ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El multiple de escape se repara???

5 participantes

Ir abajo

El multiple de escape se repara??? Empty El multiple de escape se repara???

Mensaje por Mauricioxj Lun 15 Dic - 13:25

buenas mis panas... acudo ootra ves ante ustedes porque tengo una duda..!!! El multiple de escape se puede reparar?? es decir mandar a soldar o algo por el estilo?? pues el mio esta rajado en la Y o el bajante no se como se le diga!!! Otra cosas... que me recomendarian.. mandar a repararlo??... compar uno nuevo?? (por el muliple y silenciador origuinal me cobran 1200 montando y todo y con tuberia de 2y media me sale en 1900) montarle heders??? pues quisiera aprobechar la ocacion para poner la burra a roncar un poco... pero no mucho ya que es automatica y en un carro automatico no me gusta mucho cuando son escandalosos!!!
Gracias atte: Mauricio...!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El multiple de escape se repara??? Empty Si los reparan

Mensaje por blitoso Lun 15 Dic - 13:44

mi pana.. si lo puedes reparar... la cosa es que tienes que bajarlo completo para que te lo reparen bien... y lo del header.. sip te lo recomiedo pero si lo encuentras a buen precio compralo y lo montas luego.... pero el que tienes si lo puedes reparar en cualkier taller de escapes...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El multiple de escape se repara??? Empty Re: El multiple de escape se repara???

Mensaje por CHACOSTA Lun 15 Dic - 14:20

Amigo lo mas recomendable es que coloques header.. ademas de que si reparas el original a la larga se raya nuevamente, tambien te recomiendo que cambies las bases del motor, ya que el movimiento cuando estan malas hacen que se rompan... lo del ruido no es nada la mia tambien es automatica
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El multiple de escape se repara??? Empty Re: El multiple de escape se repara???

Mensaje por Yanko Parra Lun 15 Dic - 14:36

Buenas tardes mi pana claro q c puede reparar y queda bien fino papa yo tengo un familiar que tiene un taller de tubos de escape en puente hierro le dicen el cubano por q lo es y de pana te lo recomiendo con los ojos cerrados alla trabajan con soldadura electrica y el pana q lo hace parece un artesano si quieres te vas para alla y le dices que vas de parte mia, eso queda por la rocatarpeya o sea paso los bomberos q quedan en la av fuerzas armadas sentido av nueva granada pero vas a cruzar a mano derecha en todo el semaforo que esta casi en frente del elicoide en esa esquina te vas a dar cuenta q hay un autolavado esa via te lleva, vas a pasar a plavica pasas unos panas q reparan frenos en la calle y casi terminando esa cuadra esta el taller en la acera izquierda el tel de alla es 0212 542.43.30 vaya para alla que yo estube encargado un buen tiempo de ese taller y c como trabajan y tambien lo que dice el pana charles esta bien, claro eso depende de tu bolsillo y no importa que sea automatica .
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El multiple de escape se repara??? Empty Re: El multiple de escape se repara???

Mensaje por Mauricioxj Lun 15 Dic - 18:02

ok...Y al rededor de que precio puede estar un heder?? es mas caro... mas barato o casi igual que un miltiple?? gracias por la recomendacion de ese taller mi pana pero es que yo soy de valencia...!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El multiple de escape se repara??? Empty Re: El multiple de escape se repara???

Mensaje por Mauricioxj Lun 15 Dic - 19:06

Chacosta... mi pana mas o menos que le tienes montado tu a la tuya?? para tener una idea... como suena?? ronco.. duro.. sueve...(sin chinazos) como se siente la camioneta??
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El multiple de escape se repara??? Empty Re: El multiple de escape se repara???

Mensaje por CHACOSTA Lun 15 Dic - 19:17

Mauricioxj escribió:Chacosta... mi pana mas o menos que le tienes montado tu a la tuya?? para tener una idea... como suena?? ronco.. duro.. sueve...(sin chinazos) como se siente la camioneta??


bueno mi pana tengo un header, con tuberia de 2 1/2 " retire el resonador y el silenciador y coloque flowmaster y la verdad a parte de ganar unos hp adicionales la camioneta esta menos caliente y mas desahogada el header esta por los 500 + la mano de obra + el flowmaster que no se el precio real en estos momentos

no hace ruido como la gente piensa
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El multiple de escape se repara??? Empty Re: El multiple de escape se repara???

Mensaje por FERCHO_XJ Mar 16 Dic - 13:30

Mauricioxj escribió:ok...Y al rededor de que precio puede estar un heder?? es mas caro... mas barato o casi igual que un miltiple?? gracias por la recomendacion de ese taller mi pana pero es que yo soy de valencia...!!!

mi pana, en Valencia esta la gente de soldafino, ellos hacen un buen trabajo, no se exactamente el precio, eso es por el CHET, cualquier cosa, preguntale o manda un MP a Nightowner o Hhenriquez, esos locos saben donde es
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El multiple de escape se repara??? Empty Re: El multiple de escape se repara???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.