ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda con brazos largos rough country

4 participantes

Ir abajo

duda con brazos largos rough country Empty duda con brazos largos rough country

Mensaje por xj-k5 Jue 1 Nov - 19:46

que tal amigos, le estoy montando unos brazos largos rough country y otros juguetes a mi xj, como es mi carro de diario lo que tenido que hacer por partes los fines de semana para no quedarme a pie

mi configuracion inicial era su puente original con sus espaciadores caseros para bajar el puente de la caja 1 pulgada como muchos lo tenemos, y nunca habia tenido problemas de vibracion

el fin pasado le monte puente de la caja de los brazos largos (solo el puente sin los brazos), y me di cuenta que la caja me quedo mas arriba que como la tenia incialmente con sus espaciadores, me atreveria a decir que casi en la posicion como viene original, y esto me comenzo a generar una vibracion. la burra se mantuvo en su misma altura no la levante mas.

yo juraba que todos los puentes para brazos largos ya venian diseñados para que la caja quede 1 pulgada abajo

ya se lo comente al pana pc tech, y ahorita buscando en internet consegui la explicacion que en los primeros kits la base de la caja iba apoyada directamente en la lamina del puente y luego hicieron una modificacion con una lamina separadora para que los tornillos de la base no queden tan expuestos

entonces en parte es una ventaja el despeje de los tornillos pero en mi caso que no tengo SYE termina siendo una desventaja que la caja quede tan arriba

quiero saber sus opiniones y si a algunos tienen una version del kit y otros de la otra version

aqui esta la info que consegui de la diferencia entre las dos versiones del puente

http://www.jeepforum.com/forum/f177/rough-country-long-arm-owners-review-1021048/index5.html

duda con brazos largos rough country Dscf7502c

duda con brazos largos rough country Dscf7499o

duda con brazos largos rough country Dscf7507t
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con brazos largos rough country Empty Re: duda con brazos largos rough country

Mensaje por TiToXJ Jue 1 Nov - 19:53

Los tornillos expuestos se podrian partir si pasas un obstaculo y este los golpeara, o quedarian maltratados y luego seria un rollo sacarlos, yo sacaria ese suplemento y abriria los agujeros como en la primera version y el espaciador lo pondria por debajo a modo de patin para proteger los tornillos, le abriria mas los huecos para a traves de ellos poder pasar un dado para apretar o aflojar los tornillos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con brazos largos rough country Empty Re: duda con brazos largos rough country

Mensaje por xj-k5 Jue 1 Nov - 20:15

bueno en verdad no he considerado la opcion y me daria dolor picar y soldar una pieza tan bien terminada que viene diseñada ya de esa manera

ademas no es tan facil ya que al quitar esa lamina separadora quedarian solo los orificios grandes de la lamina del puente y los tornillos de la base quedarian flotando, no se si me explico
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con brazos largos rough country Empty Re: duda con brazos largos rough country

Mensaje por Luisfer70 Jue 1 Nov - 22:31

Yo compraría el SYE y un cardan hecho a la medida o en su defecto mandar a alargar el cardan.

Yo estoy ahorrando para ese gasto, voy por la opción del SYE con cardan Tomwoods delantero y traseros a la medida.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

duda con brazos largos rough country Empty Re: duda con brazos largos rough country

Mensaje por xj-k5 Jue 1 Nov - 22:49

Luisfer70 escribió:Yo compraría el SYE y un cardan hecho a la medida o en su defecto mandar a alargar el cardan.

Yo estoy ahorrando para ese gasto, voy por la opción del SYE con cardan Tomwoods delantero y traseros a la medida.

Si logicamente esa siempre sera la mejor opcion, la broma es que yo pensaba solo montar los brazos como un upgrade y dejar al misma altura por ahora. Ya tengo como 2 años con 6" y no he tenido problema de ningun tipo con cardanes ni nada y pense que al hacer el upgrade a brazos largos manteniendo la misma altura sin modificar mas nada no tendria ningun inconveniente

Luis el puente de tu kit de cual de las versiones es?? has tenido problemas de vibracion o algo?


Última edición por xj-k5 el Jue 1 Nov - 22:56, editado 1 vez
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con brazos largos rough country Empty Re: duda con brazos largos rough country

Mensaje por PCTECH Jue 1 Nov - 22:55

Creo que lo mejor que puedes hacer es colocar la base Daystar que te comenté. Esta base debería durarte un mínimo de 5 años
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

duda con brazos largos rough country Empty Re: duda con brazos largos rough country

Mensaje por Luisfer70 Jue 1 Nov - 23:10

Tengo la versión en cual la caja no se mueve, no he modificado cardanes y la burra si posee vibración , no me he dado mala vida con eso, pero se que la vibración esta ahí.

Como te comenté ando reuniendo para montar el SYE y los dos cardanes, la base que comenta Eleazar también esta en mi lista de deseos del niño Jesus, espero en Diciembre poder comprarla.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

duda con brazos largos rough country Empty Re: duda con brazos largos rough country

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.