ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merida un rato !!!

+4
Jorge Piñero
Romulo.C
CHEROKEE COUNTRY
Adelso Melean
8 participantes

Ir abajo

Merida un rato !!! Empty Merida un rato !!!

Mensaje por Adelso Melean Mar 12 Feb - 21:56

Hola amigos voy a viajar unos días para Mérida y revisando en google buscando hoteles y posadas mi sorpresa es que hay demasiadas opciones...

Si me pueden recomendar algún sitio céntrico , preferiblemente en la ciudad, ya que me dispongo a conocer la zona con relativamente calma...

Gracias de antemano
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Merida un rato !!! Empty Re: Merida un rato !!!

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Mar 12 Feb - 22:08

hotel páramo la culata excelente y super cerca de la ciudad, o hotel la terraza esta al lado de zoológico chorros de milla.....

HOTEL PARAMO LA CULATA

Merida un rato !!! Hotelparamolaculatacaba



HOTEL LA TERRAZA

Merida un rato !!! H118

CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Merida un rato !!! Empty Re: Merida un rato !!!

Mensaje por Adelso Melean Mar 12 Feb - 22:15

Eso bro , gracias ! lo tomare en cuenta !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Merida un rato !!! Empty Re: Merida un rato !!!

Mensaje por Adelso Melean Mar 12 Feb - 22:56

Mi pana a cuanto esta Merida de Maracaibo ?
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Merida un rato !!! Empty Re: Merida un rato !!!

Mensaje por Romulo.C Miér 13 Feb - 7:32

buenas adelso de merida a maracaibo unas 7 horas a lo mucho pueden ser 8 si no conoces la via y por el tema de los policias acostados demasiados en el trayecto del vigia a agua viva !!! pero si conoces la via 6 horas

merdia el vigia 45 minutos

el vigia agua viva 3 horas

agua viva maracaibo 2 horas
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Merida un rato !!! Empty Re: Merida un rato !!!

Mensaje por Jorge Piñero Miér 13 Feb - 8:54

Epale Bro! por aqui a la orden si necesitas algo Adelso! desde Caracas hasta Merida por el paramo son alrededor de 11 horas y media, y desde maracaibo por el vigia son 6 horas y pico, el peo son los benditos policias acostados ( mas de 150 desde el zulia).

Te recomiendo la terraza por lo cerca de la ciudad, y hay otra que es una posada con estacionamiento y esta ubicada en la avenida los proceres...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merida un rato !!! Empty Re: Merida un rato !!!

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Miér 13 Feb - 11:43

bueno yo en la xj fui hace año y medio y desde maracaibo hasta merida me heche 7 horas sin mucha matazon... y habia colas por que era temporada alta... por que quieres echarle un vistazo a la playa de Castilletes(zulia)????
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Merida un rato !!! Empty Re: Merida un rato !!!

Mensaje por TiToXJ Miér 13 Feb - 13:32

Chamo no te quedes en la ciudad porque es demasiado bululu y no vas a sentir que estas en un ambiente montañoso, quedarse en los paramos es un espectaculo pero puede que quedes muy alejado de los sitios, lo mas acertado es quedarse justo en el medio entre los paramos y la ciudad, hace unos años cuando fui el sitio donde me quede a pesar que fue investigando por internet quede totalmente satisfecho, excelente relacion precio-calidad, y todo me quedaba relativamente cerca, la cabañita tenia todo, hasta una cocinita con utensilios y cerca habia abasticos y panaderia por si querias comprar cosas para cocinar tu mismo.

http://andes.net/cabanasdonachona/


Pide la cabaña SOL que tiene mejor vista (nada del otro mundo), solo habia 2 pequeñas cuando fui ( sol y luna ), a parte de las grandes que son como para 6-8 personas

En esa pagina puedes ver muchisimas opciones mas.


Hay sitios mas bonitos y con mejores vistas pero los precios se disparan exponencialmente.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Merida un rato !!! Empty Re: Merida un rato !!!

Mensaje por cherokendo727 Miér 13 Feb - 20:55

eso es correcto a 10 minutos de la ciudad en llanitos de tabay esta cabañas el pedregal y cabañas la pueblita y de seguro otras alternativas como dice tito
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Merida un rato !!! Empty Re: Merida un rato !!!

Mensaje por Adelso Melean Vie 15 Feb - 13:15

Romulo.C escribió:buenas adelso de merida a maracaibo unas 7 horas a lo mucho pueden ser 8 si no conoces la via y por el tema de los policias acostados demasiados en el trayecto del vigia a agua viva !!! pero si conoces la via 6 horas

merdia el vigia 45 minutos

el vigia agua viva 3 horas

agua viva maracaibo 2 horas

Gracias Rómulo !!! lo tomare en cuenta !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Merida un rato !!! Empty Re: Merida un rato !!!

Mensaje por Adelso Melean Vie 15 Feb - 13:16

Jorge Piñero escribió:Epale Bro! por aqui a la orden si necesitas algo Adelso! desde Caracas hasta Merida por el paramo son alrededor de 11 horas y media, y desde maracaibo por el vigia son 6 horas y pico, el peo son los benditos policias acostados ( mas de 150 desde el zulia).

Te recomiendo la terraza por lo cerca de la ciudad, y hay otra que es una posada con estacionamiento y esta ubicada en la avenida los proceres...

Mi pana mil gracias , si puedes pásame tu numero por mp para tenerlo !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Merida un rato !!! Empty Re: Merida un rato !!!

Mensaje por Adelso Melean Vie 15 Feb - 13:18

TiToXJ escribió:Chamo no te quedes en la ciudad porque es demasiado bululu y no vas a sentir que estas en un ambiente montañoso, quedarse en los paramos es un espectaculo pero puede que quedes muy alejado de los sitios, lo mas acertado es quedarse justo en el medio entre los paramos y la ciudad, hace unos años cuando fui el sitio donde me quede a pesar que fue investigando por internet quede totalmente satisfecho, excelente relacion precio-calidad, y todo me quedaba relativamente cerca, la cabañita tenia todo, hasta una cocinita con utensilios y cerca habia abasticos y panaderia por si querias comprar cosas para cocinar tu mismo.

http://andes.net/cabanasdonachona/


Pide la cabaña SOL que tiene mejor vista (nada del otro mundo), solo habia 2 pequeñas cuando fui ( sol y luna ), a parte de las grandes que son como para 6-8 personas

En esa pagina puedes ver muchisimas opciones mas.


Hay sitios mas bonitos y con mejores vistas pero los precios se disparan exponencialmente.

Epa Tito , gracias por el dato !!! después te llamo a hacerte un par de preguntas !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Merida un rato !!! Empty Re: Merida un rato !!!

Mensaje por Adelso Melean Vie 15 Feb - 13:20

cherokendo727 escribió:eso es correcto a 10 minutos de la ciudad en llanitos de tabay esta cabañas el pedregal y cabañas la pueblita y de seguro otras alternativas como dice tito


Gracias bro... pienso retornar por Maracaibo, Pto. Fijo y luego a ccs...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Merida un rato !!! Empty Re: Merida un rato !!!

Mensaje por Adelso Melean Jue 21 Feb - 14:19

Listo... si dios quiere salgo el sábado para Barinas y el lunes a primera hora debería estar llegando al paramo para allí hacer mi primera parada a dormir... Gracias a todos por sus comentarios y todo lo tome en cuenta !!
Pendiente con los panas de Merida a ver si nos vemos por esos lados !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Merida un rato !!! Empty Re: Merida un rato !!!

Mensaje por joseangel Jue 21 Feb - 23:31

Mas arriba del Pico El Condor (el aguila) busca la via hacia el Paramo Las Lapas y al pueblito de Piñango, es el punto mas alto al que puede llegar un vehiculo en Venezuela. Si hay buen clima y esta despejado podrias ver parte del Lago de Maracaibo.

Saludos!
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Merida un rato !!! Empty Re: Merida un rato !!!

Mensaje por joseangel Jue 21 Feb - 23:41

Aqui puedes ver en la pag 2 la foto del gps mostrando la altura y la ubicacion.

https://zona-xj.activoforo.com/t3222p20-merida-puente-del-24-de-julio?highlight=merida

Saludos!
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Merida un rato !!! Empty Re: Merida un rato !!!

Mensaje por MAXITORQUE Vie 22 Feb - 6:02

Adelso Melean escribió:Listo... si dios quiere salgo el sábado para Barinas y el lunes a primera hora debería estar llegando al paramo para allí hacer mi primera parada a dormir... Gracias a todos por sus comentarios y todo lo tome en cuenta !!
Pendiente con los panas de Merida a ver si nos vemos por esos lados !!!

Hey Adelso buen viaje toma full fotos llega al paramo las lapas laguna negra todo eso.

Hay un hotel famoso por alla llamado La Trucha Azul.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Merida un rato !!! Empty Re: Merida un rato !!!

Mensaje por Adelso Melean Jue 7 Mar - 13:00

listo...
Excelente paseo !! mi recorrido fue ccs- Barinas allí estuve 2 días luego emprendí camino rumbo Mérida... me quede 2 días en los paramos y luego a seguir rodando y conociendo... de Mérida después de 5 días fui a la ciudad de Maracaibo por casi 3 días... y de Maracaibo fui rumbo a Paraguaná allí estuve unos 3 días mas ... luego y con mas tiempo le hago la reseña de este paseo !!
Saludos a todos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Merida un rato !!! Empty Re: Merida un rato !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.