ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabes que significa el Simbolo Trail Rated 4x4??

+10
santonix4
elalbino
MEFA
Adelso Melean
PCTECH
joseangel
Joseman
Luisfer70
hquintero
Aniceto
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sabes que significa el Simbolo Trail Rated 4x4?? Empty Sabes que significa el Simbolo Trail Rated 4x4??

Mensaje por Aniceto Jue 18 Oct - 8:36

Buenos dias....

Leyendo un poco sobre nuestros carros siempre tuve la duda de que era el emblema que traen los JEEP desde cierto año para aca.... Me imagino que muchos lo hemos visto y nos hemos hecho la misma pregunta... ¿Que significara ese emblema de Trail Rated 4x4 que traen las burritas?

[img]Sabes que significa el Simbolo Trail Rated 4x4?? Trailrated4x4[/img]

Lo han visto?? Se han hecho la misma pregunta???

Bueno aqui les dejo una pequeña informacion relacionada con el significado de dicho emblema...

http://www.ajeepear.com/foros/index.php?showtopic=14886

De igual manera les dejo un videito de dicha informacion sobre una certificacion basica

https://www.youtube.com/watch?v=XBjZCybzqlk

En ese video vemos todas tipo de chero batiendo barro....

Aqui otra fotico mia haciendo la certificacion jajajaja

[img]Sabes que significa el Simbolo Trail Rated 4x4?? Anicetoguiripiando[/img]
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)

Sabes que significa el Simbolo Trail Rated 4x4?? Empty Re: Sabes que significa el Simbolo Trail Rated 4x4??

Mensaje por hquintero Jue 18 Oct - 10:13

Chamo rolo de informacion... Gracias por compartir e ilustrar lo que realmente poseemos y donde car@jo ponemos nuestras nalguillas... jajajajaja
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!

Sabes que significa el Simbolo Trail Rated 4x4?? Empty Re: Sabes que significa el Simbolo Trail Rated 4x4??

Mensaje por Aniceto Jue 18 Oct - 10:28

hquintero escribió:Chamo rolo de informacion... Gracias por compartir e ilustrar lo que realmente poseemos y donde car@jo ponemos nuestras nalguillas... jajajajaja

Que bien que te gusto mi pana y de pana que es rolo de informacion... pense que nadie le iba a prestar atencion a mi publicacion....
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Aniceto Jue 18 Oct - 10:35

Leyendo un poco mas del tema comparto esta otra informacion...

From the original Willys MB to the 2011 Grand Cherokee, the Jeep® brand has been the leader in 4x4 innovation and off-road capability for over 69 years. The proof is in our exclusive Trail Rated standard.

We test Jeep® 4x4s on the toughest trails in the world to prove one thing: They can take whatever you dish out. The Trail Rated® badge means that your Jeep 4x4 has been designed to perform in five categories of off-road conditions: traction, ground clearance, maneuverability, articulation, and water fording.

Traducido:

Desde el Willys MB original para el 2011 Grand Cherokee, la marca Jeep ® ha sido el líder en innovación 4x4 y capacidad off-road desde hace más de 69 años. La prueba está en nuestro exclusivo Trail Rated estándar.

Probamos Jeep ® 4x4 en los más duros caminos del mundo para demostrar una cosa: Ellos pueden tomar lo que eches. La insignia Trail Rated ® significa que su Jeep 4x4 ha sido diseñado para funcionar en cinco categorías de condiciones off-road: tracción, la distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y vadeo de agua.

Aqui el link de donde lei dicha informacio y les resalte en el parrafo en negritas lo mas importate del significado de Trail Rated

http://www.jeep.com/en/4x4/trail_rated/index.html

Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Luisfer70 Jue 18 Oct - 16:09

Excelente información Aniceto!!! esta bien interesante
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0

Mensaje por Joseman Jue 18 Oct - 20:58

Pffff... ya lo sabia....

Ja ja ja, mentira man. Buena info. GRACIAS! cheers
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...

Mensaje por joseangel Jue 18 Oct - 21:09

Yo tambien me llegue a preguntat que significaba eso, obviamente sabia que era agun tipo de prueba.
Gracias por la info, ahora a seguir llenandonos la boca jejeje

Saludos!
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!

Mensaje por PCTECH Jue 18 Oct - 21:31

Aniceto, como te dije hoy, eres un duro del copy-paste !!! jajajajajaj es joda !

Buena info !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por Adelso Melean Vie 19 Oct - 8:53

PCTECH escribió:Aniceto, como te dije hoy, eres un duro del copy-paste !!! jajajajajaj es joda !

Buena info !!

No tiene padrote !!! aunque he visto los "copy-paste" en que usan los traductores de google y no tienen coherencia al "pegar" sílabas u oraciones !!!

Jajajajaja !!! fino esa info Anis !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por MEFA Vie 19 Oct - 10:59

Yo ya lo sabia... se me genero la duda un dia viendo una WK en la calle porque me di cuenta que lo traia en un solo guardafango y me puse a buscarlo... jejeje
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!

http://Martina...

Mensaje por elalbino Vie 19 Oct - 13:17

el video esta buenisimo
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!

Mensaje por santonix4 Vie 19 Oct - 18:18

Se les saludas hermanos y muy buena esa información!! Yo todavia no entiendo porque aqui en vzla!! Los 6 letras (toyota) siguen siendo los mas populares cuando nuestras burras son arre... en todo y mas economicas en todo tambien!! Y todavia no e visto uno con ese emblema!! cheers lol!
santonix4
santonix4
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Mi Burra : Renegade 94 (La Vikinga) Rough Country 6.5, con Performance 2.2 OlllllO
Mi Comentario: : Excelente pagina espero sacar muchos conocimientos, ya que es mi primera burra!!

Mensaje por PCTECH Vie 19 Oct - 21:46

santonix4 escribió:Se les saludas hermanos y muy buena esa información!! Yo todavia no entiendo porque aqui en vzla!! Los 6 letras (toyota) siguen siendo los mas populares cuando nuestras burras son arre... en todo y mas economicas en todo tambien!! Y todavia no e visto uno con ese emblema!! cheers lol!

Los 6 letras que se vendieron aquí fueron hechos con un concepto diferente al de las cherokee y grand cherokee.

Esa es la razón. El hecho de decir Land Cruiser, es porque es un vehícu.lo con ciertas características y prestaciones. No es que un jeep sea mejor que un toyota, no son exactamente comparables porque fueron creados con fines diferentes y con especificaciones de uso totalmente diferentes
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por santonix4 Vie 19 Oct - 21:52

Pero aqui en nuestro pais, los usamos pa los mismo jajaja rustikiar parejo y competir!!! Con mi burra me tiro mas de un 6 letras y sin limitar!! Te escribi por pin eleazar y no me diste precio papa!! cheers

Última edición por santonix4 el Dom 21 Oct - 21:43, editado 1 vez
santonix4
santonix4
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Mi Burra : Renegade 94 (La Vikinga) Rough Country 6.5, con Performance 2.2 OlllllO
Mi Comentario: : Excelente pagina espero sacar muchos conocimientos, ya que es mi primera burra!!

Mensaje por YISUS69 Dom 21 Oct - 21:29

PCTECH escribió:
santonix4 escribió:Se les saludas hermanos y muy buena esa información!! Yo todavia no entiendo porque aqui en vzla!! Los 6 letras (toyota) siguen siendo los mas populares cuando nuestras burras son arre... en todo y mas economicas en todo tambien!! Y todavia no e visto uno con ese emblema!! cheers lol!

Los 6 letras que se vendieron aquí fueron hechos con un concepto diferente al de las cherokee y grand cherokee.

