ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI CAMIONETA DEJO DE APLICAR LA SOBREMARCHA

4 participantes

Ir abajo

MI CAMIONETA DEJO DE APLICAR LA SOBREMARCHA Empty MI CAMIONETA DEJO DE APLICAR LA SOBREMARCHA

Mensaje por ANDREWS Lun 24 Jun - 8:20

Muy buenos días a toda la comunidad xj, ante todo quiero hacer un reconocimiento a los creadores y administradores de este sitio ya que me he beneficiado mucho de la información aquí publicada y nuevamente los invoco para tratar de dilucidar un problema con mi burra, tengo una cherokee classic 2000 4x4 automática, de un tiempo para acá  empece a notar que al tratar de aplicar la sobre marcha dudaba y hacia una falla como cuando se interrumpe la aplicación de la misma en forma reiterar y rápida, hasta que un buen día no aplico mas nunca, el mecánico que algunos meses atrás le reparo la caja me garantizo que no era un problema interno de la caja he escuchado muchas versiones aquí de problemas parecidos pero de todas maneras me gustaría escuchar si existe una experiencia puntual, otra cosa que quería consultarles a los conocedores de este espacio es como hago para subirle un manual de despiece de las cherokee he visto varias peticiones pero siendo el manual de  mas 60 mb me gustaría si es posible subirlo al site para que este disponible para todos, gracias de antemano por su coloración he interaccion.-

ANDREWS
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 52
Localización : CUA
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2000 AUTOMATICA 4X4
Mi Comentario: : UN JEEP ES UN JEEP Y LO DEMAS ES MUY CARO O NO SIRVE
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI CAMIONETA DEJO DE APLICAR LA SOBREMARCHA Empty Re: MI CAMIONETA DEJO DE APLICAR LA SOBREMARCHA

Mensaje por J-David Lun 24 Jun - 11:27

Muy buenas.
Empezaría por comprobar la regulación del cable de reenvío del cuerpo de aceleración hacia la caja de cambios. También la ECU de la caja toma datos del sensor de velocidad y del TPC, si alguno de ellos esta dando datos incorrectos comienzan las fallas

J-David
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : La Palma - Canarias - España
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas


Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI CAMIONETA DEJO DE APLICAR LA SOBREMARCHA Empty Re: MI CAMIONETA DEJO DE APLICAR LA SOBREMARCHA

Mensaje por leoelleon Mar 25 Jun - 10:38

Mi pana yo tenia mi burra con el tps desconectado y no agarraba la sobremarcha.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MI CAMIONETA DEJO DE APLICAR LA SOBREMARCHA Empty Re: MI CAMIONETA DEJO DE APLICAR LA SOBREMARCHA

Mensaje por mponte Mar 25 Jun - 11:43

en el cuerpo de aceleracion esta la guaya de sobremarcha, te recomiendo que la desgradues, haciendole presion a la parte metalica del cabezal plastico que llega hasta el cuerpo de aceleracion y ruedala. debe ir haciendo los cambios suavemente a mas o menos 2500 rpm, si los hace bruscamente, vas prensando la guaya, ella tiene como unos dientes que a medida que la halas se queda en esa posicion, debes hacer esto hasta que en una posicion especifica, haga todos los cambios suaves, logrando esto, puedes acelerar un poco mas para que tome la sobremarcha.
espero que resuelvas, a mi me paso lo mismo y haciendo esto se normalizo.

saludos
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

MI CAMIONETA DEJO DE APLICAR LA SOBREMARCHA Empty Re: MI CAMIONETA DEJO DE APLICAR LA SOBREMARCHA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.