ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kit de cables, rotor y tapa del distribuidor

2 participantes

Ir abajo

Kit de cables, rotor y tapa del distribuidor Empty Kit de cables, rotor y tapa del distribuidor

Mensaje por mandragora Jue 6 Sep - 22:28

Hoy compre el kit de cables de bujias, rotor y tapa del distribuidor en Repuestos Jeepcom original Mopar y me costo 820 Bs con tarjeta de credito pero si fuera en efectivo o debito salia en 740 Bs., me parece que esta bien de precio, de todas maneras me gustaria saber que opina la audiencia.
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Kit de cables, rotor y tapa del distribuidor Empty Re: Kit de cables, rotor y tapa del distribuidor

Mensaje por Joseman Jue 6 Sep - 23:02

Ese viejito HECTOR, de jeecon es pana y casi siempre tiene mejores precios que los demas....

Buena compra....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kit de cables, rotor y tapa del distribuidor Empty Re: Kit de cables, rotor y tapa del distribuidor

Mensaje por mandragora Jue 6 Sep - 23:03

Asi es pana de verdad que si
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Kit de cables, rotor y tapa del distribuidor Empty Re: Kit de cables, rotor y tapa del distribuidor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.