a quien me pueda ayudar
3 participantes
Página 1 de 1.
a quien me pueda ayudar
buenas noche companeros los saludos a todos me gustaria quien me pudiera ayudar en solicionar el problema en que me e metido
cambie el motor y la caja sincronica por una automatica ya que tengo problema con una rodilla todo salio bien hasta cuando voy a encenderla
le le cambie el distribuidor , le camdie el cuerpo de acelerador completo pero cuando llego al avioncito es de tres pin y el cabliado que tiene mi burra es de dos pin y no quiere encender saludos a todos a le pido quien me pueda ayudar
cambie el motor y la caja sincronica por una automatica ya que tengo problema con una rodilla todo salio bien hasta cuando voy a encenderla
le le cambie el distribuidor , le camdie el cuerpo de acelerador completo pero cuando llego al avioncito es de tres pin y el cabliado que tiene mi burra es de dos pin y no quiere encender saludos a todos a le pido quien me pueda ayudar
cesar mauricio virgue muj- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 46
Mi Burra : cherokee año 88
Mi Comentario: : no hay mal que por bien no venga
Re: a quien me pueda ayudar
Amigo el cambio de sincronica a automatica no es tan facil, necesitas una computadora con su ramal para automatica ademas de la computadora que debe tener la caja que va por el tablero.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Re: a quien me pueda ayudar
Mi pana lo mas recomendable es que consigas en una chivera una burra automatica del mismo año que montaste el motor y caja y compres toda la cableria, y las computadoras.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.