Esa es la razón. El hecho de decir Land Cruiser, es porque es un vehícu.lo con ciertas características y prestaciones. No es que un jeep sea mejor que un toyota, no son exactamente comparables porque fueron creados con fines diferentes y con especificaciones de uso totalmente diferentes

Epa eleazar, y cuales las son las caracteristicas diferentes? Las tienes x ahi ? Ilustranos Razz
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia

Mensaje por PCTECH Dom 21 Oct - 23:33

Un Land Cruiser es un vehicu.lo diseñado para transitar caminos dañados pero planos a alta velocidad. No esta diseñado para escalar, no para camino con rocas grandes donde requieres un vehic.ulo ágil, que gire rápido, de poco peso y que tenga mucho recorrido de suspensión. La denominación Land Cruiser viene de la fábrica Land Rover que siginifica, "explorador terrestre". Un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) con estas características debe ser diseñado con piezas sobredimensionadas y esquemas de diseño para un aguante extremo al maltrato, este esquema dá como resultado un vehíc.ulo extremamente pesado pero muy robusto y poco ágil ( el caso de los toyota FJ40, FJ70, FZJ70, FJ60, FJ80 y FZJ80, conocidos aquñi como Macho, Machito, Autana y Burbuja).

Los Jeep utilizan un concepto de diseño militar, un vehícu.lo liviano que 2 miltares puedan empujarlo cuando se queden atorados, que se puedan lanzar en paracaidas, con un peso ligero que practicamente floten en el barro, con motores livianos pero potentes, pero suficientemente rígidos para aguantar maltrato y que sean muy fáciles de reparar.

Como ven los Range Rover, Nissan y Toyota se basan en un esquema del tipo Land Cruiser, en cambio los Jeep se basan en un esquema Tipo Militar, el cual con el tiempo su certificación la llamaron Trail Rated.

Los toyota son excelentes aguantando maltrato, sin embargo no son ágiles. Los Jeep son ágiles y pasan facilmente por terrenos donde otros tienen que maltratarse. Son estilos diferentes de manejo, son visiones diferentes de un rústico.

En el caso de las XJ, fueron diseñadas como un Sub Urban Vehicle (Vehíc.ulo Sub Urbano o SUV), un carro de lujo con prestaciones off-road, que a la larga descubrieron que iban mas allá de lo que se pensaba. Un vehíc.ulo ágil, capaz de trepar, comportarse excelentemente bien en las peores condiciones y sin ser exageradamente pesado ni irrompible. Rápido y maniobrable como un vehícu.lo de calle y robusto como para aguantar carreteras y vías en mal estado. Aunque no lo crean, la XJ es un vehíc.ulo que sobrepasó las expectativas de los diseñadores en mucho mas de lo que esperaban, por esa razón fue la camioneta que salvó a Chrysler de la quiebra.

Última edición por PCTECH el Lun 22 Oct - 22:33, editado 1 vez
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por PCTECH Dom 21 Oct - 23:35

Puedo explicar mas, pero creo que cada usuario que tenga una XJ debe saberlo sin necesidad de decirle palabra alguna !!

Hoy estuve en la Fragua y honestamente, no hay Land Cruiser que se compare con estas burras !! Afortunadamente hoy hubieron muchos testigos de lo que puede hacer una XJ que no pueden hacer los Land Cruiser !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Luisfer70 Lun 22 Oct - 7:10

Jojojojo soy testigo de eso...

Nuestras Xj´s pasando relajados al 100% y los toyrotas pariendo.

Había una foza como de 1,50metros que Eleazar se metió y mis respetos jajaja yo no me quise meter, pero la burra de él salió relajada, en cambio los toyrotas aparte de estar kgados, el único que vi que se metió se pego apenas lo intentó.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0

Mensaje por santonix4 Lun 22 Oct - 7:26

affraid Bueno si tremenda explicacion!! Tanto asi que aqui un tipo que arregla chasis y compactos, me dijo que nuestros carros tienen el compacto mas duro que el chasis de las silverados del año!!! cheers
santonix4
santonix4
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Mensaje por Aniceto Lun 22 Oct - 9:55

