Reseña / Playa Paraiso 08/12
+14
alex jreyes
gersonpineda07
hquintero
Renegado
nomada4x4
elalbino
YISUS69
Eduardoo88
allyson meza
rbuiza
TiToXJ
juan vanorio
PCTECH
allanbike
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reseña / Playa Paraiso 08/12
Siempre se acostumbra que la reseña del paseo la inicia el que hace la convocatoria del mismo, en este caso, el amigo Juan Vanorio me dio a mi la tarea de hacerla. Al igual que la planificación y logística que me toco lo hago con mucho gusto para que el pana tenga idea de como hacer las cosas en futuras oportunidades.
La convocatoria fue acogida por 8 compañeros, algunos de la zxj y otros amigos relacionados al mundo 4x4.
Llegamos al punto de encuentro:
AllanBike
Nester y Paul
Eduardo88
Allizon
Hermano de Allizo, (Range Robert)
Juan Vanorio
Yisus69
Ronberto (Autana)
Con el día bastante lluvioso fuimos a la aventura como siempre, familiares, llenos de buena vibra, con prudencia y ganas de disfrutar en la naturaleza. Luego de las respectivas paradas de abastecimiento, nos fuimos por la carretera de la costa, chuspa, caruao, todasana. La carretera tenia bastante barro a pesar que la han adecuado con concreto en su mayoría, lo poco que no tenia nos encontrábamos los respectivos pasos de barro donde se empezaba a sentir la emoción de la ruta.
Ya al llegar a la entrada de la trocha de la playa, no pasamos 100 metros cuando se escucho el rugir de los motores y el grito "necesito una cinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa", habia un primer paso con un escalón bien profundo que embarrigo a varios rusticos, luego otro y luego otro. La trocha esta bastante desafiante para los rusticos que estén sin mucho Lift, creo que ya en unos meses varios amigos haran crecer sus maquinas.
Al llegar a la playa, después de tanto rumor de ríos crecidos y aguas fuertes, nos encontramos con un paso de río bien bajo, donde el desafió era el escalón que estaba muy alto pero gracias a dios descubierto.
Ya al pasar 6 de nuestra caravana ya que dos dejaron sus buritas amarrdas en la casita hicimos nuestro ambiente y a solicitar nuestros pescados fritos, compartimos cuentos, historias, conocimos y compartimos a nuevos integrantes de la Zxj y a sus familias,los niños jugando en el río, todo muy sano y agradable.
En la playa solo eramos tres grupos, no había guerra de minitecas, una buena música de parte de uno de los grupos que estaba a pocos metros animaba la playa.
Ya para las 5 de a tarde decidimos recoger para la salida, los dos grupos que estaban allí fueron más rápidos y salieron primero quedando nosotros de últimos en salir.
Faltando tres rústicos para salir nosotros, el conductor de un marchito blanco puso a prueba su nivel de alcohol al manejar y cometió muchas idioteces para subir el escalón, limitando el motor, intentar mil veces, casi voltearse 2 veces, termino por subir jalado por un compañero y dejando el escalón mucho mas alto y destruida toda a zona de tracción. Una hora y media esperamos para poder iniciar a subir la caravana,luego de que jalaran 4 rusticos y eso estaba imposible.
El primer compañero de nosotros en subir tenia todos los ojos puestos, ya que de el dependía ayudar a los demás. Muy buena maquina y un poco de destreza hizo posible pasar sin ayuda, mucha alegría y celebración. Luego ayudamos a subir a los demás carros y hasta trabajamos la trilla con pico y pala ya que el escalón estaba tan alto que para algunos carros era encontrarse con una pared.
Logramos tener tan buen trabajo en equipo que pasamos nuestra caravana de 6 carros en menos de la mitad del tiempo que el otro grupo paso a 4. Felicitaciones muchachos.
Seguimos avanzando ya caída la noche trabajando en trochas mas adelante pero siempre en equipo, todos ayudábamos. Ya a la 8 pm estábamos en la carretera de la costa.
