiloto repetidas veces segun la irregularidad del terreno.......pero si le quitaba la doble no se escuchaba ruido...(era como si el casco de la caja pegara del piso)

Mi bro tranquilamente pudieses usar esa viscocidad si tu motor esta en buen estado no hay ningún rollo !!!! te recuerdo que la viscocidad del aceite NO se mide si es espeso o no , tranquilamente pudieses usar 15-40 ( mineral supongo) en el motor de mi chero utilize hasta no hace mucho 15-40 , y despues cambie por que a donde compraba el aceite cada vez que queria comprar (ultralub 15-40) no habia... y empece a colocar PDV 20-50 ... el motor de mi chero no tiene NI un ruido , pero si consume aceite !!! es decir: no vendas tu aceite , usalo en tu carro no hay ninguntipo de problemas, y menos con ese kilometraje !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por juan29 Miér 22 Ago - 14:42

adelso lo que digo es lo siguiente, el castrol esta saliendo muy malo se evapora y acuerdate que el motor de nuestras burras son muy calientes eso tiende a que se evapore mucho mas rapido de lo normal!!!

yo antes de tener mi camioneta tenia un aveo y le ponia castrol sintetico pote negro, al principio fino pero despues empezo a salir malo y cuando media despues de un tiempo le faltaba 1/2 litro.
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por PCTECH Miér 22 Ago - 15:19

Ese aceite lo puedes poner, lo malo es que el motor de las XJ trabaja muy caliente y lo evapora rapidamente. Eso significa que tienes que estar muy pendiente del aceite.

las XJ vinieron especificadas para usar aceite 10w-40, sin embargo, esa especificación fue hecha para países frios donde el motor desahoga un poco mas su temperatura. Personalmente prefiero ponerle 20w-50 e ir mas seguro
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por juan29 Miér 22 Ago - 15:38

x2
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por Adelso Melean Miér 22 Ago - 17:34

PCTECH escribió:Ese aceite lo puedes poner, lo malo es que el motor de las XJ trabaja muy caliente y lo evapora rapidamente. Eso significa que tienes que estar muy pendiente del aceite.

las XJ vinieron especificadas para usar aceite 10w-40, sin embargo, esa especificación fue hecha para países frios donde el motor desahoga un poco mas su temperatura. Personalmente prefiero ponerle 20w-50 e ir mas seguro

Mi bro, yo use por mucho ultralub 15-40 y 0 consumos de nada !!! las bandas de temperaturas son minimas entre uno y otro !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por Adelso Melean Miér 22 Ago - 17:35

El castrol siempreeee ha evaporado pero si quiera el litro en los 5000 kilometros !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por julio arturo Miér 22 Ago - 21:34

El castrol de paso que se evapora crea una mercocha en el motor. e visto varios motores de carros casi nuevos 2008 y 2009 que tapan la coladera de la bomba de aceite y se funden y nos es por falta de cambio de aceite es por el castrol. El pdv 20-50 en mi burra tambien lo evapora. yo le pongo a mi burra shell trabajo pesado alto kilometraje 25-60 . claro yo ruedo todos los dias maracay valencia.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por rveten01 Jue 23 Ago - 13:34

ultralub 20w50 ese se lo echo a mi burra! y me parece mejor que el castrol. saludos
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por uneiber Vie 24 Ago - 2:29

amigos, verdaderamente gracias por sus opiniones, para mi ,sus recomendaciones son de gran ayuda..............
les comento que por razones estrictamente economicas mi intencion es solo hacer el cambio del aceite UNA sola vez, primero para aprovechar el aceite que me quedo ya que para vender el producto es algo dificil y lo digo porque no tengo tiempo para la venta, y segundo es porque compre la burra recientemente y hasta pena me da decirlo PERO QUEDE LADRANDO..... es solamente para solventar mientras me recupero de los chelines..... una de las razones de la que no me he pronunciado para el proximo viaje a las cataratas de mañana es por razones monetarias......... ah demas esta decirles que el motor esta en buenas condiciones (un angel que diga amen///////) si puedo llegarme a MAITANA el dia de la reunion; creo que es mañana paso a saludarlos a los que vayan para el paseo de las CATARATAS DE ZUMBADOR............
uneiber
uneiber
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 98 SINCRONICA
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por Nivel_10 Vie 24 Ago - 10:43

