ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA PREOCUPACION REAL

+5
Mario Martinez
arlyngtnunezz
luismens
Joseman
mandragora
9 participantes

UNA PREOCUPACION REAL Empty UNA PREOCUPACION REAL

Mensaje por mandragora Dom 18 Nov - 7:54

Abri este hilo nuevo porque realmente me preocupa la mediocridad de mecanicos q abundan que sin ningun conocimiento le meten mano a nuestros carros y terminan poniendo en riesgo nuestras vidas y la de nuestras familias. Si estan de acuerdo los administradores de Zona Xj poder poner nuestras buenas y malas experiencias q hemos tenido y donde hemos mandado hacer los trabajos, no con la intencion de revanchismo contra esta gente pero si para protegernos que sin ninguna responsabilidad se venden como genios de la mecanica cobran dinerales y nosotros quedamos expuestos a accidentes graves q como ya dije pueden ser hasta mortales.
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

UNA PREOCUPACION REAL Empty Re: UNA PREOCUPACION REAL

Mensaje por Joseman Dom 18 Nov - 11:37

Lamentablemente conseguir una persona que trabaje bien la mecanica es una loteria hoy en dia....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...

Mensaje por luismens Dom 18 Nov - 13:15

Es asi, desde que tengo mi burra soy el unico que le mete mano y mi papa que de vez en cuando me ayuda, no confio en mecanico, ademas como tengo los manuales de servicio tecnico de mi burra alli aparece todo lo que se necesita para repararla
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 18 Nov - 13:21

Es muy cierto panas. Yo soy un ejemplo vivo de eso. Mañana me empiezan a hacerme la caja automática debido a que los "Genios" que la montaron hace unos meses, cuando la hice completa, no le colocaron las mangueras de los respiraderos de caja y transfer, por lo que se lleno de agua en un vadeo de mediana profundidad. Tiempo y dinero perdido. Definitivamente hay que tratar de hacer uno mismo todo lo que se pueda...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...

Mensaje por Mario Martinez Dom 18 Nov - 18:11

Apoyo lo mismo mi pana... Hace un par de años no sabía nada de mecánica y por culpa de los genios he tenido que hacerle a mi burra hasta latonería y pintura.!
Mario Martinez
Mario Martinez
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Mi Burra : renegade 1994
Mi Comentario: : aportando lo que se pueda...

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 18 Nov - 19:25

Asi es, la latoneria y pintura, si se cuenta con el sitio, las herramientas y un poco de agudeza mental, también se puede hacer. Yo hice un ensayo con un primo en su carro. Le pintamos un guarda fango, y hoy en día esta perfecto y no se nota la diferencia...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz

"NO ES ESTUPIDEAR".
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...

Mensaje por Joseman Lun 19 Nov - 0:13

Ademas, el que compra un Jeep termina mecanico... La mecanica de estas burritas, salvo en contadas excepciones, no es muy dificil.
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...

Mensaje por ToniFox Miér 21 Nov - 11:25

Conseguir un buen mecanico y que no cobre caro esta como el cupo de cadivi...

Yo tengo 3 mecanicos! uno Trabaja mecanica pesada, otro la parte electrica y este mismo servidor que le repara las guevonaditas sencillas jejejeje
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..

Mensaje por mponte Miér 21 Nov - 18:50

cierto amigos, en mi caso, baje todos los manuales por internet, y yo mismo con la ayuda de mi hermano, y de los consejos de los panas del foro, hice mi motor, caja, mantenimiento a las transmisiones, cambio de crucetas, amortiguadores, sensores... bueno practicamente tengo camioneta nueva, y sin pagarle medio a los mecanicos usureros.
Gracias a Dios, no es tan "peluo" como pense, conozco mas a mi burrita, se donde queda todo, no hay mediagallina, por ningun lado. Puedo andar tranqulo para todos lados.
saludos
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Mensaje por oscar alvarez Dom 25 Nov - 11:49

ahora; la pregunta a los administradores: SE PUEDE IR COLOCANDO LOS NOMBRES DE TALLERES EN LA QUE HEMOS TENIDO MALA EXPERIENCIA, digo para evitar que otros compañeros caigan en dichos talleres,

Les pregunto porque tengo uno que califica completamente para este post, se lleva la orquídea de platino poess
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.

