ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algún mecanico decente para resolver bote de aceite

5 participantes

Ir abajo

algún mecanico decente para resolver bote de aceite Empty algún mecanico decente para resolver bote de aceite

Mensaje por Tuburungo Mar 11 Dic - 16:13

Saludos necesito quitarle unos botecitos de aceite que tiene la burra conocen a algún mecanico decente que no sea especulador que quizas me pudiera ayudar con ese problemita yo resido en los valles del tuy pero con todo gusto me movilizo a ccs , se escuchan sugerencias.
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

algún mecanico decente para resolver bote de aceite Empty Re: algún mecanico decente para resolver bote de aceite

Mensaje por leoelleon Miér 12 Dic - 15:16

Mi pana puedes decir cuales son los botes de aceite que tienes, ya que para el cartel de la caja hay un silicon original mopar y eso queda es bello cero bote, para comenzar por ahi.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

algún mecanico decente para resolver bote de aceite Empty Re: algún mecanico decente para resolver bote de aceite

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 12 Dic - 17:29

Oye pana, eso suena bien. Como se llama ese silicon? Así, Silicon Mopar, y ya?
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

algún mecanico decente para resolver bote de aceite Empty Re: algún mecanico decente para resolver bote de aceite

Mensaje por Tuburungo Jue 13 Dic - 11:06

bueno en realidad por lo que observo es en la estopera de la caja , lo que le llaman el cuello , no se si sea el nombre correcto pero de todas formas el fin de semana reviso con exactitud a ver si confirmo exactamente por donde es el bote
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

algún mecanico decente para resolver bote de aceite Empty Re: algún mecanico decente para resolver bote de aceite

Mensaje por leoelleon Jue 13 Dic - 11:44

Mi pana arlyngtnunezz es un silicon de color negro en donde vendan solo repuestos originales mopar lo deben conocer dejame ver si todavia me queda y busco las caracteristicas y te las envio por un mp.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

algún mecanico decente para resolver bote de aceite Empty Re: algún mecanico decente para resolver bote de aceite

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 13 Dic - 20:01

Tuburungo escribió:bueno en realidad por lo que observo es en la estopera de la caja , lo que le llaman el cuello , no se si sea el nombre correcto pero de todas formas el fin de semana reviso con exactitud a ver si confirmo exactamente por donde es el bote
Pana, el cuello de la caja? Creo que esta hablando de la estopera, la que va en la cola de la caja, no? Te bota por la cola? O es la empacadura del cárter de la caja? Esto esta en la barriga de la caja, es cuadrado...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

algún mecanico decente para resolver bote de aceite Empty Re: algún mecanico decente para resolver bote de aceite

Mensaje por mandragora Jue 13 Dic - 20:44

Asi es pana ese silicon Mopar lo venden en concesionario y el ultimo q compre hace 6 meses costo 80 Bs.
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

algún mecanico decente para resolver bote de aceite Empty Re: algún mecanico decente para resolver bote de aceite

Mensaje por caivet Vie 14 Dic - 1:49

amigo tuburongo el el banner hay varios yo confio con gustavo buena gente y bien con confianza ( hay pocos ) llamalo ahora tiene mecanico nuevo. suerte
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

algún mecanico decente para resolver bote de aceite Empty Re: algún mecanico decente para resolver bote de aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.