ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿donde puedo encontrar un cajetin de direccion nuevo en valencia?

4 participantes

Ir abajo

¿donde puedo encontrar un cajetin de direccion nuevo en valencia? Empty ¿donde puedo encontrar un cajetin de direccion nuevo en valencia?

Mensaje por fragans Miér 13 Feb - 15:55

amigos necesito ayuda siempre me han ayudado a solucionar los problemas de mi burra Very Happy , mi cajetin de dirección esta goteando aceite Sad y veo que cada vez bota un poco mas de aceite donde podría encontrar un cajetin nuevo o usado en buenas condiciones en valencia. sera que el mio tendrá solución porque gotea por la tuerca que sujeta el brazo pitman. les agradecería su información gracias
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿donde puedo encontrar un cajetin de direccion nuevo en valencia? Empty Re: ¿donde puedo encontrar un cajetin de direccion nuevo en valencia?

Mensaje por luismens Miér 13 Feb - 16:12

Mi pana eso lo repara, le cambia los sellos que lleva, eso sale como en 1000 bsf mas o menos, y el cajetin usado como en 1500 bsf, lo puedes conseguir en la chiveras de san joaquin
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿donde puedo encontrar un cajetin de direccion nuevo en valencia? Empty Re: ¿donde puedo encontrar un cajetin de direccion nuevo en valencia?

Mensaje por TiToXJ Miér 13 Feb - 16:18

Eso se repara, lo malo es lo que cobran por eso......... por ahi hay un post muy bueno con la informacion del procedimiento
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿donde puedo encontrar un cajetin de direccion nuevo en valencia? Empty Re: ¿donde puedo encontrar un cajetin de direccion nuevo en valencia?

Mensaje por Venecoin Miér 13 Feb - 21:45

si solo bota aceite y de resto esta bien, con que cambies la estopera tienes.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿donde puedo encontrar un cajetin de direccion nuevo en valencia? Empty Re: ¿donde puedo encontrar un cajetin de direccion nuevo en valencia?

Mensaje por fragans Jue 14 Feb - 22:19

ok amigos muchas gracias voy a ver donde consigo los sellos para cambiarlos y voy a buscar el post para ver como es el procedimiento Very Happy y esas chiveras en san joaquin me dijeron que se consigue de todo voy a ver si me acerco por alla esta semana para ver que tal gracias por su ayuda cheers
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿donde puedo encontrar un cajetin de direccion nuevo en valencia? Empty Re: ¿donde puedo encontrar un cajetin de direccion nuevo en valencia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.