Mensaje por TiToXJ Dom 25 Nov - 12:01

No veo ningun problema que cada quien relate sus experiencias personales en algun taller
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por oscar alvarez Dom 25 Nov - 12:43

OK, aquí voy.

compre la burra hace como 2 meses, se daño la caja (automática) y me recomendaron una gente que esta en valencia; al principio de la avenida michelena a unos metros de MASTER SHOCK,
diagnostico: la turbina.
me dice que se la lleve tempranito, 7am, y la entregaba ese mismo día a ultima hora de la tarde 6pm.

la deje un día miércoles a las 7 am, ese día no pude buscarla por cuestiones de trabajo, pero fuy el jueves a las 9 de la mañana, contando que estuviera lista ya que me la habían prometido para el día anterior, resulta que no estaba lista. me dijo que pasara a las 12, lo mas interesante es que la camioneta no estaba en el taller donde la deje, sino que como no tenia "espacio" la había llevado a otro taller que también era de el donde la estaban reparando, me dice que vuelva a mediodía. regreso a las 12 y la camioneta no esta lista y me quedo esperando. estuve hasta las 6 de la tarde y no estuvo lista la camioneta, porque según, ya habían montado la turbina pero había quedado con un bote de aceite y había que volverla a bajar, pero no se podía hacer porque los chamos que estaban en eso tenían clase y se fueron a las 5. me entregaron la camioneta el viernes a medio día.

el fin de semana revisando por debajo de la burro, me doy cuenta que a la base de la caja que va en el puente, le faltaba un tornillo, el lunes la llevo y cuando baja la base, resulta que habían montado una base mala (la base estaba demasiado mala, sin embargo no producía ningún ruido) compro la base nueva y se la montan, inmediatamente que prendo la camioneta, produce una vibración en el piso de la consola que no la tenia antes de bajar la base mala.
revisaron y no vieron nada, me hiso cambiar las 2 bases del motor, después que era el tubo de escape que pegaba con el puente, después que el motor tenia una falla. a la final la camioneta sigue con la misma vibración, nadie sabe que es, y de paso la turbina esta fallando. que les puedo decir; el taller se llama multiservicios romero.
oscar alvarez
oscar alvarez

Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.

Mensaje por luismens Dom 25 Nov - 13:33

mi pana, has verificado que la caja este bien apretada al motor, si queda algo flojo te genera algo de vibracion
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por oscar alvarez Dom 25 Nov - 13:37

luismens escribió:mi pana, has verificado que la caja este bien apretada al motor, si queda algo flojo te genera algo de vibración

la cosa es que con la base que estaba rota por todos lados, osea ya casi no tenia goma, no tenia ningún ruido, le monto la base nueva, empezo el ruido, apenas la prendí en el taller.

oscar alvarez
oscar alvarez

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 25 Nov - 13:39

Dioss, una historia bastante común, pero que no debe ser. La irresponsabilidad elevada a la enésima potencia...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz

"NO ES ESTUPIDEAR".
SUJETATE A LA VIDA...

Mensaje por luismens Dom 25 Nov - 13:40

oscar alvarez escribió:
luismens escribió:mi pana, has verificado que la caja este bien apretada al motor, si queda algo flojo te genera algo de vibración

la cosa es que con la base que estaba rota por todos lados, osea ya casi no tenia goma, no tenia ningún ruido, le monto la base nueva, empezo el ruido, apenas la prendí en el taller.

hay unas gomas que son demasiaduras que a veces genera vibracion, tendras que comprar la original o esperar un tiempito para que la que tienes instalada ceda un poco
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado