ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi burra se apaga cuando freno, mas cuando freno en bajada

3 participantes

Ir abajo

Mi  burra se apaga cuando freno, mas cuando freno en bajada Empty Mi burra se apaga cuando freno, mas cuando freno en bajada

Mensaje por kaluita Mar 13 Nov - 10:17

Amigos burreros, saludos
Me estoy registrando como nuevo, pero siempre estoy consultado este foro, que me ha servido de mucho.
El problema que tengo con mi burra limited 91 es el siguiente, realmente son dos:
1.- Cuando tengo que recortar y sobre todo en bajada, tengo a la vez que acelerar la burra, sino la acelero se me apaga, es constante la falla, no mantiene el minino.
2.- En la salida del tubo de escape, el olor a gasolina es muy fuerte, como a quemado.
Gracias por cualquier ayuda, que me puedan dar.


kaluita
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 58
Localización : Urb. Matalinda. Charallave
Mi Burra : Cherokee limited 1991
Mi Comentario: : Mantener la burra a tono, ruleteo parejo.
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi  burra se apaga cuando freno, mas cuando freno en bajada Empty Re: Mi burra se apaga cuando freno, mas cuando freno en bajada

Mensaje por deduardo Mar 13 Nov - 20:59

hermano a un amigo le paso en una jimmy una falla idéntica a la tuya y era un inyector que se quedo directo si no me equivoco un electricista los soluciona.. suerte
deduardo
deduardo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : caracas, el paraiso
Mi Burra : wrangler 94
Mi Comentario: : la vida en un jeep es mas sabrosa
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi  burra se apaga cuando freno, mas cuando freno en bajada Empty Re: Mi burra se apaga cuando freno, mas cuando freno en bajada

Mensaje por kaluita Miér 14 Nov - 6:05

deduardo escribió:hermano a un amigo le paso en una jimmy una falla idéntica a la tuya y era un inyector que se quedo directo si no me equivoco un electricista los soluciona.. suerte

Amigo Deduardo gracias, supongo que te estas refiriendo a la segunda falla, la del olor a gasolina quemada?.

kaluita
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 58
Localización : Urb. Matalinda. Charallave
Mi Burra : Cherokee limited 1991
Mi Comentario: : Mantener la burra a tono, ruleteo parejo.
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi  burra se apaga cuando freno, mas cuando freno en bajada Empty Re: Mi burra se apaga cuando freno, mas cuando freno en bajada

Mensaje por Humberto Miér 14 Nov - 21:35

Sacale el cuerpo de aceleracion completo y echale una buena lavada con limpiacarburador, eso es el IAC que esta lleno de ollin y aceite
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi  burra se apaga cuando freno, mas cuando freno en bajada Empty Re: Mi burra se apaga cuando freno, mas cuando freno en bajada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.