urgente tengo la burra botada pr esta falla
+5
toño
luismens
FERCHO_XJ
ToniFox
mrodriguez
9 participantes
Página 1 de 1.
urgente tengo la burra botada pr esta falla
amigos tengo la burra botada en el fundo de mi papa a 250km de cd bolivar
la falla q presenta es la siguiente:
ruedo como 20km y cuando la forzo en subida hace explociones y pierde fuerza esto se va intensificando hasta llegar al punto de perder toda la fuerza y acelero y no sube las rpm tanto asi q llega el momento de no querer prender
la e llevado remolcada dos veces en mi intento de traerla hasta cd bolivar la vaina es que al dia siguiente intento prenderla y la burrita desgraciada prende sin novedad y reueda con la fuerza impecable claro hasta q comienza nuevamente con la falla
agradeceria ayuda lo mas rapido posible
le e hechado agua al avioncito cuando esta en plena falla y nada continua igual, la bomba esta mandando lo comprove por la valvula q esta en la flauta lo que me queda es la bobina o el avioncito no se me estoy volviendo loco
ruedo como 20km y cuando la forzo en subida hace explociones y pierde fuerza esto se va intensificando hasta llegar al punto de perder toda la fuerza y acelero y no sube las rpm tanto asi q llega el momento de no querer prender
la e llevado remolcada dos veces en mi intento de traerla hasta cd bolivar la vaina es que al dia siguiente intento prenderla y la burrita desgraciada prende sin novedad y reueda con la fuerza impecable claro hasta q comienza nuevamente con la falla
le e hechado agua al avioncito cuando esta en plena falla y nada continua igual, la bomba esta mandando lo comprove por la valvula q esta en la flauta lo que me queda es la bobina o el avioncito no se me estoy volviendo loco
mrodriguez- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 135
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : sin burra por ahora pero pendiente de la zona
Re: urgente tengo la burra botada pr esta falla
Mi pana ya le pegaron el scanner en esos 20 km que rueda la camioneta se calienta puede ser una falla del avioncito o la bobina si la falla vuelve trata de echar agua en la pared de fuego detras de el multiple de admision de tal manera le caiga al avioncito y este se refresque si la falla desaparece ya sabes por donde van los tiros avioncito malo
Pd: no esta de mas que la mandes a escanear y te aroj los valores de cada uno de los sensores de la burra
Pd: no esta de mas que la mandes a escanear y te aroj los valores de cada uno de los sensores de la burra
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
mrodriguez escribió:amigos tengo la burra botada en el fundo de mi papa a 250km de cd bolivar
mi pana, a mi me hizo esa falla tal cual, eso era la bomba de gasolina, que al calentarse, empezaba a fallar, igual comprobabamos por la valvula y salia gasolina, pero men, al cambiar bomba sali del problema
FERCHO_XJ- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 580
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
X2
Prueba midiendo la presion de la gasolina debe estar entre 49 a 52 psi aproximadamente
Prueba midiendo la presion de la gasolina debe estar entre 49 a 52 psi aproximadamente
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Con el escáner te va a decir que es cualquier válvula, mi pana a mi me paso igual revisa el cableado que va hacia los censores de la caja ahí está el problema en algún lado el cableado se partió y está haciendo contacto con otro cable o con la carrocería y te está haciendo corto, mosca porque si la sigues prendiendo así te va a quemar la computadora a mi me paso, y tenía la misma falla que tu, revísalo que te aseguro que es eso. es mas despues que empiesa con la falla en minimo busca apagarc y despues a los minutos prende normal y cuando empiesas a rodar buelve la falla, revisa lo que te dije para que veas.
toño- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep
cuando se te apague la camioneta pinchale la flauta a ver si sale con presión la gasolina quitas y pasas el swiche si sale con presión descarta la bomba, hechale agua al avioncito pero después que se apague la camioneta no cuando tenga la falla, y esto no es certero
fanaticojeep- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 87
Mi Burra : xj renegado
Mi Comentario: : amantes de los carros jeep
compa a mi me pasaba esa falla y resulto ser algo simple eran los filtros de la bomba de gasolina tapados pero no significa que en tu caso sea eso (ojo) yo aproveche y le cambie la pila de una vez aunque la anterior estuviese mandando y deje la vieja de repuesto pa un llegue!! le puse sus filtricos nuevos, revisa tambien que el tanque no tenga agua puede que le llegue agua a los inyectores!!!
leoroachmon- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : XJ Renegade 99
Mi Comentario: : Mi burriquita
Cambiale la pila y los filtros y listo. Cuando las pilas estan dañadas ellas se recalietan despues de rodar un rato y es que presenta la falla, estas a su vez se dañan por que el filtro que viene adherido a la pila se tapa y esta trabaja forzada, despues cuando se enfrian al rato prende como si nada.
Rommel Sanchez G.- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
como dice rommel puede ser la pila de la bomba de gasolina o el filtro regulador, a mi me presento esa falla y evidentemente fue eso, per al tiempo me estaba dando una falla muy parecida y era el avioncito q estaba echando vaina uno de los cables estaba partido justo en todo el enchufe y el paso de corriente era escazo
nelsho- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 64
Mi Burra : la muchachota xj spor wagon renegade 97
Mi Comentario: : jeep es sinonimo de aventura, conocimiento, sentimiento, constancia, esfuerzo, conservacinismo y corazon a nuestro sistema ecologico