compra de computadora en el exterior
+3
PCTECH
arlyngtnunezz
daddywins
7 participantes
Página 1 de 1.
compra de computadora en el exterior
saludos mis panas de zona xj esta vez tengo una inquietud a mi burra se le quemo la computadora estoy pendiente de adquirirla en el exterior y encontre esta pagina se llama autocomputerexchange.net aqui esta en este link http://autocomputerexchange.net/1997-jeep-cherokee.html bueno me comunique con un gringo de esos me dijo que si la tenia mi duda es alguien en esta comunidad le ha comprado a esa tienda por casualidad? cual fue su experiencia y si me pueden orientar un poco mas o tienen otra recomendacion se lo agradecere. gracias
daddywins- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 24
Mi Burra : cherokee laredo 4*4 "97
Mi Comentario: : excelente pagina me agrada mucha la informacion que se puede conseguir aqui...!!! apoyando 100% la movida jeep en toda vzla!
Re: compra de computadora en el exterior
Bueno pana, yo no he comprado por esa pagina, pero si tuve comunicación con ellos debido a que los matasanos de Cosmoprinter me dijeron que mi PCM no servia, cosa que resultó ser falsa. Pero, la página me causó buena impresión, parecen serios. Si llegas a hacer la compra, comparte con nosotros tu experiencia a ver como e fue, gracias, saludos...
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Hermano, generalmente en USA son bastante serios con estos casos. No creo que tengas problema alguno
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Usa es Usa: Los gringos podran ser jodidos, pero son los mas arrechos en lo que hacen.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Verg... la pagina esta muy buena y de verdad que la especulacion es barbara la PCM para mi burra en el norte cuesta 160$ y aqui 5500 BsF. que aina
karynwafe- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 515
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Asi es mi pana, la diferencia es increíble. Si ponemos el dolar a 18 sale en 2880, poniéndole una ganancia del 30% 864+2880=3744. Lo demás es especulación...
"NO ES ESTUPIDEAR".
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Mosca con esa pagina, yo pense en comprar una ecu por ahi pero lei algunos review negativos sobre que envian ecu's que no sirven y luego el cliente tiene que reenviar para que cubran la garantia, para nosotros enviar algo a USA es impractico primero por el costo segundo porque la garantia se pierde en todo el tiempo que pasamos esperando a que llegue y enviandola de nuevo.
Ojo puede ser que sean muy buenos en lo que hacen y por su volumen de ventas se les escape una que otra ecu mala pero igual es algo para tomar en cuenta
http://www.consumeraffairs.com/automotive/auto-computer-exchange.html
Ojo puede ser que sean muy buenos en lo que hacen y por su volumen de ventas se les escape una que otra ecu mala pero igual es algo para tomar en cuenta
http://www.consumeraffairs.com/automotive/auto-computer-exchange.html
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Oye, que broma, entonces hay que tener cuidado. He leído los comentarios y no hay ninguno bueno, eso también es extraño, que no haya nada bueno, pero hay que indagar mas...
"NO ES ESTUPIDEAR".
SUJETATE A LA VIDA...
bueno hasta ahora todavia no me he decidido si comprarles o no lei los reviews de la pagina que mando el pna driver05 y son pesimas las criticas pero no vi que mencionaran computadoras de la marca JEEP seria cuestion de arriesgarme, yo he hablado con ellos y de verdad me inspiran confianza la cuestion es si estuviera en miami no hay problema jeje pero estoy en venezuela y reenviarles algo pierdo dinero yo lleve mi compu a esta tienda freddycomputer en plaza venezuela bajando por la calle de los hoteles y me dijeron que no servia debido a un circuito! la compu mas barata aca en venezuela la consegui en valencia en 3500!! http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-405238230-computadora-de-motor-jeep-cherokee-1997-40l-aut-355-_JM y usada para completar si alguno sabe de alguna otra pagina en el norte que le haya comprado le agradezco y si bueno finalmente me arriesgo y la compu llega a mis manos y prende mi burra sin ningun inconveniente les explicare en detalle la experiencia y los pasos a realizar mis panas
Mi Comentario: : excelente pagina me agrada mucha la informacion que se puede conseguir aqui...!!! apoyando 100% la movida jeep en toda vzla!
probast tu ecu en otro carro? las ecu jeep tipo libro(metalicas por fuera) son bastante dificiles de matar por el hecho de venir selladas y tener circuitos de proteccion contra sobrecargas
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
driver05 escribió:probast tu ecu en otro carro? las ecu jeep tipo libro(metalicas por fuera) son bastante dificiles de matar por el hecho de venir selladas y tener circuitos de proteccion contra sobrecargas
no amigo aun no la he probado como al sitio que la lleven es de confianza pero no estaria demas probarla.
bueno mi gente aprovechando antes de que empieze la locura con el dolar a 6.3 compre esta computadora por amazon http://www.amazon.com/dp/B000C49OIS/ref=pe_175190_21431760_M3T1_ST1_dp_1 me decidi por esta porque la gente de autocomputerexchange no permite que uno compre online internacionalmente y querian que diera mis datos de TDC por via telefonica y preferi no hacer esa gracia.. compre esta de una compañia llamada cardone por lo que veo no viene programada pero aun asi la mando a programar por aca y me sigue saliendo mucho mas economica que comprar una usada bueno mi gente esto es todo por ahora cuando llegue a mis manos les comento mas si tiene alguna duda comenten! JEEP 4EVER
a la final no te queda a ese precio mi pana a ese precio es enviando tu computadora, sino la envia te sale en 270$ igualmente sales ganando jeje ! sldskarynwafe escribió:Verg... la pagina esta muy buena y de verdad que la especulacion es barbara la PCM para mi burra en el norte cuesta 160$ y aqui 5500 BsF. que aina
Esta bien pana, de seguro la mandas a programar y no tendrás problemas, saludos...
"NO ES ESTUPIDEAR".
SUJETATE A LA VIDA...
Epale compadre, como te fue con la computadora?? estoy en las mismas viendo si me traigo una de ACE y evaluando mis opciones!!! agradeceria tu respuesta!
PimpinRenegade- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 87
Mi Burra : Renegade 2000
Mi Comentario: : Me registro en este blog para obtener y compartir informacion de mi NUEVA cherokee renegade