PCTECH escribió:Un Land Cruiser es un vehicu.lo diseñado para transitar caminos dañados pero planos a alta velocidad. No esta diseñado para escalar, no para camino con rocas grandes donde requieres un vehic.ulo ágil, que gire rápido, de poco peso y que tenga mucho recorrido de suspensión. La denominación Land Cruiser viene de la fábrica Land Rover que siginifica, "explorador terrestre". Un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) con estas características debe ser diseñado con piezas sobredimensionadas y esquemas de diseño para un aguante extremo al maltrato, este esquema dá como resultado un vehíc.ulo extremamente pesado pero muy robusto y poco ágil ( el caso de los toyota FJ40, FJ70, FZJ70, FJ60, FJ80 y FZJ80, conocidos aquñi como Macho, Machito, Autana y Burbuja).

Los Jeep utilizan un concepto de diseño militar, un vehícu.lo liviano que 2 miltares puedan empujarlo cuando se queden atorados, que se puedan lanzar en paracaidas, con un peso ligero que practicamente floten en el barro, con motores livianos pero potentes, pero suficientemente rígidos para aguantar maltrato y que sean muy fáciles de reparar.

Como ven los Range Rover, Nissan y Toyota se basan en un esquema del tipo Land Cruiser, en cambio los Jeep se basan en un esquema Tipo Militar, el cual con el tiempo su certificación la llamaron Trail Rated.

Los toyota son excelentes aguantando maltrato, sin embargo no son ágiles. Los Jeep son ágiles y pasan facilmente por terrenos donde otros tienen que maltratarse. Son estilos diferentes de manejo, son visiones diferentes de un rústico.

En el caso de las XJ, fueron diseñadas como un Sub Urban Vehicle (Vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) Sub Urbano), un carro de lujo con prestaciones off-road, que a la larga descubrieron que iban mas allá de lo que se pensaba. Un vehíc.ulo ágil, capaz de trepar, comportarse excelentemente bien en las peores condiciones y sin ser exageradamente pesado ni irrompible. Rápido y maniobrable como un vehícu.lo de calle y robusto como para aguantar carreteras y vías en mal estado. Aunque no lo crean, la XJ es un vehíc.ulo que sobrepasó las expectativas de los diseñadores en mucho mas de lo que esperaban, por esa razón fue la camioneta que salvó a Chrysler de la quiebra.

Perrooo eleazar tu si sabes pirat tanto asi que sabes mas que pescaoooooo salaoooooo jajajajajajajaja
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por santonix4 Lun 22 Oct - 10:01

Me puse a enviar lo que dijo eleazar por pin!! Y ya tengo un toyrotero picaco con una zamuyaga!!! Y que pa picar cu..lo con cu..lo!! Pa ve quien se lleva a quien!! Twisted Evil

Última edición por santonix4 el Lun 22 Oct - 10:11, editado 1 vez
santonix4
santonix4
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Mensaje por hquintero Lun 22 Oct - 10:05

santonix4 escribió: Muse a enviar lo que dijo eleazar por pin!! Y ya tengo un toyrotero picaco con una zamuyaga!!! Y que pa picar cu..lo con cu..lo!! Pa ve quien se lleva a quien!! Twisted Evil

Hermano no caiga en provocaciones... las prestaciones de ambas camionas son completamente distintas y mejor explicado que lo antes escrito no hay mas
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!

Mensaje por santonix4 Lun 22 Oct - 10:14

Jajajaja si claro yo solo sigo la corriente!! Como tiene tu el ardan delantero?? Yo el mio lo mande hacer nuevo y sin rodilla e chivo pero quedo vibrando tengo que bajarlo y revisarlo luego monto fotos!!
santonix4
santonix4
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Mensaje por MEFA Lun 22 Oct - 12:30

Eleazar es nuestra nueva Hallaca Con Curry! jejejeje
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!

http://Martina...

Mensaje por Eduardoo88 Lun 22 Oct - 12:45

me siento orgulloso que la kk tenga muy bien puesto ese emblema
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente