ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta Sobre Tipo de Motos

5 participantes

Consulta Sobre Tipo de Motos Empty Consulta Sobre Tipo de Motos

Mensaje por marioasp85 Jue 21 Mar - 15:14

hermanitos aqui saliendonos un poco del tema jeep y para los conocedores de motos

tengo pensado cambiar mi moto tengo una moto tipo standar motor 150 y quiero comprar algo de alta cilindrada pero no me decido que tipo de moto comprar

Racing
http://articulo.tumoto.com.ve/MLV-407072947-suzuki-gs500-500-cc-o-mas-_JM
http://articulo.tumoto.com.ve/MLV-407104550-yamaha-r6-500-cc-o-mas-_JM
Shopper
http://articulo.tumoto.com.ve/MLV-43065760-honda-250-cc-500-cc-2001-_JM
http://articulo.tumoto.com.ve/MLV-407149731-yamaha-dragstar-500-cc-o-mas-_JM
http://articulo.tumoto.com.ve/MLV-42963738-honda-steed-vlx-500-cc-o-mas-1998-_JM
Enduro
http://articulo.tumoto.com.ve/MLV-407486149-kawasaki-klr-500-cc-o-mas-_JM
http://articulo.tumoto.com.ve/MLV-407486149-kawasaki-klr-500-cc-o-mas-_JM
super/Motar
http://articulo.tumoto.com.ve/MLV-406986348-yamaha-tdm-500-cc-o-mas-_JM
http://articulo.tumoto.com.ve/MLV-407340147-yamaha-tdm-500-cc-o-mas-_JM

no tanto por lo bonito o por lo que corra si no por la comodidad tanto para el diario como para viajar largo. rasguñando llego a 100 por que si no sin pensarlo me compre bmw 1200 que son brutales jajajaja
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly

Consulta Sobre Tipo de Motos Empty Re: Consulta Sobre Tipo de Motos

Mensaje por TiToXJ Jue 21 Mar - 16:12

Solo te puedo decir que compres algo que se le consiga repuestos, hay muchisimos modelos en nuestro mercado nacional que es una odisea consegirle algo.

Por otro lado ya que quieres algo para diario, comoda y tambien para viajes largos de todas esas la mejor para eso es la TDM, las racing solo sirven para correr y mas nada, son las mas incomodas de todas y para andar en ciudad son poco maniobrables, las shopper su fuerte es comodidad para viajes largos pero para ciudad son algo pesadas, las enduro son buenas para diario y ciudad pero para viajes largos son algo incomodas.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por Morta Jue 21 Mar - 18:35

Pana te recomiendo Suzuki o Yamaha por los repuestos ahora como estan las calles y en Ccs en especial un enduro y racing solo que este en un muy pero muy buen precio pero de pana no son nada comodas y mire que por terco me tire viajes en ellas y el dolor de cuello es! las chopper no abras la voca en carretera y si muy pesadas... no se que tanta experiencia tengas en manejos de alta cilindrada y alli el problema pq saltar de 150cc para arriba mmm no tomes cafe ni red bull hehehe los primeros dias... Te sonara loco pero andas mejor y quiebras mas en baja cilindrada que mas 500cc para arriba... Yo salgo con unos panas que tienen racing y siempre llego primero y sin correr que pq por lo anchas y la poca maniobrabilidad en trafico eso sin hablar de manejo en lluvia... Algunos racing son enfriados por aceite y su minimo de vueltas es superior a las de menos cilindrada que pasa con eso me diras pues en trafico tienden a calentar y algunas hasta se apagan solas para evitar recalentamiento la otra estar en ese acelerar para que no se apaguen les produce fallas mas los arrancones te espiran la cadena y bueno los venditos papeles alli pongase lupa que este super al dia evita comprar las que entraron como partes y piezas... BMW palabras mayores yo e tenido GS y son tremendas eso si igual de tremendo es el mantenimiento ese bolsillo queda hehehe... la mejor que e tenido es ducati es como andar sobre un riel pero ni hablar de los precios son caras tanto en vzla como fuera y no todos le meten mano igual que las bmw... Cualquier duda a la orden yo manejo y tenido motos desde mis 7 anos edad so algo medio debo saber despues de tanto yeso, caidas y hasta perdida de panas... Ojo las motos no son peligrosas peligrosos son los que las manejan... Suerte y no te vuelvas loco mucho respeto al principio y mas en Ccs yo estuve por alla tanto en moto como con la burra y bueno ni hablar...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))