uneiber escribió: amigos, verdaderamente gracias por sus opiniones, para mi ,sus recomendaciones son de gran ayuda..............
les comento que por razones estrictamente economicas mi intencion es solo hacer el cambio del aceite UNA sola vez, primero para aprovechar el aceite que me quedo ya que para vender el producto es algo dificil y lo digo porque no tengo tiempo para la venta, y segundo es porque compre la burra recientemente y hasta pena me da decirlo PERO QUEDE LADRANDO..... es solamente para solventar mientras me recupero de los chelines..... una de las razones de la que no me he pronunciado para el proximo viaje a las cataratas de mañana es por razones monetarias......... ah demas esta decirles que el motor esta en buenas condiciones (un angel que diga amen///////) si puedo llegarme a MAITANA el dia de la reunion; creo que es mañana paso a saludarlos a los que vayan para el paseo de las CATARATAS DE ZUMBADOR............

Tranquilo amigo aqui todos somos limpios ajajajaja, para eso estamos para ayudarnos, te recomiendo que si no tienes capital extra fuera de lo que vayas a gastar del viaje no vayas, ya que en elgunos caso, despues de un viaje siempre hay un repuestico que hecha broma, no siempre pasa, pero es mejor evitar que lamentar....
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por uneiber Vie 24 Ago - 10:49

de verdad que si, mejor me aguanto........voy en otra opotunidad......
uneiber
uneiber
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 98 SINCRONICA
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por Rommel Sanchez G. Vie 24 Ago - 11:57

Que extraño vale sera que en la unica burra que el castrol no se evapora es en la mia?????????? es bien curioso eso y con 245000 km? bueno cada xj es un mundo scratch
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por Joel Barroso Vie 24 Ago - 14:07

jajajajaja eso es verdad. el tema de los lubricantes es bastante discutido, es como debatir de religion y politica........ el pana lo que tiene que hacer es estar pendiente del nivel d e aceite y sacar sus conclusiones.
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por angelinoxj Vie 24 Ago - 14:08

una pregunta que tal es el Venoco Expert plus 20-50 Mas de 100mil kms??? para la chero..? le viene bien ese o que?
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por Joel Barroso Vie 24 Ago - 14:14

pana ese es exactamente el que yo uso... la primera vez le coloque un pote de super kote y listo... no he tenido problemas para nada. yo particularmente te lo recomiendo. echale un pote de superkote o motorkote y listo.
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por angelinoxj Vie 24 Ago - 14:24

Si bueno yo tambien uso ese, como eh visto aqui q el shell, el ultra lub y tal, y bueno eh visto q ese venoco (a pesar de que fue expropiada esa empresa) sale bastante bien, hasta el sol de hoy el motor no le sale ningun ruido, trabaja bien.. etc... y se consigue a buen precio aun...
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por Joel Barroso Vie 24 Ago - 14:27

correcto..... es bueno y barato...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por PCTECH Vie 24 Ago - 23:23

Nivel_10 escribió:

Tranquilo amigo aqui todos somos limpios ajajajaja, para eso estamos para ayudarnos, te recomiendo que si no tienes capital extra fuera de lo que vayas a gastar del viaje no vayas, ya que en elgunos caso, despues de un viaje siempre hay un repuestico que hecha broma, no siempre pasa, pero es mejor evitar que lamentar....

Efectivamente, en esto apoyo a Nivel 10, esta comunidad de Jeeperos es muy limpia !! Nos bañamos todos los días aunque estemos de paseo !! jejejejeje
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por PCTECH Vie 24 Ago - 23:28

Pana úsalo y pendiente del nivel cada semana y listo !! No te mates mucho por eso.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por uneiber Sáb 25 Ago - 22:32

ok, esta semana hago el cambio.....es solo para salir del paso............para futuros cambios tomare en cuenta sus recomendaciones
uneiber
uneiber
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 98 SINCRONICA
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por gsune Lun 27 Ago - 0:27

Yo pienso que el castrol no sirve.
para Venezuela en una cherokee se debe usar 20-50
yo uso shell amarillo 20 - 50 desde hace 5 años en un motor (usado ) que le doy sin compasión y aún no pasa aceite.
también le pongo un supercote cada año.
saludos
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.