ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Pregunta Donde se Mide el Aceite de la Caja Cherokee 2009

2 participantes

caja - Una Pregunta Donde se Mide el Aceite de la Caja Cherokee 2009 Empty Una Pregunta Donde se Mide el Aceite de la Caja Cherokee 2009

Mensaje por matoselvys Lun 10 Dic - 15:45

saludos disculpen mi ignorancia pero acabo de comprar una cherokee 2009 y no logro Ubicar donde se mide el aceite de la caja Ya que me di cuenta que tiene un bote y aparte me dicen en el consesionario que ese empaque No lo venden que hay que echarle Silicon que no deberia ser pero entonces quisiera medirle el aceite de la caja Y ni remota y idea veo el motor veo el manual y no veo Ninguna Barilla para medir dicho aceite espero que puedan responderme lo mas pronto posible Gracias

matoselvys
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : Liberty 2009
Mi Comentario: : aqui iniciandome en el Mundo JEEP

caja - Una Pregunta Donde se Mide el Aceite de la Caja Cherokee 2009 Empty Re: Una Pregunta Donde se Mide el Aceite de la Caja Cherokee 2009

Mensaje por grifon0412 Sáb 5 Ene - 20:29

saludos yo tengo una camioneta de ese modelo y ellas no traen varilla para medirla supuestamente se hace es con scanner, debes tener cuidado con la caja porque me contaron en el taller que la caja tiende a calentarse por no traer radiador sobre todo el modelo 4x4 el mio es 4X2, me dijeron que se le pone un serpentin y adios problema ,una vez en una estacion de servicio un bombero agarro la varilla del aceite del motor la limpio y se la metio en la de la caja y me dijo que le faltaba a lo cual le dije que donde salia que se hacia asi por eso no creo en esa medicion saludos
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia