Falta Cardan Delantero
+2
rbuiza
marioasp85
6 participantes
Página 1 de 1.
Falta Cardan Delantero
como estan mis panas
una pregunta que a una zj le falte el cardan delantero es directamente un indicio que tiene algo malo yo la probe y el transfer funciona bien por que enmocha pero la persona me dijo que desde que la compro no tenia el cardan delantero que me dicen ustedes la camioneta se ve perfecta en todo exepto que no tiene el cardan lis piñones sonde va el cardan no estan malos ya los vi es como si se lo hubiese quitado me arriesgo a compararla o eso significa a por todas que tiene algun otro daño
una pregunta que a una zj le falte el cardan delantero es directamente un indicio que tiene algo malo yo la probe y el transfer funciona bien por que enmocha pero la persona me dijo que desde que la compro no tenia el cardan delantero que me dicen ustedes la camioneta se ve perfecta en todo exepto que no tiene el cardan lis piñones sonde va el cardan no estan malos ya los vi es como si se lo hubiese quitado me arriesgo a compararla o eso significa a por todas que tiene algun otro daño
marioasp85- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 494
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Re: Falta Cardan Delantero
Pana lo mas seguro puede ser que tenga algo dañado, cuando se esta sin el cardan delantero no le sientes ni cosquillas, basta que lo coloques y vez la diferencia ya que comienzan a trabajar las puntas como son y todo el grupo. Lastima no puedas conseguir una y probarla para que te quites esa espina.
Lo unico que en caso tal que este dañado sea todo el grupo y no se cuanto puede costar, las puntas de tripoides si cuestan como 1000 Bsf. c/u.
Buscate un buen amigo mecanico a ver que te dice, yo he rodado la mia sin el cardan de adelante y como si nada, pero habia leido en el foro que si pasa mucho tiempo se puede dañar el transfer, algo de eso lei por alli.
Lo mas seguro el que la tiene no le importo nunca comprarlo, pero el tiempo sin el tambien es muy importante saberlo.
Saludos
Lo unico que en caso tal que este dañado sea todo el grupo y no se cuanto puede costar, las puntas de tripoides si cuestan como 1000 Bsf. c/u.
Buscate un buen amigo mecanico a ver que te dice, yo he rodado la mia sin el cardan de adelante y como si nada, pero habia leido en el foro que si pasa mucho tiempo se puede dañar el transfer, algo de eso lei por alli.
Lo mas seguro el que la tiene no le importo nunca comprarlo, pero el tiempo sin el tambien es muy importante saberlo.
Saludos
rbuiza- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 391
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
men quizas lo quito xq cuando el cardan esta malo genera vibracion , muchos hemos comprados burras con ese detalle , si de lo demas ta bueno te sale comprarle uno en buen estado y listo , recuerda que muchas personas por no saber como arreglar van quitandole cosas a los carros
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
ok mis panas el transfer esta bueno yo lo probe y agarra la low perfectamente y se siente la diferencia voy a echarle b... por que de resto esta fina fina
Dale pana seguro y la probamos despues como debe ser, trata de subir el domingo a la fragua y la vemos.
Saludos,
Saludos,
rbuiza- MIEMBRO
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
(recuerda que no puedes usar esta palabra) no creo que pueda firmarla esta semana pero el lunes debo estar firmando y la proxima semana se las llevo par que la vean
un pana me presto el cardan de su camioneta y se la puse a la que iba a comprar mi sorpresa esa transmisión sonaba como que si se iba a romper y como el pana no me quiso bajar el precio desisti de la idea sigo en la busqueda de una zj
marioasp85 escribió:un pana me presto el cardan de su camioneta y se la puse a la que iba a comprar mi sorpresa esa transmisión sonaba como que si se iba a romper y como el pana no me quiso bajar el precio desisti de la idea sigo en la busqueda de una zj
Bueno pana no hay de otra, pero el ruido era de los lados o se sentia en el grupo ?
rbuiza- MIEMBRO
era en el coco de la transmisión pero feo que deba hasta miedo moverla
marioasp85 escribió:era en el coco de la transmisión pero feo que deba hasta miedo moverla
Ahhh no ese tenia todo el grupo malo seguro, alli habia que comprar todo Nuevo piñones y esas cosas, hiba a salir mucho mas caro y como estan los repuestos ahorita.
rbuiza- MIEMBRO
si por eso yo le dije al pana bueno bajamele 5 y hacemos negocio y me dijo no yo la vendo asi y bueno lo deje asi
Tranquilo por alli saldra alguna
rbuiza- MIEMBRO
eso si ta grave que venda algo asi sabiendo que esta malo
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
marioasp85 escribió:si por eso yo le dije al pana bueno bajamele 5 y hacemos negocio y me dijo no yo la vendo asi y bueno lo deje asi
Otra cosa men... recuerdate que la zj es 4x4 permanente , el manejo es muy distinto con el cardan delantero que sin el...
Busca una que su tren motriz le funcione al pelo... y te lo digo por que en estos dias me he preocupado por buscar repuestos para mi carro ... y mierrr compra lo mejor y más entero que puedas , los repuestos estan carisimos !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Segun tengo entendido la ZJ tienen en el transfer un dispositivo viscoso que detecta cuando hay una diferencia de giro entre el eje trasero y delantero para transmitirle mas fuerza al que tenga traccion, si le sacas el cardan delantero va estar transmitiendo mas fuerza para el eje trasero y esto lo puedes mantener asi durante un tiempo pero si esta asi desde hace mucho se daña el viscoso y cuando esto ocurre al poner 4Low los ejes no quedan bloqueados entre si y el delantero queda con muy poca traccion.
Consigue una con todo operativo, Vicente (el cj5 de jeeperos de venezuela) esta vendiendo una levantada y bastante conservada, trata de contactarlo a ver si te sirve el precio.
Consigue una con todo operativo, Vicente (el cj5 de jeeperos de venezuela) esta vendiendo una levantada y bastante conservada, trata de contactarlo a ver si te sirve el precio.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
O... quizas tenga un grupo 46x13 y otro 45.11( cambiaron un diferencial y eso fue lo que vino montado y quien no sabia monto eso asi), por eso ,se lo quitan algunas veces para que no rompa, hace poco vi un caso.
Tambien puede ser que la cadena del transfer esta ponchada, yokie del cardan con juego o bionico de la rodilla de chivo estaba dañada.
Con un cardan prestado de otro compañero que tenga zj prueba eso previamente antes de comprar el vehiculo, puede haber un gallo claudio ahi, o no, pero prueba primero.
Tambien puede ser que la cadena del transfer esta ponchada, yokie del cardan con juego o bionico de la rodilla de chivo estaba dañada.
Con un cardan prestado de otro compañero que tenga zj prueba eso previamente antes de comprar el vehiculo, puede haber un gallo claudio ahi, o no, pero prueba primero.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
si mi pana eso fue lo que me encontre cuando le monte el cardan sigo buscando a ver espero comprar antes de enero
Página 1 de 1.