Hicimos el viaje de regreso por la guaira, ya era muy tarde para subir por galipan, recargamos gasolina en el puerto de la guaira,nos despedimos y cada quien siguió a su destino.
Salir de casa siempre es una aventura, nunca debemos dejar de estar preparados en equipamiento, cinchas, grilletes,pala, pico,bidones, radios 11mtrs ,antenas, etc, nunca debemos dejar.
Agradecido con todos los participantes y con el pana Juan Vanorio por permitirme liderar su propuesta de paseo.
Saludos,
AllanBIke
La convocatoria fue acogida por 8 compañeros, algunos de la zxj y otros amigos relacionados al mundo 4x4.
Llegamos al punto de encuentro:
AllanBike
Nester y Paul
Eduardo88
Allizon
Hermano de Allizo, (Range Robert)
Juan Vanorio
Yisus69
Ronberto (Autana)
Con el día bastante lluvioso fuimos a la aventura como siempre, familiares, llenos de buena vibra, con prudencia y ganas de disfrutar en la naturaleza. Luego de las respectivas paradas de abastecimiento, nos fuimos por la carretera de la costa, chuspa, caruao, todasana. La carretera tenia bastante barro a pesar que la han adecuado con concreto en su mayoría, lo poco que no tenia nos encontrábamos los respectivos pasos de barro donde se empezaba a sentir la emoción de la ruta.
Ya al llegar a la entrada de la trocha de la playa, no pasamos 100 metros cuando se escucho el rugir de los motores y el grito "necesito una cinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa", habia un primer paso con un escalón bien profundo que embarrigo a varios rusticos, luego otro y luego otro. La trocha esta bastante desafiante para los rusticos que estén sin mucho Lift, creo que ya en unos meses varios amigos haran crecer sus maquinas.
Al llegar a la playa, después de tanto rumor de ríos crecidos y aguas fuertes, nos encontramos con un paso de río bien bajo, donde el desafió era el escalón que estaba muy alto pero gracias a dios descubierto.
Ya al pasar 6 de nuestra caravana ya que dos dejaron sus buritas amarrdas en la casita hicimos nuestro ambiente y a solicitar nuestros pescados fritos, compartimos cuentos, historias, conocimos y compartimos a nuevos integrantes de la Zxj y a sus familias,los niños jugando en el río, todo muy sano y agradable.
En la playa solo eramos tres grupos, no había guerra de minitecas, una buena música de parte de uno de los grupos que estaba a pocos metros animaba la playa.
Ya para las 5 de a tarde decidimos recoger para la salida, los dos grupos que estaban allí fueron más rápidos y salieron primero quedando nosotros de últimos en salir.
Faltando tres rústicos para salir nosotros, el conductor de un marchito blanco puso a prueba su nivel de alcohol al manejar y cometió muchas idioteces para subir el escalón, limitando el motor, intentar mil veces, casi voltearse 2 veces, termino por subir jalado por un compañero y dejando el escalón mucho mas alto y destruida toda a zona de tracción. Una hora y media esperamos para poder iniciar a subir la caravana,luego de que jalaran 4 rusticos y eso estaba imposible.
El primer compañero de nosotros en subir tenia todos los ojos puestos, ya que de el dependía ayudar a los demás. Muy buena maquina y un poco de destreza hizo posible pasar sin ayuda, mucha alegría y celebración. Luego ayudamos a subir a los demás carros y hasta trabajamos la trilla con pico y pala ya que el escalón estaba tan alto que para algunos carros era encontrarse con una pared.
Logramos tener tan buen trabajo en equipo que pasamos nuestra caravana de 6 carros en menos de la mitad del tiempo que el otro grupo paso a 4. Felicitaciones muchachos.
Seguimos avanzando ya caída la noche trabajando en trochas mas adelante pero siempre en equipo, todos ayudábamos. Ya a la 8 pm estábamos en la carretera de la costa.
