Inconvenientes con la temperauta
+2
alex jreyes
ronaldcontrer66
6 participantes
Página 1 de 1.
Inconvenientes con la temperauta
Saludos estimados, soy nuevo en este sitio, tengo un problema con mi camioneta, la temperatura pasa los 100° cuando estoy en una cola, le cambié el radiador por uno de aluminio nuevo, refrigerante nuevo, el electro ventilador lo mande a revisar y esta bien, le compré la valbula que hace encender el electroventilador nuevo, en espera de sus comentarios
ronaldcontrer66- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 10
Mi Burra : Jeep cherokee Country 98
Mi Comentario: : Me uno a este foro para aprender mas sobre mi camioneta y compartir información
Re: Inconvenientes con la temperauta
mi pana estas naves la temp. estan en 100º Y 105º
alex jreyes- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 405
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4
Pana Ronal ante todo bienvenido, te recomiendo que te des una pasada por las normas del foro y te precente como deve ser ante la comunidad.
Sobre tu problema deves chequear la valvula presostatica o termostato que puede que se este quedando pegado, tambien nuestras burras trabajan en temperaturas muy altas, en particular la mia le monte rallador de tres canales, le elimine la valvula presostatica, y le coloque el electro fijo y en cola con el aire prendido y pepa de sol casi llega a 100 y muchas beses pasa un pelo de 100.
Sobre tu problema deves chequear la valvula presostatica o termostato que puede que se este quedando pegado, tambien nuestras burras trabajan en temperaturas muy altas, en particular la mia le monte rallador de tres canales, le elimine la valvula presostatica, y le coloque el electro fijo y en cola con el aire prendido y pepa de sol casi llega a 100 y muchas beses pasa un pelo de 100.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Muchas gracias pana, el termostato se coloqué nuevo, en las colas y con pepa de sol pasa un poco de 100 y la computadora me apaga la burra, y tengo que esperar como 15 a 20 minutos para encenderla, soy nuevo en esto sin embargo, sospeché que son así de calientes normalmente, tomaré en cuenta lo de la válvula presostatica
ronaldcontrer66- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 10
Mi Burra : Jeep cherokee Country 98
Mi Comentario: : Me uno a este foro para aprender mas sobre mi camioneta y compartir información
Si se te apaga en cola debe ser el sensor de posicion de cigueñal (avioncito) que esta echando varilla, cuando pase eso le echas un poco de agua si prende al momento es el fulano sensor que se jo dio revisa este link y alli conseguiras mas info https://zona-xj.activoforo.com/t12823-como-saber-si-el-sensor-cps-esta-malo-avioncito?highlight=avioncito. Suerte y bienvenido.
Rommel Sanchez G.- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
buen dia tengo una gran cheroski se quedo sin direccion hidraulica y esta calentando . si alguien tiene repuesta sobre la falla se le agradese
morenobj- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 13
Mi Burra : autana
Mi Comentario: : el mejor amigo de un jeepero es un toyotero...
Pana, nuestras Yeguas trabajan en temperaturas comprendidas entre 100º-105º. No tiene por que apagarse estando en ese rango de temperatura. Revisa lo que te indican acerca del avioncito. También revisa la presión de la bomba de gasolina, pues cuando esta deficiente la presión en la flauta y el motor llega a 105º, tiende a apagarse por falta de combustible. Saludos y suerte...ronaldcontrer66 escribió:Saludos estimados, soy nuevo en este sitio, tengo un problema con mi camioneta, la temperatura pasa los 100° cuando estoy en una cola, le cambié el radiador por uno de aluminio nuevo, refrigerante nuevo, el electro ventilador lo mande a revisar y esta bien, le compré la valbula que hace encender el electroventilador nuevo, en espera de sus comentarios
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Sin dirección hidráulica? Que has revisado? La bomba es lo mas común, que se haya dañado. Hubo derrame de aceite? Una manguera rota. Creo que esas son la posibilidades mas comunes... Saludos...morenobj escribió:buen dia tengo una gran cheroski se quedo sin direccion hidraulica y esta calentando . si alguien tiene repuesta sobre la falla se le agradese
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Página 1 de 1.