ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien me ayuda a montar los terminales cortos? PUERTO ORDAZ

4 participantes

Ir abajo

Quien me ayuda a montar los terminales cortos? PUERTO ORDAZ Empty Quien me ayuda a montar los terminales cortos? PUERTO ORDAZ

Mensaje por Stefanoes Lun 3 Dic - 22:06

Echame una ayudaita ahi pues pelea1
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien me ayuda a montar los terminales cortos? PUERTO ORDAZ Empty Re: Quien me ayuda a montar los terminales cortos? PUERTO ORDAZ

Mensaje por XJrapaz Lun 3 Dic - 23:25

coye yo voy a hacer eso mañana si estuvieramos cerca de echamos Bolss. es fácil solo te recomiendo aliniear despues.....Hazlo tu mismo,, busca a ver si no hay reseña sobre eso...
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien me ayuda a montar los terminales cortos? PUERTO ORDAZ Empty Re: Quien me ayuda a montar los terminales cortos? PUERTO ORDAZ

Mensaje por PCTECH Mar 4 Dic - 1:44

Stefano, con las herramientas correctas es un trabajo de una hora o menos. Luego alinear y listo.

Te recomiendo que te compres una herramienta extractora de terminales para que hagas el trabajo mas rapidamente y sin tener que golpear el montante, el pitman o el drag link. Esa herramienta no es tan costosa y simplifica mucho
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien me ayuda a montar los terminales cortos? PUERTO ORDAZ Empty Re: Quien me ayuda a montar los terminales cortos? PUERTO ORDAZ

Mensaje por Stefanoes Mar 4 Dic - 21:26

Bueno no me quise ensuciar asi que le pague a un pana 100 por cada lado luego aliniacion y eso quedo fue bello, ahora no suena nada de una puse la otra goma de la barra estabilizadora, ahora bien hoy me di cuenta que un buje (lado izquierdo) esta todo doblado y hay veces que el carro hace trac al doblar ojo este buje es nuevo
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien me ayuda a montar los terminales cortos? PUERTO ORDAZ Empty Re: Quien me ayuda a montar los terminales cortos? PUERTO ORDAZ

Mensaje por leoelleon Miér 5 Dic - 9:39

Mi pana Stefanoes donde la llevaste yo tengo que hacerle esa chamba a mi burrita avisame y en cuanto compraste los terminales.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien me ayuda a montar los terminales cortos? PUERTO ORDAZ Empty Re: Quien me ayuda a montar los terminales cortos? PUERTO ORDAZ

Mensaje por Stefanoes Miér 5 Dic - 10:44

Viejo los compre aqui en repuestos alta vista al lado de ferka en 170 cada uno y tengo dos personas que lo montan uno en unare en 120 por cada lado y otro en la maxxis del paseo caroni al nivel de los queseros por la farmacia en 100 por cada lado y 200 alinear, avisame cualquier cosa el de la maxxis es amigo mio y tengo una heladeria al lado de esa cauchera
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien me ayuda a montar los terminales cortos? PUERTO ORDAZ Empty Re: Quien me ayuda a montar los terminales cortos? PUERTO ORDAZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.