ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk

4 participantes

Ir abajo

consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk Empty consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk

Mensaje por edgar2772 Lun 19 Nov - 10:27

amigos mi pregunta es la siguiente xq mi cherokee kk con cauchos 245/70r16 llegaba a 190km/h usaba g32 los originales y ahora le coloque mud terrain 245/75 no pasa de 150km/h? xq es devido este cambio? espero sus respuestas
edgar2772
edgar2772
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : cuidad bolivar
Mi Burra : cherokee 2011
Mi Comentario: : Quiero realizar cambios en mi kk 2011
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk Empty Re: consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk

Mensaje por PCTECH Lun 19 Nov - 11:50

Siempre que colocas un caucho mas grande, la camioneta pierde algo de velocidad tope, sin embargo, 40 Km/h me parece exagerado.

Lo cierto es que todos los carros del mercado vienen optimizados el conjunto motor/caja/dferenciales/cauchos/ aerodinamica/peso. Cuando uno de los factores es modificado (excepto si mejoras el motor) siempre hay alguna perdida.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk Empty Re: consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk

Mensaje por TORTOLERO Mar 20 Nov - 13:24

Mi pana pongale sus cauchos medida origuinales y vera que vueleve a estar en la velocidad que es, yo tenia montado los mismos que tenias y monte cauchos 255/85R16 y como se freno de ya que no pasa de 130, estoy por montar 255/75R16 para que mejore por que ya hasta los Tico me pasan jajajaja
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk Empty Re: consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk

Mensaje por PCTECH Jue 22 Nov - 17:29

Tortolero, cambiale la relaciones y listo
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk Empty Re: consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk

Mensaje por TORTOLERO Vie 23 Nov - 7:28

Que va Eleazar yo prefiero dejarla original y cambiar cauchos, la diferencia de 75 a 85 no es mucha o sino meto cauchos 265/75R16 y los consigo en todos lados, estos que tengo solo los e visto en Maxxis y en margarita.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk Empty Re: consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk

Mensaje por arlyngtnunezz Vie 23 Nov - 8:54

Hay algo mas que considerar mis hermanos.
Tal y como dice Pctehc, al cambiar los cauchos cambias toda la relación entre motor, caja y transmisión, por lo cual también te cambia la velocidad real a la que estas andando con relación a la velocidad que lee el sensor de velocidad en la caja. Al cambiar a cauchos mas grandes, su circunferencia es mayor, por lo cual cada vuelta que da el caucho sobre el terreno cubre mayor distancia que la que cubre o cubría, el caucho original que es mas pequeño, por lo cual la velocidad que te marca en el tablero pasa a ser ligeramente menor que la velocidad a la que realmente va el carro. Si montas cauchos mas pequeños que los originales la relación cambia proporcionalmente inversa al caso que nos ocupa...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk Empty Re: consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk

Mensaje por TORTOLERO Vie 23 Nov - 9:40

Yo comparto que lo ideal para nuestras burras con la relación original en cauchos es 31x10.5R15 o 32x10.5R15 y 255/70R16 o 265/75R16 y así la camioneta se portan al pelo en todo terreno, si montan cauchos mas grandes hay que cambiar relación en las trasmisiones para que puedan responder, claro también es para que uso uno le de a la camioneta, yo en lo particular uso mucha carretera y de ves en cuando un barrito y una carretera extrema, yo me fui por 255/85R16 y estoy sumamente arrepentido que ya estoy en búsqueda de 265/75R16 para poder andar bien.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk Empty Re: consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk

Mensaje por arlyngtnunezz Vie 23 Nov - 10:09

Cierto pana, yo tengo 30X9.5 y anda normal, solo que no puedo inventar de manera extrema... Para el año que viene, cuando estos se acaben voy a montar 31X10.5R15 All terrain BF Goodrich, eso espero....
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk Empty Re: consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk

Mensaje por edgar2772 Vie 23 Nov - 10:11

volvi a hacer la prueba de velocidad y el carro llega a los 170km/h.. lo que me gusta de los nuevos cauchos que a 3000rpm el carro anda en 135-140 km/h y antes era 3800 hasta 4000rpm para mi esta bien con sus cauchos.. solo q suenan mucho mas que los originales
edgar2772
edgar2772
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : cuidad bolivar
Mi Burra : cherokee 2011
Mi Comentario: : Quiero realizar cambios en mi kk 2011
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk Empty Re: consulta sobre velocidad y cauchos jeep kk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.