les a pasado esto?
5 participantes
Página 1 de 1.
les a pasado esto?
Bueno pues tengo una XJ sport 1999 y resulta qe el maximo tiempo que a estado con le check engine apagado a cido de 2 dias, cuando no es el sensor de temperatura de la bateria es el EVAP o sensor posicionamiento del cigueñal o de arbol de levas o sensor de oxigeno etc..
ya no se qe onda con eso, a tambien algo de los inyectores y asi, la cosa eske no a fayado la camioneta en nada asi ke ya nose que tan ciertas sean las fayas, lo que me interesa saver si eso pasa en todas las cherokee's de este tipo. Saludoss =)
ya no se qe onda con eso, a tambien algo de los inyectores y asi, la cosa eske no a fayado la camioneta en nada asi ke ya nose que tan ciertas sean las fayas, lo que me interesa saver si eso pasa en todas las cherokee's de este tipo. Saludoss =)
martyn andrade- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 15
Mi Burra : cheroke sport
Mi Comentario: : Xj
Re: les a pasado esto?
Escaneala a ver que te dice el técnico primero, pero también trata de limpiarle todos los conectores y asegurarte de que haga buen contacto a veces los conectores se sulfuran o se llenan de grasa sucio o cualquier cosa y pierde contacto y empieza a generar falla
Danilo Aponte- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 372
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Buenos dias pana, que tal? Prueba lo siguiente: Pasa el switch y lo dejas asi, desconecta los bornes de la bateria, pegalos uno contra el otro, va a hacer u pequeño chispazo. Luego de 10 minutos, desconecta el switch y conectas los bornes a la bateria, pasa el switch y deja que haga el escaneo de inicio y que se apaguen las luces del tablero, lo desconectas sin encender el motor, repite esto dos veces mas, luego enciendes el motor y lo dejas encendido hasta que arranque el electroventilador, con eso estas reseteando totalmente al PCM, borrando todas las fallasque estan e la memoria adaptable. Tambien has lo que te indica el pana, limpia todos los contacto de los componentes electronicos que envian señales a la PCM. Suerte y saludos...
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
mi camioneta tiene algo parecido despues de cambiar ECUSS el check engine kedo encendido permanentemente ya despues de un año con la luz encendida no ha fallado ! yo hice lo del reseteo q dice el pana arlyngtnunezz los bornes no hicieron ningun chispaz ni nada!
sandroramirez- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 371
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :
La cuestion es que al cambiar la PCM hay que hacer una muy buena programacion de la misma para que reconozca todos los componentes electronicos, ademas hay que escoger muy bien para que la nueva PCM sea compatible con todo el sistema. Quizas por eso te quedo con ese problema...
"NO ES ESTUPIDEAR".
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
metele un scanner y te van a decir que puede ser. Es posible que solo sea un código almacenado y eso es todo
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Pero es que los códigos almacenados se borran al hacer el reseteo pegando los bornes pues se borra la memoria adaptable...
"NO ES ESTUPIDEAR".
SUJETATE A LA VIDA...
por q cuando pego los bornes no da ninguna chispa ?
sandroramirez- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 371
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :
Página 1 de 1.