ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

closter no me marca ninguna aguja y no no tengo luz iinterna

3 participantes

Ir abajo

closter no me marca ninguna aguja y no no tengo luz iinterna Empty closter no me marca ninguna aguja y no no tengo luz iinterna

Mensaje por alex1231 Jue 20 Sep - 0:44

hola amigos colegas y hermanos, les escribo nuevamente para pedirles ayudar con mi burrita que le meto y le meto y siempre tiene un detalle y soy muy maniatico y me va a volver locooooooooooo...

1. hace unos meses las agujas se me volvieron locas

2. un pana me dijo que era el closter que habia que revisarlo
3. mañana lo reviso
4. al morir las agujas murieron mis luces internas ya he desarmado las lamparas y nada. revisado fusibles y nada
5. descubri un cable numero 16 que esta por debajo casi en mis pies que conecta con la compu en los chupones del medio y se dirije hacia el transfer. sera eso?

6 me mato la corriente del cargador de tlf. las luces de intermitentes no funcionan el resto si, todo normal
7. auxilio que asi no puedo andar en la calle

8. diganme que es lo mas probable que tenga malo para verificaar de una vez ya que no tengo corriente dentro de la burra ni pa escuchar musica
por favor les agradezco de su ayuda, mañana voy donde un pana que me anticipo lo de la falla se que me resolvera pero igual les escribo a ustedes para ver que me dicen a ver si me voy con mi km funcionando donde el pana y le ahorrro tiempo. por favor auxilio gracias y que lala que las burras mientras mas uno las quiera mas pichaque sean

atte: alex sjm Sad Sad Sad Sad Sad Sad
alex1231
alex1231
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : venezuela
Mi Burra : mi 2do hijo yj 5.7
Mi Comentario: : es increible lo que cambia cuando le colocamos cualquier cosita, carpita, raks, lift, tires, faros, snorkel,11mts.
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

closter no me marca ninguna aguja y no no tengo luz iinterna Empty Re: closter no me marca ninguna aguja y no no tengo luz iinterna

Mensaje por alex1231 Jue 20 Sep - 16:58

sr moredador cierre el pos ya resolvi era un fusible de la parte del capot
alex1231
alex1231
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : venezuela
Mi Burra : mi 2do hijo yj 5.7
Mi Comentario: : es increible lo que cambia cuando le colocamos cualquier cosita, carpita, raks, lift, tires, faros, snorkel,11mts.
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

closter no me marca ninguna aguja y no no tengo luz iinterna Empty Re: closter no me marca ninguna aguja y no no tengo luz iinterna

Mensaje por mandragora Jue 20 Sep - 20:05

Pana dinos cual fue el fusible
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

closter no me marca ninguna aguja y no no tengo luz iinterna Empty imagen de fusible

Mensaje por alex1231 Lun 1 Oct - 23:28

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/337/fusi.jpg/
esa es la imagen mi pana la subi asi por que no se como colocarla en la zona en realidad ese es el link espero te ayude
alex1231
alex1231
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : venezuela
Mi Burra : mi 2do hijo yj 5.7
Mi Comentario: : es increible lo que cambia cuando le colocamos cualquier cosita, carpita, raks, lift, tires, faros, snorkel,11mts.
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

closter no me marca ninguna aguja y no no tengo luz iinterna Empty Re: closter no me marca ninguna aguja y no no tengo luz iinterna

Mensaje por Alvaro26 Dom 3 Feb - 21:49

brother no logro ver la imagen, tengo el mismo problema a ver si me puedes ayudar
Alvaro26
Alvaro26
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Ocumare del tuy, Estado Miranda.
Mi Burra : Cherokee Renegade xj 99
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

closter no me marca ninguna aguja y no no tengo luz iinterna Empty Re: closter no me marca ninguna aguja y no no tengo luz iinterna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.