Inconvenientes con la temperauta
+2
alex jreyes
ronaldcontrer66
6 participantes
Página 1 de 1.
Inconvenientes con la temperauta
Saludos estimados, soy nuevo en este sitio, tengo un problema con mi camioneta, la temperatura pasa los 100° cuando estoy en una cola, le cambié el radiador por uno de aluminio nuevo, refrigerante nuevo, el electro ventilador lo mande a revisar y esta bien, le compré la valbula que hace encender el electroventilador nuevo, en espera de sus comentarios
ronaldcontrer66- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 10
Mi Burra : Jeep cherokee Country 98
Mi Comentario: : Me uno a este foro para aprender mas sobre mi camioneta y compartir información
Re: Inconvenientes con la temperauta
mi pana estas naves la temp. estan en 100º Y 105º
alex jreyes- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 405
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4
Pana Ronal ante todo bienvenido, te recomiendo que te des una pasada por las normas del foro y te precente como deve ser ante la comunidad.
Sobre tu problema deves chequear la valvula presostatica o termostato que puede que se este quedando pegado, tambien nuestras burras trabajan en temperaturas muy altas, en particular la mia le monte rallador de tres canales, le elimine la valvula presostatica, y le coloque el electro fijo y en cola con el aire prendido y pepa de sol casi llega a 100 y muchas beses pasa un pelo de 100.
Sobre tu problema deves chequear la valvula presostatica o termostato que puede que se este quedando pegado, tambien nuestras burras trabajan en temperaturas muy altas, en particular la mia le monte rallador de tres canales, le elimine la valvula presostatica, y le coloque el electro fijo y en cola con el aire prendido y pepa de sol casi llega a 100 y muchas beses pasa un pelo de 100.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.