ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aceite de la caja Jeep cherokee 2008

4 participantes

Ir abajo

aceite de la caja Jeep cherokee 2008 Empty aceite de la caja Jeep cherokee 2008

Mensaje por BuDu Jue 12 Jul - 11:11

Saludos amigos !!

como les había comentado anteriormente estaba averiguando para comprar una burrita de estas 2008 y bueno a la final se dio el negocio. y tengo una duda.

Al revisar en el motor donde debería de estar la varilla para revisar el aceite de la caja veo que no esta y en su lugar hay un taponcito que dice "for dealer use only" ese aceite no debería de cambiarse cada cierto KM?


Actualmente la burrita tiene 36500 km osea nada pero tengo esa duda para un futuro. Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias.
BuDu
BuDu
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2008 KK
Mi Comentario: : Pasas la vida esperando que pase algo, y lo unico que pasa es la vida.

Jeep there's only one !

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

aceite de la caja Jeep cherokee 2008 Empty Re: aceite de la caja Jeep cherokee 2008

Mensaje por djjeep13 Jue 12 Jul - 12:17

Saludos hermano, olvídese de eso por un tiempo, según lo que he leído deberías de cambiarlo cada 70 u 80 mil Km... y verifica bien la varilla debería de tener una medida en frío y otra en caliente... de lo contrario ese carro no le deberías de hacer nada a ese carro en lo que respecta a la caja por los momentos... de resto su mantenimiento normal cada 5mil Km..
djjeep13
djjeep13
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

aceite de la caja Jeep cherokee 2008 Empty Re: aceite de la caja Jeep cherokee 2008

Mensaje por BuDu Lun 16 Jul - 9:21

Saludos ! la cosa es q no tiene varilla de medir hehehe es lo que me parece raro y asi viene de agencia solo un taponcito donde deberia de estar la varilla que dice "for dealer use only"
BuDu
BuDu
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2008 KK
Mi Comentario: : Pasas la vida esperando que pase algo, y lo unico que pasa es la vida.

Jeep there's only one !

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

aceite de la caja Jeep cherokee 2008 Empty Re: aceite de la caja Jeep cherokee 2008

Mensaje por MEFA Lun 16 Jul - 11:47

BuDu escribió:Saludos ! la cosa es q no tiene varilla de medir hehehe es lo que me parece raro y asi viene de agencia solo un taponcito donde deberia de estar la varilla que dice "for dealer use only"

Eso fue la manera en que los desgraciados de chrysler te obligan a ir a algún concesionario ya que la varilla para medir dicho aceite la planta (Chrysler de Venezuela) les otorga 1 por concesionario... ni en ventas de repuestos puedes conseguirla...
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

aceite de la caja Jeep cherokee 2008 Empty Re: aceite de la caja Jeep cherokee 2008

Mensaje por BuDu Lun 16 Jul - 11:51

q bol... chamo esta gente sea como sea siempre nos resulta jodiendo hehehe.

Recientemente compre la pieza que sostiene el tapasol va pegada al techo como una aleta, es de plastico super X y me cobraron 100 bsf eso da dolor hehehe.
BuDu
BuDu
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2008 KK
Mi Comentario: : Pasas la vida esperando que pase algo, y lo unico que pasa es la vida.

Jeep there's only one !

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

aceite de la caja Jeep cherokee 2008 Empty Re: aceite de la caja Jeep cherokee 2008

Mensaje por edgar2772 Vie 16 Nov - 20:01

amigo supiste como medir el aceite.. ya q tengo la misma dura ahora
edgar2772
edgar2772
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : cuidad bolivar
Mi Burra : cherokee 2011
Mi Comentario: : Quiero realizar cambios en mi kk 2011
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

aceite de la caja Jeep cherokee 2008 Empty Re: aceite de la caja Jeep cherokee 2008

Mensaje por BuDu Vie 16 Nov - 20:34

No hermano no hay forma de conseguirla solo en concesionario. y todo va pa arriba esos precios están q dan miedo. la misma piecita del tapasol esta ahora en 300 bsf hehehehe q tal ?
BuDu
BuDu
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2008 KK
Mi Comentario: : Pasas la vida esperando que pase algo, y lo unico que pasa es la vida.

Jeep there's only one !

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

aceite de la caja Jeep cherokee 2008 Empty Re: aceite de la caja Jeep cherokee 2008

Mensaje por edgar2772 Lun 19 Nov - 9:45

que molesto.. es innecesario ir al concesionario para solo revisar el nivel de fluidos.. solo se hasta los momentos que la varilla para medir aceite de caja es mas larga que la del motor
edgar2772
edgar2772
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : cuidad bolivar
Mi Burra : cherokee 2011
Mi Comentario: : Quiero realizar cambios en mi kk 2011
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

aceite de la caja Jeep cherokee 2008 Empty Re: aceite de la caja Jeep cherokee 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.