Compatibilidad de VENRUT 3.9 con Windows Vista 64-bit
2 participantes
Página 1 de 1.
Compatibilidad de VENRUT 3.9 con Windows Vista 64-bit
Cuando intento instalar el VENRUT 3.9 el Windows Vista me indica q este programa no es compatible con esta version del windows y q necesito contactar con el productor del programa. La version d Windows q yo poseo instalada es la d 64-bit.
Yo instale el VENRUT 3.6 pero cuando abro el mapsource no tengo ningun mapa y eso me motivo a buscar una nueva version, pero ahora me sale esto. En el Nroute d Garmin si logro ver los mapas y trabajar bien, pero en el Mapsource no tengo ningun mapa instalado.
Si me pueden ayudar en algo se los agradezco
Saludos
Yo instale el VENRUT 3.6 pero cuando abro el mapsource no tengo ningun mapa y eso me motivo a buscar una nueva version, pero ahora me sale esto. En el Nroute d Garmin si logro ver los mapas y trabajar bien, pero en el Mapsource no tengo ningun mapa instalado.
Si me pueden ayudar en algo se los agradezco
Saludos
THEJOSED- ADMIN
- Cantidad de envíos : 997
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
grupo GPS YV
Yo tengo instalada la version 3.9 y me corre en Vista perfecto, tanto en el MapSource como el N-Route, pero tengo es el 32-bit, preguntale directamente a los desarrolladores del Venrut a traves de la pag del grupo GPS YV (www.gpsyv.net) por el foro o mas rapido por el grupo que tienen en Yahoo (http://espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/)
el_jurado- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 80
Mi Burra : Laredo 98
Mi Comentario: : .
Re: Compatibilidad de VENRUT 3.9 con Windows Vista 64-bit
Si hermano ya contacte a los creadores d ese programa (yo soy (recuerda que en la zona no existe discriminacion) d ese pagina desde hace un tiempo) y ya pude resolver el problema.
Para leer el desarrollo de la correccion del problema haz click AQUI
Saludos
Para leer el desarrollo de la correccion del problema haz click AQUI
Saludos
THEJOSED- ADMIN
- Cantidad de envíos : 997
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....