Hicimos el viaje de regreso por la guaira, ya era muy tarde para subir por galipan, recargamos gasolina en el puerto de la guaira,nos despedimos y cada quien siguió a su destino.
Salir de casa siempre es una aventura, nunca debemos dejar de estar preparados en equipamiento, cinchas, grilletes,pala, pico,bidones, radios 11mtrs ,antenas, etc, nunca debemos dejar.
Agradecido con todos los participantes y con el pana Juan Vanorio por permitirme liderar su propuesta de paseo.
Saludos,
AllanBIke
Última edición por allanbike el Dom 9 Dic - 22:32, editado 2 veces
allanbike- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Re: Reseña / Playa Paraiso 08/12
Agrupando
Carretera de la Costa
El escalon
Compartiendo en la Playa
Carretera de la Costa
El escalon
Compartiendo en la Playa
allanbike- MIEMBRO
Que bien por ese paseo !! Felicitaciones !!! Me gusta mucho oir el tema de que usaron pico y pala !!! Esto es lo mejor para no romper los carros !!! Me alegra mucho oir que cada día los rescates son mas profesionales !!! Así es que se hace bien !!
Lastima que no los vimos por la Fragua !! Fue un dia emocionante !!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
PCTECH escribió:Que bien por ese paseo !! Felicitaciones !!! Me gusta mucho oir el tema de que usaron pico y pala !!! Esto es lo mejor para no romper los carros !!! Me alegra mucho oir que cada día los rescates son mas profesionales !!! Así es que se hace bien !!
Si vale, toda una aventura que nos hizo llegar tarde a casa, por mi parte ya había tenido dos trasnochos seguidos y con visita de familia en casa preferí no salir ayer, lamento haberme perdido la reunión, me comentaron que estaban muchos compañeros y que la adrenalina se mantuvo hasta final de la noche.
Saludos,
AllanBike
allanbike- MIEMBRO
bueno de verdad que tremendo paseo gracias a el pana allan por planificar y por toda su ayuda bueno tabn estoy orgulloso de mi burra que no me dejo mal en ningun lado nunca me jalaron (ojo no baje a la playa ya que mi lift es bajo y sabia q no podia subir y hay q ser un pelo consiente y saber por donde uno pasa y por donde no jejejej) de resto todo fino y conociendo mas gente de laq zona de verdad tremendo paseo y al dia siguiente me fuy pa la fragua a mi reu navideña jejeje saludos a todos tremendas foticos hehehehe suerte
gracias por la reseña allan
gracias por la reseña allan
juan vanorio- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 406
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Felicitaciones por el paseo! Playa Paraiso a pesar de no ser la mejor playa llegar y salir de ella siempre es una pequeña aventura.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Excelente dia de playa pana, que buen paseo, estoy pendiente por hacerlo ya que no e ido a esa playa, nada facil se ve ese Escalon.
rbuiza- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 391
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
si pana pero es como dice tito hay que rodar y echarte una aventura para llegar a una playa normalita fino es la aventura al pisar el off roald pero la verdad que bueno este fin no fue la major playa que fui pero la convivencia el grupo y todoo fue lo maximo hehehe saludos
hola a toda la familia de la zona xj yo pienso que el camino estuvo bueno y fino y la pase bien y playa no es la mejer pero no esta mal saludos a todos el grupo. haga frio o calor jeep es lo mejor ja ja ja ja
allyson meza- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 98
Mi Burra : cherokee laredo 98
Mi Comentario: : quisiera conocer mas sobre estas burras ya que es primera vez que tengo una y tengos varias preguntas que hacer
Tremendo paseo me gusto mucho poder compartir con este grupo y se pudo observar de nuevo el apoyo de todos para lograr pasar los obstáculos encontrados (para los rusty tuning como yo) pero lo importante fue el disfrute y el estreno oficial de la kk fuera de ruta
Eduardoo88- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 457
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Eduardoo88 escribió:Tremendo paseo me gusto mucho poder compartir con este grupo y se pudo observar de nuevo el apoyo de todos para lograr pasar los obstáculos encontrados (para los rusty tuning como yo) pero lo importante fue el disfrute y el estreno oficial de la kk fuera de ruta
Lo certifico, ya no es más rusty tuning !! ! !Hay fotos que evidencian eso, donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan !!! !
allanbike- MIEMBRO
No mas Rusty Tuning.
allanbike- MIEMBRO
allanbike escribió:No mas Rusty Tuning.
Orgullo jeep
Eduardoo88- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 457
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
allanbike escribió:PCTECH escribió:Que bien por ese paseo !! Felicitaciones !!! Me gusta mucho oir el tema de que usaron pico y pala !!! Esto es lo mejor para no romper los carros !!! Me alegra mucho oir que cada día los rescates son mas profesionales !!! Así es que se hace bien !!
Si vale, toda una aventura que nos hizo llegar tarde a casa, por mi parte ya había tenido dos trasnochos seguidos y con visita de familia en casa preferí no salir ayer, lamento haberme perdido la reunión, me comentaron que estaban muchos compañeros y que la adrenalina se mantuvo hasta final de la noche.
Saludos,
AllanBike
La verdad es que con el tema de la competencia la gente tuvo la adrenalina represada hasta por lo menos las 5 de la tarde !!! Luego de eso, no se hizo esperar el montón de gente dentro de la pista !!! había tanta gente que se hacian colas colas para entrar a las trillas !!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
El paseo estuvo excelente. Y nuevamente orgulloso de la camaraderia y el compañerismo, Que bueno saber que al viajar con la gente de la ZonaXJ, Se puede confiar que todo sera con organizacion y profesionalismo, El compartir estuvo genial. La comida, los amigos, las conversaciones y la travesia estuvo genial. Una experiencia OFF ROAD excelenteee..
PD: Gracias a todos por el apoyo.. Pronto monto mis cauchos nuevos jajajaja
PD: Gracias a todos por el apoyo.. Pronto monto mis cauchos nuevos jajajaja
YISUS69- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 625
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
SI JEFFERSON SE TE AGRADESE NO SOLO PARA EL OFF ROAD SINO POR TU BN TABN HAHAHAHAHA
El pana nexter tomo varias fotos hay que decirle q las monte!!!
buen paseo sres
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Tremendo paseo muchachos,paraiso siempre ofrece un poco de accion, me alegro ver un Range Rover en el grupo,de quien es? esa es la idea, compartiry disfrutar,saludos.
nomada4x4- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 121
Mi Burra : xj 2000
nomada4x4 escribió:Tremendo paseo muchachos,paraiso siempre ofrece un poco de accion, me alegro ver un Range Rover en el grupo,de quien es? esa es la idea, compartiry disfrutar,saludos.
Gracias pana Ramo.
Esa es del hermano de Allizon, un pana de la zona. La camioneta al pelo, hecho más vaina el piloto que ella, jejejejejeje,
Saludos,
AllanBike
allanbike- MIEMBRO
Los felicito por el paseo lastima que no pude acompañarlos pero pronto estare en la pista nuevamente
Renegado- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 615
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Buen paseo... los felicito...
hquintero- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Estos dos ultimos panas como que ya tienen listas su super maquinas y quieren darnos na sorpresa en cualquier momento! ! ! !jjejejejeje
Saludos y gracias por los buenos comentarios,
Allanbike
Saludos y gracias por los buenos comentarios,
Allanbike
allanbike- MIEMBRO
panas disculpen la joda una pregunta la xj azul que tiene la campana del snorkel para atras cuanto tiene de lift?
gersonpineda07- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 281
Mi Burra : cherokee renegade 1998
Mi Comentario: : lift 4.5 RC
buenas fotos pana se ve que se vacilaron el paseo yo no pude ir por el
problema del cardan delantero
bueno sera para el proximo paseo saludos
problema del cardan delantero
bueno sera para el proximo paseo saludos
alex jreyes- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 405
Mi Burra : wagoneer limited 91