ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

+5
danielsantosdf
plg333
F2
leonardo
xj 88
9 participantes

Ir abajo

EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Empty EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por xj 88 Jue 27 Nov - 17:19

Hola panas!!!!! Mi camioneta (jeep cherokee 1988) quema el fusible del evaporador!!!!!

Practicamente debo cambiar el fusible luego de usar el ac que sera?????

Si tienen alguna idea mucho se los sabria agradecer!!!!!!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por leonardo Jue 27 Nov - 18:07

MI PANA CREO QUE A MI ME PASABA EXACTAMENTE IGUAL.... EL AIRE FUNCIONA A LA PERFECCION Y EN UN CUALQUIER MOMENTO DEJABA DE FUNCIONAR....

el problema que tenia yo era un rolo de corto en la fusilera que esta debajo del tablero al lado del pedal del freno. tengo dos electricistas que son muy buenos en su trabajo.

Nuncio esta ubicado frente a la clinica Arboleda a 50mts de la cauchera Rally Sport.
Edgar esta ubicado en la Av. Paez del Pariso, pasando el Pedagogico de Caracas, direccion paraiso la india, bajas a mano derecha como si fueras a tomar la autopista a 40 mts despues que najes.

espero te sirva

saludos

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por F2 Jue 27 Nov - 19:02

a mi me pasa algo parecido pero cuando enciendo las luces me quema un fusible muy buen dato leo pasare por donde ese tal nuncio me inmagino que es el electroauto de la esquina donde venden repuestos y todo??????
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por plg333 Jue 27 Nov - 19:09

epale panas

a mi me pasaba algo similar con la burra que tenia antes

y era que tenia un botecito de liga del bombin de arriba que caia justo sobre la fusiblera de adentro de la cabina, chequen algo de eso por si acaso

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Empty F2 Habla con Nuncio

Mensaje por danielsantosdf Jue 27 Nov - 20:18

Epale mi pana F2 hablate con ese viejo que es muy pana y dile que vas de parte del pana y de mi parte el me conoce hace tiempo yo le he trabajado carros a el. Pana con lo del A/A revisa si es que el motor soplador del aire (ventilador interno) me ha ocurrido algunas veces que cuando le quedan pocos carbones o se esta trancando por uso se tiende a quemar el fusible y tambièn revisa el croche del compresor de aire

Saludos
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por FERCHO_XJ Jue 27 Nov - 20:43

plg333 escribió:epale panas

a mi me pasaba algo similar con la burra que tenia antes

y era que tenia un botecito de liga del bombin de arriba que caia justo sobre la fusiblera de adentro de la cabina, chequen algo de eso por si acaso

saludos

gracias por el dato gordo desgraciao!!!!!! la fusiblera me quema el del aire acondicionado, el de las luces del tablero y el de los vidrios y ya bombin no tiene pq la puse automatica!!!!!
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por TiToXJ Jue 27 Nov - 21:11

leonardo escribió:

Nuncio esta ubicado frente a la clinica Arboleda a 50mts de la cauchera Rally Sport.

Te refieres al electroauto Biaggio????............. que va mis panas el tipo medio sabe, pero es un tracalero que no se hace responsable cuando un trabajo queda mal hecho.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por plg333 Jue 27 Nov - 22:06

FERCHO_XJ escribió:
plg333 escribió:epale panas

a mi me pasaba algo similar con la burra que tenia antes

y era que tenia un botecito de liga del bombin de arriba que caia justo sobre la fusiblera de adentro de la cabina, chequen algo de eso por si acaso

saludos

gracias por el dato gordo desgraciao!!!!!! la fusiblera me quema el del aire acondicionado, el de las luces del tablero y el de los vidrios y ya bombin no tiene pq la puse automatica!!!!!

bueno ponte las pilas pues chaborro

jaja
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por javg_xj Vie 28 Nov - 9:50

Donde yo he llevado a mi burra, es a Vicente, queda en la Av. Roosevelt, a la altura de elevado como si fueras al cementerio, a mano derecha. Eso si, tienen que llegar temprano. En mi caso le ha encontrado las fallas a la burra y no me ha cobrado caro.

Saludos
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por only jeep123 Dom 21 Oct - 16:05

exelente recomendado vicente siempre llevo mi carro lo q hay es q llegar temprano
only jeep123
only jeep123
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : zj El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Mi Comentario: : El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: EL AIRE ACONDICIONADO QUEMA EL FUSIBLE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.