Mensaje por marioasp85 Jue 21 Mar - 19:02

Ósea que para ti lo mejor es el supermotar que en este caso es la tdm? Tengo ya años que no manejaba moto a los 17 tuve un cbr 600 por unos meses y la vendí pa comprar carro y esta motico la tengo hace como 6 meses soy bastante prudente al manejar más por cagao que por pericia pero si quiero una de más alta cilindrada las racing me gustan pero se lo de los dolores de espalda la Honda steed es un paveo y la tdm es la que me llama menos la atención pero por lo que veo es la más práctica
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por Morta Jue 21 Mar - 19:25

Claro que bmw es mejor en calidad pero como ya te dije yamaha le consigues mas facil los repuestos y mas gente le mete mano y el tdm es tremenda moto... Europeas no es muy rentable en vzla ni antes ni ahora...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))

Mensaje por marioasp85 Jue 21 Mar - 19:25

Ok tremenda info pana me ayudo muchísimo gracias
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por Morta Jue 21 Mar - 20:03

Recuerda chequear muy bien los bastones y soldaduras del cuadro por dentro porsia no alla tenido un suelazo fuerte... Suerte con la compra!!!
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))

Mensaje por marioasp85 Jue 21 Mar - 20:16

Gracias para mío
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por gill lirio Jue 21 Mar - 21:07

Epa Mario, lamentablemente en estos momentos son muchos los lugares que estan fallos de mercancia, osea repuestos de moto, y mas aun si vas a comprar kawasaki u honda... Si quieres shopper, racing, enduro o motar, te recomiendo que busques 600 cc en adelante, o 250cc. ya que la mayoria de 400cc en varios modelos y estilos de moto no tienen repuestos aqui. y muchas veces fuera del pais.

Tambien tienes que evaluar que es exactamente lo que estas buscando, como manejas? te gusta andar relajado sin tanto estres pero a la hora de velocidad que sea velocidad real tanto estando solo como con el pasajero? comprate un maxi scooter, T-MAX 500CC, con esa burrita vas tranquilo a morrocoy y muy comodo.

Te gusta andar saltando aceras, subiendo escaleras y bajando al rio con la moto una vez que otra? bueno alli tienes un DR 650, pero tienes que estar hiper claro que no puedes estar pagando por alli..

Los racing son una lala hasta para la ciudad, andan ssabroso pero no ttienen nada de comodidad, la direccion no cruza absolutamente para nada y si estas en una avenida con cola si te duermes te la calas tal cual como un carro. Y el calor que sale de ese motor no es nada normal..

Shopper... no me gustan porque no me quiero ver como el tipo del renegado jajaja, pero me han dicho que son motos comodas. pero creo que tampoco es muy buena para la ciudad.

TDM de yamaha es un poco mas practico y 850cc son muy simpaticos a la hora de coger carretera y lanzarte pael guaire si te vienen persiguiendo pa quitartela jajaja

En fin solo es cuestion de gustos de modelos y propositos, si me preguntas que moto es menos atractiva para el hampa te diria que TODAS SON MUY BUSCADAS, soy motorizado y he visto que desde la mas basurita, y obviamente la mas (recuerda que no puedes usar esta palabra) se la roban.

Eso si, si vas a comprar moto del 2000 pa bajo dale con calma, no te precipites por el precio porque muchas veces lo barato sale caro. Buscala lo mas original que este... es preferible gastar en cauchos o una bateria que en un carenado o alg una pieza electrica.

Las motos de alta cilindrada las aseguran, tuve un DR 650 2012 y el seguro para esa burra salia en casi 20 palos, pero te olvidas de hasta poner el candado. Asi que si puedes asegurar tu moto no seria una mala idea.

Otra cosa antes que se me olvide, un amigo me dijo que en la benelli de las merecedes estan esas burrotas en 100to y pico, pero las puedes comprar a credito pagando el 50% de inicial mas su seguro a todo riesgo, el mismo fernando macia las esta financiando. solo es cuestion de que e pases por alli y averigues porque a mi no me consta.

Suerte
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje

Mensaje por marioasp85 Jue 21 Mar - 21:43

(recuerda que no puedes usar esta palabra) si va mi pana gracias por el dato y tal cual normalmente ando relajado pero aveces hay que darle bigote y esa 150 no responde y en cuanto a scooter no me gustan las automáticas me dan Lala quizás por que nunca he manejado una de buena cilindrada voy a pasar por la tienda de las Mercedes esas motos son bellas
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por maikenfer4x4 Sáb 30 Mar - 18:35

mi pana el suzuki gs 500 es excelente aunque esa del link esta un pelo cara
maikenfer4x4
maikenfer4x4