ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller en Puerto La Cruz-BNA para reparar bote de aceite de motor en mi XJ

+2
ABELARDO XJ
pizzakiller
6 participantes

Taller en Puerto La Cruz-BNA para reparar bote de aceite de motor en mi XJ  Empty Taller en Puerto La Cruz-BNA para reparar bote de aceite de motor en mi XJ

Mensaje por pizzakiller Mar 15 Ene - 12:11

Buenas para los que no me conocen https://zona-xj.activoforo.com/t13491p780-nuevo-en-la-zona-date-a-conocer-en-este-tema#166085

escribo para q me recomienden un taller Bueno y sobre todo confiable donde pueda llevar mi XJ que tiene un bote de aceite, y q el taller este en el area de Pto La Cruz-Barcelona Gracias..

pizzakiller
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 49
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : Ingresando al mundo Jeep, espero primero aprender a mantener mi XJ y luego poder retribuir ese aprendizaje con mis experiencias..

Taller en Puerto La Cruz-BNA para reparar bote de aceite de motor en mi XJ  Empty Taller Rusti Cesar

Mensaje por ABELARDO XJ Miér 23 Ene - 14:32

detrás de la alcaldía de Sotillo (Puerto la Cruz), al llegar a una plaza cruzas a la izquierda, frente a la iglesia que está en construcción. solo reparan vehículos Jeep.
ABELARDO XJ
ABELARDO XJ
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : XJ 92 "BLANCA"
Mi Comentario: : Respetar y cuidar la naturaleza para poder disfrutarla!!!!

Taller en Puerto La Cruz-BNA para reparar bote de aceite de motor en mi XJ  Empty Re: Taller en Puerto La Cruz-BNA para reparar bote de aceite de motor en mi XJ

Mensaje por MAXITORQUE Miér 23 Ene - 17:20

Hay un tipo muy famoso alla que armo una wk que esta levantada 12,5 plg, su datos estan en jdv
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Taller en Puerto La Cruz-BNA para reparar bote de aceite de motor en mi XJ  Empty Re: Taller en Puerto La Cruz-BNA para reparar bote de aceite de motor en mi XJ

Mensaje por luis88 Dom 18 Ago - 13:18

buenas tardes mi cheroke tiene una falla q al parecer es electrica o puede ser otra cosa el detalle es q en anaco nadie ha podido detectar.. nrcesito por favor me recomienden un buen taller jeep en la zona de anzoategui.. muchas gracias
luis88
luis88
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 148
Mi Burra : cheroke classic sincro. 2000..
Mi Comentario: : lo mejor de jeep

Mensaje por jhonny gomez Jue 15 Mayo - 11:40

Buenas tarde yo también busco un taller confiable en la zona entre pto la cruz y bna para llevar mi wj para cuando necesite reparación. De ante mano gracias
jhonny gomez
jhonny gomez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Mi Burra : grand cherokee limited 2000
Mi Comentario: : la vida en una sola y tenemos que difrutar al maximo wj para lo que sea.

Mensaje por leoelleon Jue 15 Mayo - 14:14

Pana jhonny gomez el año pasado me quede accidentado se daño la caja cuando estaba de vacaciones por Cantaura y un señor me recomendó un taller que es especializado en Jeep se llama Rustí Cesar y queda en la calle Santa Rosa,cruce con Ricaurte, local N° 199, sector Barrio Marino. Teléfono 0281-2652410 cel: 0424-8352335. El mecánico que trabaja con las cajas lo hace muy bien ya mi caja tiene un año y quedo al pelo.
leoelleon
leoelleon

Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.

Mensaje por jhonny gomez Dom 25 Mayo - 10:01

gracias amigo jose. estamos en linia
jhonny gomez
jhonny gomez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Mi Burra : grand cherokee limited 2000
Mi Comentario: : la vida en una sola y tenemos que difrutar al maximo wj para lo que sea.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado