ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recalentamiento con el a/c y falla en fusilera ayudaaa

5 participantes

Ir abajo

recalentamiento con el a/c y falla en fusilera ayudaaa Empty recalentamiento con el a/c y falla en fusilera ayudaaa

Mensaje por loboxj Vie 8 Mar - 14:38

hola muchachos como ya publique en un hilo anterior compre mi xj y toy corrigiendo detalles ya antes me ayudaron y espero q lo vuelvan a hacer... escribo por dos fallas

1. la temp trabaja siempre en la raya q esta entre 40 y 100 con el electro directo y nunca llega a 100, pero al prender el ac, el electro sigue funcionando y la temp pasa de 100 y lo apago por precaucion! pero en otras camionetas he visto q ellas calientan rapido y la mia tarda muchisimo para calentar, sera que no tiene termostato? y sera esa la falla?

2. cuando la camioneta esta fria y paso la llave, la luz del chek deberia prender y la bomba carga por un segundo mas o menos y apagar, y al darle arranque prende la bomba otra vez... pero la estrella de mi camioneta al pasar la llave el rele de la bomba se poner intermitente en la fusilera muy rapido y la bomba igualment intermitente pero muy rapido, y cuando le doy arranque vuelve a ponerse intermitente y al prender igual apagando y prendiendo la bomba hasta q calienta! cual sera la falla? no es bomba ni rele, la fusilera se ve bien pero no se q mas pueda ser

de verdad espero me puedan ayudar y muchas gracias nuevamente a todos

loboxj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : cagua
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : xj rules
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el a/c y falla en fusilera ayudaaa Empty Re: recalentamiento con el a/c y falla en fusilera ayudaaa

Mensaje por Venecoin Vie 8 Mar - 19:48

En la falla N° 2 se trata de un posible falso contacto con la switchera o algun cable referente. Esa es mi humilde opinion.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el a/c y falla en fusilera ayudaaa Empty Re: recalentamiento con el a/c y falla en fusilera ayudaaa

Mensaje por arlyngtnunezz Sáb 9 Mar - 6:50

Buenos días amigo, que tal? Lo primero es que, si tienes el electro directo, el motor va a tardar mucho mas en llegar a su temperatura de trabajo, que es entre 100 y 105 grados. Lo otro es que tu dices que sube mucho la temperatura. Hasta cuanto sube? porque estas camionetas son muy calientes, como te dije antes, trabajan al rededor de los 105 grados, que es un pelin después de la raya del medio, y es normal...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el a/c y falla en fusilera ayudaaa Empty Re: recalentamiento con el a/c y falla en fusilera ayudaaa

Mensaje por Humberto Sáb 9 Mar - 9:18

1- Montale su termostato

2- Chequea los contactos de la fusilera, en mi caso tuve que sacar los cables y colocar el rele por fuera porque al meter el rele en la fusilera los contactos se iban para abajo
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el a/c y falla en fusilera ayudaaa Empty Re: recalentamiento con el a/c y falla en fusilera ayudaaa

Mensaje por deloma Sáb 9 Mar - 17:54

falso contacto amigo chequea los contactos del rele de la bomba y del fusible si es posible lija y unta grasa dielectrica!!!!! y tambien hay que revisar la causa de que el electro este fijo! tambien le resta vida al estar fijio!y por eso se tarda en calentar!!! es mi opinion saludos!!!
deloma
deloma
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : cherokee
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el a/c y falla en fusilera ayudaaa Empty Re: recalentamiento con el a/c y falla en fusilera ayudaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.