Se Neutraliza la caja de mi burra
3 participantes
Página 1 de 1.
Se Neutraliza la caja de mi burra
Muy buenas noches y saludos a todos los integrantes, mi problema es el siguiente mi burra es una Grand Cherokee Limited 2000, motor 4.7, 8 v, 4x4, lo siguiente cuando arranco la burra la caja funciona a la perfeccion pero llega un momento en el recorrido que se neutraliuza no avanza ni retrocede, tengo q ponerla en pare o apagarla para q vuelva arracar y caminar, creo q la falla es xq un amigo me vendio un radiador y al parecer estaba malo y le paso agua a la caja, xq tuve q bajarle el carter para q escurriera toda esa agua, quisiera saber si mi rpoblema se origino x esa agua q entro en mi caja?¡¡?¡?¡? espero su pronta respuestas y muchas gracias!!
DJGuillermo- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : grand cherokee limited 4.7, 8 v.
Mi Comentario: : muy buena paginas para los amigos con jeep:::
Re: Se Neutraliza la caja de mi burra
Buenas noches amigo, por normas dela Zona XJ debes hacer tu presentación formal en el siguiente tema accediendo por el enlace que acá te envío, sludoshttps://zona-xj.activoforo.com/t13491-nuevo-en-la-zona-date-a-conocer-en-este-tema?highlight=nuevo:
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Re: Se Neutraliza la caja de mi burra
El agua para una caja automatica es veneno, con bajar el carter no es suficiente ya que solo es la mitad del aceite, la otra mitad esta en la turbina, si no sacas el de la turbina, al llenar el carter y hacerla funcionar, volviste a contaminar todo el aceite de agua.
Esa caja lleva un aceite especial MOPAR, no le puedes poner el dexron que venden en todos lados.
Esa caja lleva un aceite especial MOPAR, no le puedes poner el dexron que venden en todos lados.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .