ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con amortiguadores

3 participantes

ayuda con amortiguadores Empty ayuda con amortiguadores

Mensaje por frankjzamorap Lun 13 Mayo - 22:25

Buenas noches gente, en esta oportunidad abro este post a ver si me pueden ayudar con lo ssiguiente tengo una xj renegade 2000 levantada a la manera criolla por ahora, (los amortiguadores con extension) pero he sufrido las consecuencias, viajando en semana santa se me partio una extension de amortiguador, gracias a dios ocnsegui el repeusto pero lo tuve q poner otra vez con extension, ahora aqui en coro fui a la playa y nuevamente se me partio la extension del otro amortiguador (nuevecito con 5 dias de montado) pero del lado contrario...mi pregunta es q si esa fractura es comun cuando se usan estas extensiones??? ahhh hoy finalmente se me volvio a partir hace rato en la espiga el amortiguador y quisiera saber si pudiese ubicar unos amortiguadores de las marcas comunes pero mas largos o necesariamente tengo que comprar los rouge country o rancho??? en verdad me urge su respuesta a ver que resuelvo mañana.....gracias de antemano

frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2000
Mi Comentario: : compartir con la mejor comunidad 4x4 de venezuela....adquirir conocimientos de rusticos es la idea..saludos

ayuda con amortiguadores Empty Re: ayuda con amortiguadores

Mensaje por frankjzamorap Mar 14 Mayo - 12:17

up
frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Mi Comentario: : compartir con la mejor comunidad 4x4 de venezuela....adquirir conocimientos de rusticos es la idea..saludos

Mensaje por Jorge Piñero Mar 14 Mayo - 15:10

Hay unos monroe de que son mas largos que los normales pero a mi juicio no vale la pena porque salen igual que comprar rancho o procomp, el monroe en cuestion creo que se llama gasomatic o sensomatic y es autoajustable, pero prefiero el rancho porque es mejor malo conocido que bueno por conocer!
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!

Mensaje por MEFA Miér 15 Mayo - 10:52

sensatrac son los monroe que se refiere Jorge si no me equivoco.. pero es cierto lo que te dice son igual de costosos que los nitrocargados.. mi recomendacion haga el esfuerzo y compre algo que valga la pena de una vez.. las extensiones son una mieeeee jajajaja
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!

http://Martina...

Mensaje por frankjzamorap Miér 15 Mayo - 11:31

buenos dias...gracias por la ayuda. si yo tambien estoy de acuerdo con ustedes y voy a ponerme en contacto con el pana q vende RC a ver si le compro un par de amortiguadores 3"...o si saben de alguien que los tenga a buen precio se los agradezco...
frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Mensaje por Jorge Piñero Miér 15 Mayo - 15:53

MEFA escribió:sensatrac son los monroe que se refiere Jorge si no me equivoco.. pero es cierto lo que te dice son igual de costosos que los nitrocargados.. mi recomendacion haga el esfuerzo y compre algo que valga la pena de una vez.. las extensiones son una mieeeee jajajaja

SENSATRAC esos son los trac, pero no me interesé mucho por lo mismo que preferia pagar casi lo mismo por unos rancho.... nunca he usado extensiones pero por logica no debe ser muy seguro, tanto así que esperé mas de 6 meses para levantar mi xj teniendo los tacos guardados mientras esperaba por los amortiguadores...

Ya por ultimo el vendedor de monroe me quizo vender los sensatrac diciendo que eran los que usan los formula uno jajajaja le dije "chao, porque el formula uno ya lo vendí " jajajaja
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado