ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con los cambios de velocidades wj 99!!! ayuda urgente

4 participantes

Ir abajo

Problemas con los cambios de velocidades  wj 99!!! ayuda urgente Empty Problemas con los cambios de velocidades wj 99!!! ayuda urgente

Mensaje por Gabrieltruck Lun 14 Ene - 20:18

Saludos amigos feliz año navidades y demas, buenos les comento mi problema con la mula es que en las mañanas la caliento como 10 min mas o menos, me monto y directo mi trabajo cuando acelero hace el cambio de 1era a 2da super bien chevere y todo entra 3era 4rta y 5ta super bien pero al pasar de un rato como 15 minutos despues las velocidades se vuelven locas normalmente de 1ra a 2da hace el cambio en 2 mil revoluciones pero cuando se vuelve loca hace el cambio casi en 3 mil y de paso tengo q sobreacelerar para obligar a que entre la segunda y asi sucesivamente mande a escanear y no me sale si no dos codigos tontos 1 sobre la llave o sensor de reconocimiento de el swichey otro es el 1281 el cual busque y me dice que es el termostato. ahora la pregunta es el termostato influye en algo en esa falla? algunos me dicen que es el tps que no c que pero si al escanear no me arroja ningun error :S otra cosa es sera los selenoides de la caja? perome resulta extraño que los primeros 15 a 20 min la camioneta se comporte bien sera el aceite? o tal vez problemas con el radiador que no enfria adecuadamente el aceite? buen son solo las cosas que se me ocurren

Pd: se les agradece la ayuda estoy como loco y maniatico tal cual soy que no soporto tener que acelerar como si tuviera que picar para que la burra haga los cambios!!
Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Maracay
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los cambios de velocidades  wj 99!!! ayuda urgente Empty Re: Problemas con los cambios de velocidades wj 99!!! ayuda urgente

Mensaje por carlos bonilla Mar 15 Ene - 15:26

revisa el aceite que este a su nivel, que no huela feo, ni que tenga agua despues te vas por los selenoides.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los cambios de velocidades  wj 99!!! ayuda urgente Empty Re: Problemas con los cambios de velocidades wj 99!!! ayuda urgente

Mensaje por randolphlugo Mar 15 Ene - 16:25

no sera que la caja se esta tirando 3 y te aplica bien porq esta fria pero cuando se coloca en su temperatura normal empieza a deslizar
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los cambios de velocidades  wj 99!!! ayuda urgente Empty Re: Problemas con los cambios de velocidades wj 99!!! ayuda urgente

Mensaje por Gabrieltruck Mar 15 Ene - 17:12

pero no es deslizar hermano por que entran todas las velocidades y todo pero es algo extraño la camioneta puede estar serena de toda la noche en la mañana la prendo y puede estar hasta mas de 30 min prendida sin moverla luego de moverla al pasar de 15 a 20 min empieza hacer los cambio s a 2500 revoluciones cuando lo normal deberia ser a 2000 de paso en el tablero se prende la luz de check gauges bah me tien loco y la cosa es que ese aceite no sale nada barato son 200 lin por cada litro y usa casi 11 lts Sad
Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Maracay
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los cambios de velocidades  wj 99!!! ayuda urgente Empty Re: Problemas con los cambios de velocidades wj 99!!! ayuda urgente

Mensaje por randolphlugo Mar 15 Ene - 17:21

bueno puede ser el cuerpo de aceleracion tambien te digo esto porq mi cuñado tiene un corsa año 97 automatico y aunque no estamos hablando del mismo carro hace la misma falla ahora ya esta peor ahora solo se queda en primera y no hace los cambios pero le das par de aceleradas rudas y ella aplica las 4 velocidades y el aceite de la caja esta intacto lo que nos dicen los mecanicos es que es el cuerpo de aceleracion vuelvo y te repito es lo que nos dicen por el corsa no quiere decir que eso se lo que pasa en tu camioneta pero seria bueno que revisaras esa parte tambien
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los cambios de velocidades  wj 99!!! ayuda urgente Empty Re: Problemas con los cambios de velocidades wj 99!!! ayuda urgente

Mensaje por Gabrieltruck Mar 15 Ene - 20:24

gracias por los focos de ideas hermanos mañana vere si reviso el cuerpo de aceleracion a ver que tal pero estoy compra que compra piezas sin dar con la falla estoy que mando a bajar la caja a ver !!
Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Maracay
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los cambios de velocidades  wj 99!!! ayuda urgente Empty Re: Problemas con los cambios de velocidades wj 99!!! ayuda urgente

Mensaje por willison89 Miér 16 Ene - 8:22

amigo revisa bien el aceite que no este quemado o tenga virutas en caso de que las tenga baja la caja que de seguro es una rolinera
willison89
willison89
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : valles del tuy
Mi Burra : CHEROKEE CHIEF 88
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los cambios de velocidades  wj 99!!! ayuda urgente Empty Re: Problemas con los cambios de velocidades wj 99!!! ayuda urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.