ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compatibilidad de VENRUT 3.9 con Windows Vista 64-bit

2 participantes

Ir abajo

Compatibilidad de VENRUT 3.9 con Windows Vista 64-bit Empty Compatibilidad de VENRUT 3.9 con Windows Vista 64-bit

Mensaje por THEJOSED Miér 19 Nov - 12:39

Cuando intento instalar el VENRUT 3.9 el Windows Vista me indica q este programa no es compatible con esta version del windows y q necesito contactar con el productor del programa. La version d Windows q yo poseo instalada es la d 64-bit.

Yo instale el VENRUT 3.6 pero cuando abro el mapsource no tengo ningun mapa y eso me motivo a buscar una nueva version, pero ahora me sale esto. En el Nroute d Garmin si logro ver los mapas y trabajar bien, pero en el Mapsource no tengo ningun mapa instalado.

Si me pueden ayudar en algo se los agradezco

Saludos
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad de VENRUT 3.9 con Windows Vista 64-bit Empty grupo GPS YV

Mensaje por el_jurado Miér 19 Nov - 14:08

Yo tengo instalada la version 3.9 y me corre en Vista perfecto, tanto en el MapSource como el N-Route, pero tengo es el 32-bit, preguntale directamente a los desarrolladores del Venrut a traves de la pag del grupo GPS YV (www.gpsyv.net) por el foro o mas rapido por el grupo que tienen en Yahoo (http://espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/)
el_jurado
el_jurado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 80
Edad : 44
Localización : Punto Fijo - Maracaibo
Mi Burra : Laredo 98
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad de VENRUT 3.9 con Windows Vista 64-bit Empty Re: Compatibilidad de VENRUT 3.9 con Windows Vista 64-bit

Mensaje por THEJOSED Miér 19 Nov - 16:19

Si hermano ya contacte a los creadores d ese programa (yo soy (recuerda que en la zona no existe discriminacion) d ese pagina desde hace un tiempo) y ya pude resolver el problema.

Para leer el desarrollo de la correccion del problema haz click AQUI

Saludos
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad de VENRUT 3.9 con Windows Vista 64-bit Empty Re: Compatibilidad de VENRUT 3.9 con Windows Vista 64-bit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.