TRIPOIDES O JUNTA HOMOCINETICA
5 participantes
Página 1 de 1.
TRIPOIDES O JUNTA HOMOCINETICA
Saludos panas.............
Tengo una pregunta o duda, ya que desconozco del tema un poco, la cuetion es la siguiente me esta sonando la punta del tripoide de mi ZJ y he preguntado en ventas de repuetos y hay diversas marcas pero todas genericas, tambien me han informado que por el año de mi carro le corresponde un solo modelo segun el catalogo de titanium, ahora otros me han comentado que anque diga eso ahy eso puede variar y ser diferente y hay modelo para las que tienes frenos ABS (que creo yo que son todas), ahora consultando esto quien me puede orientar bien respecto a esto y decirme bien cual es el modelo y en lugar, sitio o persona realiza ete trabajo bueno para montarlas???
Tengo una pregunta o duda, ya que desconozco del tema un poco, la cuetion es la siguiente me esta sonando la punta del tripoide de mi ZJ y he preguntado en ventas de repuetos y hay diversas marcas pero todas genericas, tambien me han informado que por el año de mi carro le corresponde un solo modelo segun el catalogo de titanium, ahora otros me han comentado que anque diga eso ahy eso puede variar y ser diferente y hay modelo para las que tienes frenos ABS (que creo yo que son todas), ahora consultando esto quien me puede orientar bien respecto a esto y decirme bien cual es el modelo y en lugar, sitio o persona realiza ete trabajo bueno para montarlas???
BULLDANKO- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 460
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Re: TRIPOIDES O JUNTA HOMOCINETICA
Pana espero que alguien te pueda orientar en verdad, yo la cambie solo una vez y nada pedi una punta y listo, eso si el modelo, año, si es 4x4 y mas nada. Nunca me hablaron de genericas, de marcas, ni nada de eso, si quieres estar mas seguro pasa por rusti auto en bello monte o rustipower en el paraiso, porque si vas a un concesionario te apuesto que te llenan la cabeza de todo menos lo que es.
rbuiza- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 391
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Mi camioneta actualmente tiene tripoides de ZJ en el diferencial delantero. Cuando los compré los envié a un sitio en Colinas de Bello Monte donde te hacen el trabajo completo y te suministran el repuesto. Me colocaron 1 junta homocinética, 2 gomas, y la mano de obra y en total pagué cerca de 800 Bsf.
En ese sitio puedes llevar la camioneta y en un par de horas le hacen todo el mantenimiento de los tripoides.
Es al final de la Av. Beethoven, un poco antes de Ferretotal y Daka.
También se pueden llevar (pero hay que llevarlas desmontadas) a Triauto en San Antonio. Trabajan muy bien y tienen precios razonables
En ese sitio puedes llevar la camioneta y en un par de horas le hacen todo el mantenimiento de los tripoides.
También se pueden llevar (pero hay que llevarlas desmontadas) a Triauto en San Antonio. Trabajan muy bien y tienen precios razonables
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
PCTECH escribió:Mi camioneta actualmente tiene tripoides de ZJ en el diferencial delantero. Cuando los compré los envié a un sitio en Colinas de Bello Monte donde te hacen el trabajo completo y te suministran el repuesto. Me colocaron 1 junta homocinética, 2 gomas, y la mano de obra y en total pagué cerca de 800 Bsf.
No sabes como se llama ese sitio en bello monte???
BULLDANKO- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 460
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Buenas noches amigos de zona XJ, Compre WJ año 2000 y tengo problemas con cardan delantero; junta homocinética se rompe. Alguno que me pueda ayudar con esto.
Corey- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo
El mantenimiento a las homocinéticas de ZJ Dana 44 de ZJ ( que se pueden adaptar a xj Dana 44) lo pueden hacer en Triauto en San Antonio de los Altos Mirandinos..,.Saludos!!!
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.