ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A donde llevar mi jeepa hacer cableado completo

2 participantes

Ir abajo

A donde llevar mi jeepa hacer cableado completo  Empty A donde llevar mi jeepa hacer cableado completo

Mensaje por Reyeshp Sáb 15 Sep - 3:27

Buenas soy nuevo en la zona y quisiera ayuda de los amigos.. Mi situacion en la siguiente: Tengo ya varios años con mi comanche y debido al fuerte trabajo, el cableado, los sensores de luces y todo eso esta deteriorado... Necesito me ayuden o recomienden a un electricista que me haga un trabajo 100% de calidad es dificil encontrar ya que a los electricistas que he ido dicen que esa camioneta tiene computadora y esas cosas... Les agradesco Very Happy

Reyeshp
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : San Fernando de Apure
Mi Burra : Comanche 89
Mi Comentario: : Jeep es Jeep y Jeep es vida
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

A donde llevar mi jeepa hacer cableado completo  Empty Re: A donde llevar mi jeepa hacer cableado completo

Mensaje por only jeep123 Sáb 20 Oct - 14:39

hermano buenas tarde veo q estas lejos de caracas . pero si te atreves a venir aqui esta un señor q trabaja la electricidad de cualquier carro siempre le llevo mi jeep para cualquier cosa electrica queda al frente de la clinica atias aqui en caracas llega temprano por q ya a la 7 de la mañana hay como 20 carros jejeje suerte
only jeep123
only jeep123
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : zj El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Mi Comentario: : El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.