ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor comentarios por experiencia en lift

2 participantes

Ir abajo

Por favor comentarios por experiencia en lift Empty Por favor comentarios por experiencia en lift

Mensaje por Tuburungo Mar 11 Dic - 15:39

Saludos, de verdad que los molesto con un poco de su colaboración y conocimiento en el tema de levantar o no y por supuesto en la medida mas practica posible la camioneta , cual es el problema el siguiente necesito subir la xj que compre hace poco por que esta totalmente original pero con una leve modificación solo en el tipo de caucho tiene unos de tacos ( despues le agrego la medida por que no la recuerdo), en fin quiero levantar 2" por razones de estacionamiento no se puede mas pero entre tantas cosas que he leido en el foro no termino de entender si es lo ideal colocarles los famosos tacos o el kit , honestamente lo del dinero es limitante ya que tampoco el presupuesto es muy elevado para eso pero no quiero hacer mamarrachadas ni quedar padeciendo con vibraciones extrañas ni ruidos locos, he leido que algunas camionetas quedan vibrando otras que quedan como traqueando por el taco ,la verdad estoy muy novato en el area sin embargo quisiera hacer las cosas bien, el modelo de la camioneta es classic 99, aut 4x4, esta bien conservada la burrita y bueno lo que se le pueda mejorar si se puede se hara! , nuevamente gracias por sus consejos de antemano y disculpen la molestia por la novatada.

P.D: por cierto llame a un taller en Guarenas y me ofrecieron los tacos 2" con la montura por 2500 Bs, adicional a eso las "U" de 300 a 400 por ambas, y me comentan que debo cambiar los amortiguadores eso es cierto ?????. gracias.
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Por favor comentarios por experiencia en lift Empty Re: Por favor comentarios por experiencia en lift

Mensaje por plg333 Mar 11 Dic - 15:48

si solo son 2 pulg con tacos vas bien.... puedes levantarlas con tacos hasta 3 pulg sin tener problem,as...

que debes cambiar o revisar . los amortiguadores que no queden muy estirados (venden unas extensiones, no muy recomendadas por mi pero que cumplen su trabajo) y alargar los lapices de la barra estabilizadora tantas pulgadas como lift le metas al carro

todo va a depender el uso que le vas a dar.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por favor comentarios por experiencia en lift Empty Re: Por favor comentarios por experiencia en lift

Mensaje por Tuburungo Jue 13 Dic - 11:10

gracias por el consejo voy atratar de hacer esa modificación para la semana proxima con calma o en el peor de lo casos en enero para no estar inventando en esta temporada que todo es mas caro.!
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Por favor comentarios por experiencia en lift Empty Re: Por favor comentarios por experiencia en lift

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.