Me están vendiendo una wagoneer 88 4x4 en 80 palitos
5 participantes
Página 1 de 1.
Me están vendiendo una wagoneer 88 4x4 en 80 palitos
Hola a toda la comunidad, ante que todo Soy nuevo y a pesar que me ley las normas ofresco escusas de antemano si con este post
viole algún precepto. Me están vendiendo una wagoneer año 88 y solo la her visto en fotos( dentro de unos días la podré ver ya que me la traen
a PLC para que la observe y si me gusta la compro) Las caratesticas son las siguientes:
"Vendo camioneta WAGONEER LIMITED XJ(MODELO CHEROOKE) AÑO 1988, 4X4. Motor , caja y computadoras (DEL MOTOR Y CAJA) montadas hace un año (DE IMPORTADORA), Compresor y aire acondicionado nuevo, caucho y rices anchos (CAUCHOS DELANTEROS NUEVOS (6 MESES), Caucho delantero de repuesto, amortiguadores delanteros nuevos".
Hablado con el señor( único dueño) me dijo que el motor original se daño porque de forma accidental se le quedo el 4x4 activado. Razón que tuvo que comprar un motor con caja y sus computadoras año 2004, full inyeccion. Según las imágenes no se ve picada la carroseria, tiene toda la madera y sus platinas. Noto que tiene la pintura quemada en el capó producto de la insolación, supuestamente le sirve todo los sensores. A todos esto la wagoneer lo vende en 80 palos.
Agradezco sus sabias opiniones y sugerencias. Nuevamente pido disculpas si me equivoqué el lugar donde postear mi inquietud.
Saludos...!!
viole algún precepto. Me están vendiendo una wagoneer año 88 y solo la her visto en fotos( dentro de unos días la podré ver ya que me la traen
a PLC para que la observe y si me gusta la compro) Las caratesticas son las siguientes:
"Vendo camioneta WAGONEER LIMITED XJ(MODELO CHEROOKE) AÑO 1988, 4X4. Motor , caja y computadoras (DEL MOTOR Y CAJA) montadas hace un año (DE IMPORTADORA), Compresor y aire acondicionado nuevo, caucho y rices anchos (CAUCHOS DELANTEROS NUEVOS (6 MESES), Caucho delantero de repuesto, amortiguadores delanteros nuevos".
Hablado con el señor( único dueño) me dijo que el motor original se daño porque de forma accidental se le quedo el 4x4 activado. Razón que tuvo que comprar un motor con caja y sus computadoras año 2004, full inyeccion. Según las imágenes no se ve picada la carroseria, tiene toda la madera y sus platinas. Noto que tiene la pintura quemada en el capó producto de la insolación, supuestamente le sirve todo los sensores. A todos esto la wagoneer lo vende en 80 palos.
Agradezco sus sabias opiniones y sugerencias. Nuevamente pido disculpas si me equivoqué el lugar donde postear mi inquietud.
Saludos...!!
Horux- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 12
Mi Burra : No tengo burra por los momentos
Mi Comentario: : Mi burra y la naturaleza..!!
Re: Me están vendiendo una wagoneer 88 4x4 en 80 palitos
pon el link de la pagina y fotos a ver que tal!!!! motor y caja 2004??
CatPyro- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 139
Mi Burra : Cherokee laredo 4x4 98
Mi Comentario: : Novato amante de la fotografía y de los Jeep
Por ser nuevo no puedo enviar vínculos externos. Es una Azul claro, cn todas sus maderas y platinas en buen estados , menos una de ellas que corresponden a la puerta ( o maleta) de atrás, pero igual estan completas .. no se ve picada.
pana aunque no te presentaste mi opinion personal son buenas esa camioneta yo tengo una cherokee chief año 88 y ando al pelo en estos momentos le estoy haciendo el motor. eso de motor 2004 me suena raro y con 80.000 podrias conseguir una cherokee mas nueva que la puedas asegurar por si acaso e incluso de repente tiene hasta suspension ahora es tu desicion
si te gusta y esta todo al dia no es mal negocio porque esas camionetas son fieles pero averigua bien lo del motor y dale y presentate en la zona
si te gusta y esta todo al dia no es mal negocio porque esas camionetas son fieles pero averigua bien lo del motor y dale y presentate en la zona
malvar43- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88
Saludos Malvar43 gracias por tu comentario, voy averiguar bien y la otra cosa es que me presenté antes de escribir este post.
https://zona-xj.activoforo.com/t12846-presentacion-de-horux-hola-a-todos
https://zona-xj.activoforo.com/t12846-presentacion-de-horux-hola-a-todos
okey horux bienvenido a la zona estoy a la orden aqui en pto cabello mi pana
si conoces algun entrenador o boxeador de alla saludalo de parte de jesus arias si conoces a marcelino bolivar dale mis saludos peleamos varias veces
si conoces algun entrenador o boxeador de alla saludalo de parte de jesus arias si conoces a marcelino bolivar dale mis saludos peleamos varias veces
malvar43- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88
Si va Malvar43. Hoy hablé con el señor de la burra y me dijo que se le revento la bomba de aceite y se le daño el motor. Tuvo que comprar otro motor (supuestamente 2006)
de todos modos le voy a pedir todos los papeles y las facturas y pasarlo por cicpc o como se llame.
de todos modos le voy a pedir todos los papeles y las facturas y pasarlo por cicpc o como se llame.
En que pagina la viste?
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
en mercadolibre
motor 2004? puede ser venia de una wj 4x2, o 4x4 de USA pero la caja no te va a funcionar. prueba bien esa burra antes de comprar dale carretera a 110 y asegura que hace bien los cambios de la caja. de lo demas son tremendas burras la mia es 89 y anda como nueva
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar