ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que planes hay en Semana Santa ???

+37
FERCHO_XJ
Tuburungo
Rocacho
joseangel
caracas
julio arturo
damian73ve
zenonXJ
randolphlugo
frankjzamorap
Morta
AllcontrolMoñonga
carleche
MUSSO
ToniFox
walter jayaro
Joel Barroso
mandragora
karynwafe
YISUS69
jonathan ro
xj-k5
the doctor
marcos safari
troja
Elias Obadia
rbuiza
bolivar4x4
marioasp85
MAXITORQUE
kakomerengue
jtmgordo
juan vanorio
Luisfer70
lesyahir
Aniceto
elalbino
41 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Que lugar deseas ir?

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Vote_lcap33%Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 16 ]
Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Vote_lcap10%Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 5 ]
Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Vote_lcap8%Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 4 ]
Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Vote_lcap38%Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Vote_rcap 38% 
[ 18 ]
Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Vote_lcap10%Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 48
 
 

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por elalbino Jue 14 Feb - 17:18

votennnn jaja
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por Elias Obadia Jue 14 Feb - 17:40

Me gustaria y vote por chaguarama...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por jtmgordo Jue 14 Feb - 18:14

https://zona-xj.activoforo.com/t5276-chaguaramas-de-sotillo-con-jdv-y-zona-xj?highlight=chaguaramas

Este es el link de el post de chaguaramas pero ahorita la ruta esta el triple de profunda y tiene el doble fango de hecho solo pasan con el minimo de caucho 32" y arrastrando la transmision feo ja ja ja
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por MAXITORQUE Jue 14 Feb - 20:04

Suena bien !!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por troja Jue 14 Feb - 20:52

lo que salga es bueno mientras sean actividades grupales de convivencia rustiqueos jodedera etc seria un buen evento
troja
troja
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : ciudad bolivar
Mi Burra : cherokee classi 2001
Mi Comentario: : estos jeep son unos torosssssssss
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por marcos safari Jue 14 Feb - 22:39

Para ir al cinaruco no hay necesidad de rodar 12 horas; yo e ido como 4 veces y me voy desde el domingo o lunes y me quedo en el capanaparo relajado y al dia siguiente via cinaruco, lo bueno d irse el lunes que ya el sabado estoy en casa sin agarrar cola, cada quien tiene sus gusto pero el cinaruco es un rio muy bueno donde va mucha gente c pone full meno mal que es grande, hay que pasar un talco donde no hay mucha traccion y si no estan bien tapados los filtros pasa el taco al motor y c funden los carro jeje, pero todo eso c puede evitar teniendo cuidado
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por the doctor Vie 15 Feb - 8:38


Como dice el pana marcos no son 12 horas, yo acabo de llegar el martes de carnaval de cinaruco y eso es una balleza natural y hasta creo que regreso en semana santa de nuevo, y cuadro igual acampamos en la finca de la mama de mi suegra que les digo hay rio sabroso rustiqueo y jodedera, luego para cinaruco ...

the doctor
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegada
Mi Comentario: : relajado el eco turismo
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por xj-k5 Vie 15 Feb - 8:42

que tal panas, berro al fin toman a chaguarama de sotillo como una opcion! tengo tiempo recomendandola, ya he ido 3 veces y no me canso, de pana que es excelente, antes el camino era una simple carretera de tierra y pasaban hasta carritos hasta que se puso de moda y los rusticos comenzaron a socavar la trilla profunda, la primera vez yo fui con unos panas en un corolla 87 y 2 corsas sin saber como era la cosa y pasamos, la segunda vez fui en una terios 4x2 y habia full barro y pasamos igual dandole pelay jalaos en algunas partes, y la tercera vez si fui en mi burra y paso traquilo, no se como estara ahorita

lo que si les digo es que a mi parecer hay que rodar full desde caracas, hay que darle directo y constante sin muchas paradas sino se vuelve interminable, por lo menos de regreso es recomendable hacer escala en cumana o puerto la cruz y seguir al dia siguiente, en la segunda vez que fui regresamos muy tarde y debidoi al cansancio un pana del grupo se volteo con una jimny cerca de boca de uchire, entonces bueno a cuadrar una buena logistica y plomo
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por jonathan ro Vie 15 Feb - 11:08

buenas compañeron bueno me gustaria mucho poder participar en su caravana para carnaval estoy nuevo en el club y quisiera poner mi camioneta a prueva me gustatia capanaparo pero cualquiera de las opciones estan muy bien contal de no quedarse en la casa achantado

jonathan ro
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic automatica 4x4 año 2000
Mi Comentario: : muy feliz de poder estar en este foro compartiendo experiencias con nuestra burritas
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por elalbino Vie 15 Feb - 11:47

sres dejen su voto

a los panas nuevos bienvenidos lean las normas del foro y pongan todo al dia para poder participar en paseos o reunionen segun las reglas del mismo
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por YISUS69 Vie 15 Feb - 15:01

Ya voteeee. Espero esta vez si poder ir, aunque esas chaguaramos se ve que se las trae, estaba viendo videos en youtube y creo que mis cauchos no van pa ese baile. Hare el esfuerzo en cambiarlos de aqui alla
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por YISUS69 Vie 15 Feb - 15:02

Parmana tambien me gusta como se ve.. Es un buen destino segun unos panas del club suzuki que fueron en carnavales
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por elalbino Vie 15 Feb - 16:54

ta tomando forma la cosa
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por karynwafe Vie 15 Feb - 18:08

Listo con el voto sres. por favor dios del 4x4 que mi burra este lista, que los cobres lleguen para los pagos de las bebibas y comidas espirituosas y que la cuaima se porte bien y se apiade de los mortales y decida sin niguna presion para ese viaje y compartir con la gente buena

jajajaja hay que rezar panas jajajajajajajaja band
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por YISUS69 Vie 15 Feb - 22:15

karynwafe escribió:Listo con el voto sres. por favor dios del 4x4 que mi burra este lista, que los cobres lleguen para los pagos de las bebibas y comidas espirituosas y que la cuaima se porte bien y se apiade de los mortales y decida sin niguna presion para ese viaje y compartir con la gente buena

jajajaja hay que rezar panas jajajajajajajaja band


Jajajajaja es LA Oracion
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por mandragora Sáb 16 Feb - 8:30

elalbino escribió:http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/regiones/ratifican-cero-rustiqueo-en-gran-sabana.aspx aqui la triste noticia
Buenos dias panas tengo entendido que si se puede ir a la Gran Sabana en 4x4 lo que esta reestringuido son algunos lugares para los que esten planeando ir en esa fecha para alla, de todas maneras les puedo estar informando con mas seguridad. Yo estoy cuadrando arrancar el 14 de marzo pero voy con las intenciones de residenciarme en Santa Elena de Uairen asi que cuando quieran estoy a la orden por alla
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por Joel Barroso Dom 17 Feb - 9:50

MAXITORQUE escribió:
elalbino escribió:http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/regiones/ratifican-cero-rustiqueo-en-gran-sabana.aspx aqui la triste noticia

Escualido, pero apoyo 100% esta medida, ya se habia convertido en una mamadera de gallo al fragil ecosistema de ese destino tan chevere !!

Respecto al destino, porque no0 un lugar diferente y no conocido por muchos del grupo y como es semana sangana porque no un destino de sol, playita, arenita, regaae, algo asi como Cabo San Roman, Peninsula cabo San Roman, Aguas de Moises, Cumana, Oriente, hay tantos points aun que no se han visitado por la zona xj.
100 % de acuerdo con carlos, vean esa foto y diganme si no es una lastima como se han convertido muchas zonas naturales en desastres como ese, hay muchas personas que no tienen conciencia y solo piensan en la diversion sin importar los daños que le hagan a la naturaleza, yo en lo particular vou a pto. fijo ya que tengo familiares allá, si alguien va anotado para falcon me avisan y cuadramos una caravana... quiero hacer la ruta de la peninsula...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por MAXITORQUE Dom 17 Feb - 9:59

Yo tambien quiero hacer la ruta de la peninsula, no quiero ir al Cinaruco(mi esposa en estado), pero ojala que por voto y concenso, se elija el destino que satisface las espectativas de la gran mayoria y un lugar donde yo pueda llegar con mi nueva Terios(mentira, no es una Terios) jejeje
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por Joel Barroso Dom 17 Feb - 10:05

troja escribió:lo que salga es bueno mientras sean actividades grupales de convivencia rustiqueos jodedera etc seria un buen evento
epa pana octavio bienvenido a la zona, que bueno que estes interezado en participar en las caravanas, son excelentes te las recomiendo... es importante que leas las reglas del foro y te presentes formalmente ante los miembros del foro en la seccion !"NUEVO EN LA ZONA"
saludos y bienvenido nuevamente...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por Joel Barroso Dom 17 Feb - 10:08

jonathan ro escribió:buenas compañeron bueno me gustaria mucho poder participar en su caravana para carnaval estoy nuevo en el club y quisiera poner mi camioneta a prueva me gustatia capanaparo pero cualquiera de las opciones estan muy bien contal de no quedarse en la casa achantado
pana jonathan igualmente bienvenido, es importante que leas las reglas del foro y te presentes formalmente ante los miembros del foro en la seccion "NUEVO EN LA ZONA" eres bienvenido y ojalá te animes para que te unas a cualquiera de las caravanas...saludos
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por mandragora Dom 17 Feb - 10:23

Buenos dias panas, hoy estuve hablando con unos amigos de Santa Elena de Uairen y para el que quiera ir a la Gran Sabana no existe reestriccion de entrada para vehiculos 4x4, lo q hay es reestriccion para algunos lugares como los hubo anteriormente porque con los destrozos que se hicieron estan esos lugares en recuperacion, luego les doy con mas exactitud los lugares cerrados porque estos amigos quedaron en pasarme la lista, de todas maneras el que quiera ir no hay problema en la entrada en el fuerte de Luepa, ni en las alcabalas de Yuruani y Wari en la entrada a Santa Elena
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por elalbino Mar 19 Feb - 21:36

aja up
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por walter jayaro Mar 19 Feb - 23:28

marcos nosotros cambiamos los planes ya no vamos a la gran sabana pero estamos cuadrando para ir a capanaparo y el cinaruco y creo que salimos el sabado antes de semana santa, nos vamos toda la semana
walter jayaro
walter jayaro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : valencia
Mi Burra : XJ
Mi Comentario: : MARCELA

Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por ToniFox Miér 20 Feb - 6:56

Yo estoy invirtiendo todo lo que tengo para dejar la burra al dia y tomar carretera en semana santa... solo me falta reparar cardan delantero, cambiar unos conectores de los inyectores y cambiar varillaje del tranfer.. despues de eso y sus respectiva evaluacion les digo si me anoto a donde vaya cualquier caravana jejejeje
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por the doctor Miér 20 Feb - 9:35

me alegro que muchas personas vallan a capanaparo y cinaruco ya que yo voy a estar por esos lares creo que el viernes en la noche o sabado muy temprano para aggarrar puestos buenos donde acampar espero ponernos de acuerdo un grupo grande y cuadrar bien la salidas para irnos juntos ... se les quiere je je je...

the doctor
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegada
Mi Comentario: : relajado el eco turismo
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 2 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.