ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Tardes! tengo problema de encendido con mi cherokee año 88............

+2
malvar43
Davidjeep
6 participantes

Ir abajo

Buenas Tardes! tengo  problema de encendido con mi cherokee año 88............ Empty Buenas Tardes! tengo problema de encendido con mi cherokee año 88............

Mensaje por Davidjeep Mar 16 Oct - 18:07

Buenas tardes nuevamente, presento grave problema de encendido con mi camioneta, al estar apagada durante mucho tiempo debo colocar un poco de gasolina a la admisión y enciende sin mayores problemas........ acabo de leer un problema similar acá mismo, le hice los siguientes trabajos,primero cambie la bomba o pila de gasolina, cambie los cables de las bujías y coloque bujías nuevas marca champion, cambie el avioncito, desmonte los inyectores y los mande a limpiar ademas de esto probé la chispa en las bujías y es constante el modulo se encuentra en buenas condiciones y la distribución esta trabajando de manera correcta, he hecho ya varias pruebas para verificar si la bomba mantiene la presión y no tiene problema alguno. si alguien me puede indicar que mas puedo hacer seria de muy buena ayuda. soy nuevo acá en la zona xj y acabo de adquirir la jeep 88 me encuentro en valencia, ya los talleres no me han podido resolver nunca me dan una respuesta concreta, al saber que es año 88 me rebotan, espero tener alguna información de parte de las personas de esta comunidad debido a que soy nuevo en esto de las jeep pero la verdad me gusta mucho esta camioneta.


Davidjeep
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep cherokee 88
Mi Comentario: : Con mi Jeep siempre..........
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes! tengo  problema de encendido con mi cherokee año 88............ Empty Re: Buenas Tardes! tengo problema de encendido con mi cherokee año 88............

Mensaje por malvar43 Mar 16 Oct - 18:20

pana son tremendas camionetas pana revisaste el filtro que esta cerca del tanque de gasolina es uno grande parece una lata de tody pequeño tambien el regulador que esta en la flauta limpialo haber o cambialo si puedes yo tengo una cherokee chief hace poco le hice el motor tengo problemas por unas explosiones que hace pero ya estoy cerca de resolverlo dale con calma mi pana

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes! tengo  problema de encendido con mi cherokee año 88............ Empty Re: Buenas Tardes! tengo problema de encendido con mi cherokee año 88............

Mensaje por Davidjeep Mar 16 Oct - 20:35

Buenas noches mi pana, si son tremendas camionetas! la verdad no he revisado el filtro que esta cerca del tanque mañana me monto en eso, y el regulador que esta encima de la flauta lo cambie hoy...... pero aun así la falla persiste, claro al encender el carro trabaja de manera perfecta de todas maneras gracias por la ayuda..................

Davidjeep
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep cherokee 88
Mi Comentario: : Con mi Jeep siempre..........
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes! tengo  problema de encendido con mi cherokee año 88............ Empty Re: Buenas Tardes! tengo problema de encendido con mi cherokee año 88............

Mensaje por cachirulo Miér 17 Oct - 10:52

buen dia pana,tengo una burra 88,pero wagoneer al final es lo mismo como dice el pana revisa el filtro de gasolina y de lo contrario manda a chequear la computadora,y tambien limpiael cuerpo de aceleracion

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes! tengo  problema de encendido con mi cherokee año 88............ Empty Re: Buenas Tardes! tengo problema de encendido con mi cherokee año 88............

Mensaje por ramon.miranda811 Miér 17 Oct - 11:07

Saludos Amigo DavidJeep, le sugiero corregir los centros de distribución de masas ( Tierras ), esto es muy común en los primeros modelos Jeep a inyección, que han sufrido recalentamientos en el cableado y otros tipos de pérdidas en conectores, terminales, etc. Probablemente no le corrija el problema del todo, pero notará la diferencia.
Favor revise en una respuesta que le di al Ingeniero y Amigo Malvar43, en Ayuda Mecánica, donde él reportó un problema de " Falta de corriente en los inyectores ". Allí explico la razón.

Hasta la próxima, saludos respetuosos para su familia y suerte.

QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes! tengo  problema de encendido con mi cherokee año 88............ Empty Re: Buenas Tardes! tengo problema de encendido con mi cherokee año 88............

Mensaje por malvar43 Miér 17 Oct - 11:17

valla valla nunca me e rendido y por eso nunca pierdo y logrado las cosas que me propongo e puesto el tiempo de la burra en todos los punto y aun hace explosiones y no acelera cuando prende y herrar es de humano ya estoy pensando quitar la tapa cadena haber si es que hay un pelon en los puntos de sincronisacion del tiempo esa chanba la hare entre viernes y sabado si no resuelvo antes tendre que hacer esa chanba y asi seguir aprendiendo de mi niña poeque son mas los momentos felices que e pasado con ella que los triste por eso no la abandonare hay un dicho que dice quiereme cuando menos me lo meresca que es cuando mas lo necesito.

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes! tengo  problema de encendido con mi cherokee año 88............ Empty Re: Buenas Tardes! tengo problema de encendido con mi cherokee año 88............

Mensaje por rafaelflober Jue 29 Nov - 20:11

buenas noches estimado amigo le cuento que tengo la misma camioneta del mismo año y presento la misma falla, le he cambiado de todo y el problema persiste le agradeceria un millon si soluciona el problema lo comente,,, tengo varios repuestos de nuestra burra y personas y talleres que lo consiguen estamos a la orden por el tlf04243408092.... saludos
rafaelflober
rafaelflober
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : maracay
Mi Burra : wagonner limited 88
Mi Comentario: : mucha precaución
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes! tengo  problema de encendido con mi cherokee año 88............ Empty Re: Buenas Tardes! tengo problema de encendido con mi cherokee año 88............

Mensaje por luismens Jue 29 Nov - 20:31

rafaelflober escribió:buenas noches estimado amigo le cuento que tengo la misma camioneta del mismo año y presento la misma falla, le he cambiado de todo y el problema persiste le agradeceria un millon si soluciona el problema lo comente,,, tengo varios repuestos de nuestra burra y personas y talleres que lo consiguen estamos a la orden por el tlf04243408092.... saludos

mi pana, primero chequea la presion de gasolina y ve cuanto te psi te manda, no debe ser de menos 50 psi, si es menor a eso por alli esta el problema
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes! tengo  problema de encendido con mi cherokee año 88............ Empty Re: Buenas Tardes! tengo problema de encendido con mi cherokee año 88............

Mensaje por rafaelflober Sáb 8 Dic - 19:19

buenas noches amigo la presion si es alta y la mantiene despues de apagada me cuesta mucho encender en frio y le falta fuerza... le cambie la bomba limieza de inyectores modulo de encendido filtros le revisaron el tiempo y sus sensores... ya no encuentro que hacer
rafaelflober
rafaelflober
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : maracay
Mi Burra : wagonner limited 88
Mi Comentario: : mucha precaución
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes! tengo  problema de encendido con mi cherokee año 88............ Empty Re: Buenas Tardes! tengo problema de encendido con mi cherokee año 88............

Mensaje por luismens Sáb 8 Dic - 20:19

mi pana, prueba con otra computadora a ver como enciende la camioneta
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes! tengo  problema de encendido con mi cherokee año 88............ Empty Re: Buenas Tardes! tengo problema de encendido con mi cherokee año 88............

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.