ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quien vende suspensiones o sitios recomendado para la misma??

+9
julio arturo
Adelso Melean
PCTECH
elalbino
Elias Obadia
Joel Barroso
marioasp85
MEFA
juan vanorio
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

quien vende suspensiones o sitios recomendado para la misma?? - Página 2 Empty Re: quien vende suspensiones o sitios recomendado para la misma??

Mensaje por Aniceto Miér 31 Oct - 11:27

juan vanorio escribió:ok pana espero fotos a ver que talllll quedo!!!! band yo siempre pienso en mi xj jejejejje y bueno estoy un poco confundido por la suspencion ya que noc si levantarla 4.5 o 6.5 noc como queden estoy esperando ir a la reunion a ver las burras y ver que altura me gustaria jejeje

Mi pana 6.5 long arm con cauchos 33x12.5 eso queda es lulu...
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

quien vende suspensiones o sitios recomendado para la misma?? - Página 2 Empty Re: quien vende suspensiones o sitios recomendado para la misma??

Mensaje por Luisfer70 Miér 31 Oct - 12:46

juan vanorio escribió:ok pana espero fotos a ver que talllll quedo!!!! band yo siempre pienso en mi xj jejejejje y bueno estoy un poco confundido por la suspencion ya que noc si levantarla 4.5 o 6.5 noc como queden estoy esperando ir a la reunion a ver las burras y ver que altura me gustaria jejeje

Ve a una de las reuniones y vas a ver xj de 3", 4.5" 6.5" 8.5" y 10" Con eso decides

Yo me iría por la opción de 6.5" y a futuro poner cauchos 33"
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

quien vende suspensiones o sitios recomendado para la misma?? - Página 2 Empty Re: quien vende suspensiones o sitios recomendado para la misma??

Mensaje por leosvansito Jue 19 Feb - 16:27

Sad hermano trato de comunicarme con eleazar y nada::: sera q alguien podria decirme donde puedo encontrar la "H" para los amortigiadores traseros de mi burra; le monte unos caucho ¨33' y ahora no me llegan los amortiguadores:: alguien que me ayude por favor::: no pude salir en carnavales por no tener los amortiguadores traseros...

leosvansito
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : la guaira
Mi Burra : jeep cherokee renege 2001
Mi Comentario: : entre todos nos ayudamos mejor
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Volver arriba Ir abajo

quien vende suspensiones o sitios recomendado para la misma?? - Página 2 Empty Re: quien vende suspensiones o sitios recomendado para la misma??

Mensaje por Adelso Melean Vie 20 Feb - 0:57

leosvansito escribió: Sad hermano trato de comunicarme con eleazar y nada::: sera q alguien podria decirme donde puedo encontrar la "H" para los amortigiadores traseros de mi burra; le monte unos caucho ¨33' y ahora no me llegan los amortiguadores:: alguien que me ayude por favor::: no pude salir en carnavales por no tener los amortiguadores traseros...


Epa pana , Ese tal Eliazar debe estar en el banco , pero las H las encuentras en casa de repuestos... eso no es muy dificil de encontrar
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

quien vende suspensiones o sitios recomendado para la misma?? - Página 2 Empty Re: quien vende suspensiones o sitios recomendado para la misma??

Mensaje por MAXITORQUE Vie 20 Feb - 8:39

Adelso Melean escribió:
leosvansito escribió: Sad hermano trato de comunicarme con eleazar y nada::: sera q alguien podria decirme donde puedo encontrar la "H" para los amortigiadores traseros de mi burra; le monte unos caucho ¨33' y ahora no me llegan los amortiguadores:: alguien que me ayude por favor::: no pude salir en carnavales por no tener los amortiguadores traseros...


Epa pana , Ese tal Eliazar debe estar en el banco , pero las H las encuentras en casa de repuestos... eso no es muy dificil de encontrar

O las mandas a fabricar artesanalmente eso no tienen mayor ciencia...
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

quien vende suspensiones o sitios recomendado para la misma?? - Página 2 Empty Re: quien vende suspensiones o sitios recomendado para la misma??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.