ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manguera hidraulica de direccion

2 participantes

Ir abajo

Manguera hidraulica de direccion  Empty Manguera hidraulica de direccion

Mensaje por Luckas460 Vie 10 Mayo - 7:11


Buenos días mi Gente también tengo un problema en mi WJ 2000 tenia goteo por la manguera de direccion la de presion, no mucho y siempre completaba el aceite y como no salgo mucho en la burra saque la manguera la lleve a donde me la prensaron, usaron un diámetro mas grueso en la tubería para soldar y colocaron la manguera pequeña nueva, pero las uniones son mas grandes desde allí agarro un ruido que avanza al mismo ritmo del motor y suena como turbina de avión pero sin perder su suavidad, no esta dura solo suena desde que se monto esa manguera en sus manos dispongo mi suerte jeje saludos amigos
Luckas460
Luckas460
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 64
Localización : El Tigrito Anzoategui
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 2000 Motor 4.7 Lt
Mi Comentario: : Soy nuevo con JEEP y espero su Ayuda
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Manguera hidraulica de direccion  Empty Re: Manguera hidraulica de direccion

Mensaje por Luckas460 Vie 10 Mayo - 7:13

Buenos dias nuevamente amigos, saque la manguera otra vez y la hicieron solo usando las dos puntas y manguera corrida y aun sigue el problema y se puso dura la direccion en minima hice todo lo del espulgue y nada si tienen una manguera original ? x favor y me la venden. gracias
Luckas460
Luckas460
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 64
Localización : El Tigrito Anzoategui
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 2000 Motor 4.7 Lt
Mi Comentario: : Soy nuevo con JEEP y espero su Ayuda
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Manguera hidraulica de direccion  Empty Re: Manguera hidraulica de direccion

Mensaje por driver05 Vie 10 Mayo - 9:05

Para que cambiaste el diametro de las conexiones? deberias usar manguera y conexiones del mismo diametro interno que la manguera original para no perder presion y caudal de la bomba, lo mejor es que busques la manguera nueva en casas de repuesto o la compres por internet.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Manguera hidraulica de direccion  Empty Re: Manguera hidraulica de direccion

Mensaje por Luckas460 Vie 10 Mayo - 14:23

bueno en realidad no mande a cambiar el diametro de la la conexion es una adaptacion q usan en las prensas y sueldan con bronce solo el tubo pasa x dentro de esa extencion y sueldan es como un puente se ve grueso por fuera pero hace tope igual por dentro, pero el diametro es el mismo porque fui a checar en la casa donde me hicieron el trabajo asi q ahorita esta trabajando solo las puntas originales y la manguera nueva una sola pero no le metieron el resolte enfriador quita ruido q lleva por dentro algunas mangueras justo para evitar q caliente y mata el ruido bueno me tocara volver a desmontar y de encontrar la manguera original no va a poder ser ya q dsd las mismas jeep d aqui de la zona han llamado a sus proveedores y casas jeep y no hay en planta pronto vendere ese carro ya no soporto cuando voy a comprar algo para ese carro y siempre un Esta Agotado No hay, no lo tengo no hay en el pais qva no me la calo y me compro 3 zephyr y listo jajaja
Luckas460
Luckas460
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 64
Localización : El Tigrito Anzoategui
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 2000 Motor 4.7 Lt
Mi Comentario: : Soy nuevo con JEEP y espero su Ayuda
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Manguera hidraulica de direccion  Empty Re: Manguera hidraulica de direccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.