mi xj no enciende avioncito o q?
3 participantes
Página 1 de 1.
mi xj no enciende avioncito o q?
buenos dias mis amigos de la zona se me presento un problema con mi xj me quede sin croche en un paseo a canoabo desmonto todo para cambiar plato, disco y collarin. cambio todo muy bien pero mi xj no enciende yo desconecte el avioncito tanto de la cachicama como del conector superior sera que el avioncito me esta echando les agradeceria su ayuda amigos
fragans- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 339
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Re: mi xj no enciende avioncito o q?
Buenas tardes Jonathan tengo entendido el avioncito es necesario que este conectado para que la camio prenda, es el sensor del cigueñal. hace poco me hicieron cambiarlo por uno nuevo y el viejo aun servia, resulto siendo una mala conexion que habian hecho al motar y desmontar el tanque de la gasolina en una reparación que previamente le hicieron . En tu caso debes revisar bien los conectores que esten cerca del Clutch pudo haber conectado invertido algún conector o el conector de la bobina de encendido.
jeepjoc- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 97
Mi Burra : Wagoneer Limited
Mi Comentario: : I love my Jeep
gracias amigo juan por la informacion voy a verificar de nuevo
verifica si hay señal en algun inyector! señal en bobina! si no hay en ninguno es sensor de posicion!
deloma- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 93
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : cherokee
buenas noches amigos ya solucione el problema de encendido era unos de los cables del sensor que se partió en toda la base del sensor lo soldé con estaño lo volví a montar y encendió fina mi xj gracias por sus sugerencias amigos agradecido aproveche esta parada para hacer mantenimiento a otras cosas y cambiarle el look a mi burra le voy a montar una parrilla que hicimos mi padre y yo y unos forros de asiento que diseño mi madre
Página 1 de 1.