ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Buenos Aires- Zona Lara Occidente

+7
walter jayaro
Joel Barroso
alexprato
rbuiza
raul santiago paredes
YISUS69
gersonpineda07
11 participantes

Ruta Buenos Aires- Zona Lara Occidente Empty Ruta Buenos Aires- Zona Lara Occidente

Mensaje por gersonpineda07 Jue 8 Nov - 21:38

Mis panas aqui en lara por Humocaro mas arriba existe un pueblo que se llama buenos aires, me conto un amigo que es una buena ruta off road y buena para acampar y la temperatura es muyyyyy baja debido a la altitud, yo en realidad nunca he ido pero mi amigo se ofrecio de servir de guia contal q lo lleve a el y su esposa jejejeje y bueno yo lo meto en mi burra!

Los invito a q se unan y nos integremos lo de esta zona Lara, yaracuy, portuguesa, falcon y bueno todo el que quiera, ya que nos hemos reunido somos pocos de esta zona.

aqui les dejo una pequeñas imagenes que consegui en la web para que vean q es bien, los que hemos ido a la cascada del vino que es en la misma zona sabemos que es depinga!

http://www.verfotosde.org/venezuela/imagenes-de-Buenos-Aires-17928.html

http://www.elinformador.com.ve/noticias/lara/turismo/belleza-esta-buenos-aires-andes-lara/21795

http://www.viajeros.com/diarios/buenos-aires-2/acampando-en-lara

Última edición por gersonpineda07 el Lun 12 Nov - 14:04, editado 1 vez
gersonpineda07
gersonpineda07
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Mi Burra : cherokee renegade 1998
Mi Comentario: : lift 4.5 RC

Ruta Buenos Aires- Zona Lara Occidente Empty Re: Ruta Buenos Aires- Zona Lara Occidente

Mensaje por YISUS69 Sáb 10 Nov - 20:39

Se ve bien bonitos esos paisajes. Buena ruta... Que fecha planifican hacerla ?
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia

Ruta Buenos Aires- Zona Lara Occidente Empty Re: Ruta Buenos Aires- Zona Lara Occidente

Mensaje por raul santiago paredes Lun 12 Nov - 12:41

saluidos amigos yo soy de barquisimeto y e hecho esa ruta
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Mi Burra : cherokee

Mensaje por gersonpineda07 Lun 12 Nov - 13:22

raul santiago paredes escribió:saluidos amigos yo soy de barquisimeto y e hecho esa ruta

ah que bien seria bueno para que guiaras! ya que hable con mi amigo y me dijo que la esposa esta un poco complicada el embarazo y blablabla y bueno q no se anotaba!

vamos a planificar una reunión para que pongamos fecha lo mas pronto posible! Very Happy
gersonpineda07
gersonpineda07

Mensaje por gersonpineda07 Lun 12 Nov - 13:22

YISUS69 escribió:Se ve bien bonitos esos paisajes. Buena ruta... Que fecha planifican hacerla ?

en cuanto tengamos fecha te avisamos a ver si te animas! por supuesto que es este año
gersonpineda07
gersonpineda07

Mensaje por rbuiza Lun 12 Nov - 13:34

Eso se ve es lo que se dice bello pana, seria bueno planificar un paseo por esos lares, asi como un Puente de varios dias, para que muchos de caracas puedan asistir.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.

Mensaje por alexprato Mar 19 Feb - 20:16

saludos amigos soy de barquisimeto
alexprato
alexprato
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 2002
Mi Comentario: : Aprendiendo la mecánica cada día..

Mensaje por Joel Barroso Mar 19 Feb - 21:42

rbuiza escribió:Eso se ve es lo que se dice bello pana, seria bueno planificar un paseo por esos lares, asi como un Puente de varios dias, para que muchos de caracas puedan asistir.
X2
se ve finisimo ese paseo...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...

Mensaje por walter jayaro Mar 19 Feb - 23:18

buena amigos soy de valencia pero me anoto para ese paseo, me queda fácil acceso
walter jayaro
walter jayaro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Mi Burra : XJ
Mi Comentario: : MARCELA

Mensaje por raul santiago paredes Sáb 16 Mar - 18:39

alexprato escribió:saludos amigos soy de barquisimeto
04145208516 RAUL BARQUISIMETO
raul santiago paredes
raul santiago paredes

Cantidad de envíos : 163
Mi Burra : cherokee

Mensaje por cherokendo727 Sáb 16 Mar - 19:47

desde alli d hace ruta hasta agua de obispo en carache
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar

Mensaje por xjlara6767 Jue 18 Abr - 14:39

La semana pasada hicimos esa ruta unos panas de aqui de bqto.. muy buena, habia barro y mucha neblina
xjlara6767
xjlara6767
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : classic 2001
Mi Comentario: : Mas lift

Mensaje por XJrapaz Jue 18 Abr - 20:51

Epa Wilmer tu eres el pana de Jose Luis los que fueron para el Palenque este fin?? mándame un privado chamo con tu cel, tienes Whatsapp???? ahí tenemos el grupo tanto de la ZonaXJ como Jeeperos, este fin íbamos a ir a Bahía de Aguide nuevamente, luego propusieron Zumbador, pero muchos estamos a la expectativa de lo que suceda mañana,,,,,

Alexprato y Wilmer, y todo aquel de la zona de Lara Centroccidente, los invito a que sigamos conectados por la via que les di anteriormente, si tienen claro esta, por la misma hemos compenetrado mas el grupo, y estamos mas atentos a la hora de cualquier cosa, accidentado, reuniones, opiniones, fotos, jodederas, etc, etc,....
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB

Mensaje por Alex_2401 Miér 8 Mayo - 23:59

amigos de lara alguno me podría facilitar las coordenadas de esta ruta? soy de lara y estoy planificando ir con unos panas. si alguno se anima avise no tenemos fecha pero queremos ir.

Alex_2401
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Mi Burra : caribe 2.6

Mensaje por XJrapaz Vie 28 Jun - 18:01

Buenas amigos, retomando este hilo hecho por el pana Gerson, haremos esta ruta quienes estén interesados pues por MP cuadramos, ayer nos reunimos y se llego a que este paseo va. asi que quienes deseen ir ya saben la via de comunicación
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB

Mensaje por XJrapaz Mar 2 Jul - 17:44

Srs, el Paseo a Buenos Aires + cascada del Vino (Parque Nacional Dinira), es para este Puente, quienes quieran unirse pues bienvenidos, solo hay que tomar en cuenta lo siguiente
- Se debe cancelar en el Parque a Inparques la suma de 10bs x persona x noche
- Tomo la iniciativa para que cada integrante (Carro, Burra, Camioneta, bicicleta, patines, etc ejejeje) lleve por lo menos 10 bolsas negras para basura, como colaboraciòn para los Guarda Parques, ojo tomemos esto como algo obligatorio, yo creo que ni 50 Bs gasta uno en eso, cualquier otra sugerencia de llevar para colaborar pues venga y anunciela por aqui..
- No se deben hacer fogatas dentro del Parque, debemos llevar cocinas o parrilleras
- No se debe ingerir excesivamente bebidas espirituosas, y de llevar algun tipo de bebidas llevarlas hacer uso de coolers, termos o vasos de plásticos, esto para evitar las botellas de vidrio
- El lugar de acampado lo establecerá el Guarda Parques una vez nos reportemos en la Casa del Guarda Parques
- Se debe hacer énfasis en las buenas costumbres, Señores es un paseo familiar

El pana Walter esta coordinando la gente de Valencia, hasta ahorita la cosa va asi:

Esperamos al grupo de Valencia a las 9am en el punto acoordado por el Grupo de Whatsapp, y de alli salimos hacia las cascadas via Humocaro y Barbacoa aproximadamente 4 horas de camino debido a las curvas del mismo, luego determinamos si acamparemos ese primer dia ahi o subimos a Buenos Aires o acampamos alla, o la otra opción nos quedamos en Barbacoas en las tierritas de una pana del grupo pero esto esta por confirmarse, esto lo discutiremos en la Reuniòn Extraordinaria de Mañana para terminar la Logistica de este paseo..

http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_nacional_Dinira

http://www.google.co.ve/search?q=PARQUE+NACIONAL+DINIRA&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=z0rTUffbNo7q8gSU34CwDg&ved=0CDMQsAQ&biw=1024&bih=629
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Radioaficionado YY-3-SSB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado