Luces buenas para mi cherokee
+15
jose277
Juan_XJ_Carlos
XJrapaz
leoelleon
TORTOLERO
alejandroagon
AngelCapozzi
julio arturo
bolivar4x4
Morta
MauroCastro
leorottweiler
Stefanoes
malvar43
LU-IS
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Luces buenas para mi cherokee
Saludos,
Alguien me puede acesorar sobre que luces le puedo poner a la burra, las luces que tengo son las originales, pero no alumbran nada de nada y ahora con el papel ahumado no veo ni los huecoss jeje, quien me puede acesorar al respecto..
Gracias.
Alguien me puede acesorar sobre que luces le puedo poner a la burra, las luces que tengo son las originales, pero no alumbran nada de nada y ahora con el papel ahumado no veo ni los huecoss jeje, quien me puede acesorar al respecto..
Gracias.
LU-IS- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 70
Mi Burra : Renegade Xj 4x4 '95
Mi Comentario: : Cuida tu pais, proteje la Naturaleza, ayuda al progimo.
Re: Luces buenas para mi cherokee
mi pana yo coloque las osram ene breiquer y ando fino ante no veia nada compralas y montalas y listo
malvar43- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88
Esos son faros a parte o los cambiastes por los originales? Como cuanto cuestan esas luces?malvar43 escribió:mi pana yo coloque las osram ene breiquer y ando fino ante no veia nada compralas y montalas y listo
Gracias pana
LU-IS- Metiendo 4LOW
Son estos mi pana
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-409336254-bombillos-h4-osram-night-breaker-plus-90-mas-d-luz-original-_JM me imagino que solo cambio los bombillos
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-409336254-bombillos-h4-osram-night-breaker-plus-90-mas-d-luz-original-_JM me imagino que solo cambio los bombillos
Stefanoes- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
aqui en pto cabello cuando los compre me costaron 310 los 2 bombillos y son solo los bombillos quita los que tienes y montas los osram ene breicker esos que estan en la foto que subio el pana
monta las hid pana. 6000k.
leorottweiler- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 101
Mi Burra : xj 1997
Mi Comentario: : feliz con mi burra..
Epale mi pana en que parte del puerto las compraste?malvar43 escribió:aqui en pto cabello cuando los compre me costaron 310 los 2 bombillos y son solo los bombillos quita los que tienes y montas los osram ene breicker esos que estan en la foto que subio el pana
MauroCastro- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 41
Mi Burra : XJ 1998
Mi Comentario: : Venga Vieja!
en donde montan silenciadores cerca de la bomba que esta en la autopista cerca del seguro social ahi me costaron 310 bsf no se ahorita cuanto valen
Stefanoes escribió:Son estos mi pana
Mi opinion personal esta es la mejor eleccion + si el bolsillo deja con las lupas ojo de angel negras asi queda mundial... Nada de HID eso en neblina no va para el baile mas los fulanos balastros estan caros... Yo tengo las lupas con HID si se ven nice pero despues que cambie los balastros KC alumbran un pelo menos aqui Vzla no consegui los mismos que trajo tuve que morir con esos negritos que no dan el mismo power...
Última edición por Morta el Miér 26 Jun - 6:18, editado 1 vez
Morta- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
mi pana monte esos osram y dele tranquilo
Gracias pana, manana empiezo a buscar las osram para montarselas..
LU-IS- Metiendo 4LOW
averigua precio y me avisas yo te voy averiguar por aqui cualquier cosa te aviso ( nota cuando la veas lee que diga made n germani
Dale pana malvar. Voy a ver si las consigo por aqui y te aviso precio.
LU-IS- Metiendo 4LOW
yo coloque las osram mejoraron las luces creo q mejor alumbran la HID
bolivar4x4- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 116
Mi Burra : renegado 97
Mi Comentario: : full aventura
Le monte las osram 340bs las dos. Pero no me convencen mucho
LU-IS- Metiendo 4LOW
ayer me puse a revisar las luces y vi que tengo la del lado derecho invertida, o sea estando en luces baja esa esta en alta, y si pongo la alta se pone en baja, que recomiendan?
MauroCastro- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 41
Mi Burra : XJ 1998
Mi Comentario: : Venga Vieja!
invierte los cables revisalos y colocas como van
Yo tenia ese mismo problema de paso que de noche soy mas segaton jajajaja. compre una hid 55w 8000k y fino alumbran bastante pero en menos de un años cambien 3 balastros y dos bombillos. la temperatura del motor daña los balastros. Me Arre... y las quite y las regale jajaja. me compre dos bombillos osram de 90-100 de os buenos o caros y nada esos era palido. ( El sistema de luces original de las xj no es bueno ) La solucion montale una conexion paralela a la original. Materiales. 2 relexs bosch de los buenos con su socate, dos enchufes H4 de ceramica,3 metros de cable tres colores :20 cm de cable rojo para positivo , 20 cm de cable negro para negativo. 2 terminales ojito medianos , teipe , y forro plastico corrugado.
Instalacion. lo normal con los relex positivos y negativos a la bateria, del enchufe original toma la señal de alta para un relex e igual para la baja del otro relex. osea un relex es para la luz alta y un relex es para la luz baja. el negativo es comun haces tu instalacion de cada relex para las dos luces.
En lo personal alumbra mas que las hid que tenia. y me quite esa (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) de balastros y bombillos. en la noche la gente me hace cambio de luces pensando que es la alta y cargo la baja. jajajajaja
Instalacion. lo normal con los relex positivos y negativos a la bateria, del enchufe original toma la señal de alta para un relex e igual para la baja del otro relex. osea un relex es para la luz alta y un relex es para la luz baja. el negativo es comun haces tu instalacion de cada relex para las dos luces.
En lo personal alumbra mas que las hid que tenia. y me quite esa (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) de balastros y bombillos. en la noche la gente me hace cambio de luces pensando que es la alta y cargo la baja. jajajajaja
julio arturo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
LU-IS escribió:Le monte las osram 340bs las dos. Pero no me convencen mucho
Monta las lupas asi alumbran un pelo mas
Morta- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Mi pana yo le monte HID, y adicional a eso tiene las luces en el parachoque alumbra un poco mejor aunque igual es algo dificil ver a veces debido a que mi camioneta tiene papel ahumado en el parabrisas pero de verdad te aconsejo montar HID ONIDA de 6000k son muy buenas y de alta calidad
AngelCapozzi- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 40
Mi Burra : xj renegade 96
Mi Comentario: : Recien acabo de comprar la camioneta, vamos a ver que tal me va con ella
julio arturo escribió:Yo tenia ese mismo problema de paso que de noche soy mas segaton jajajaja. compre una hid 55w 8000k y fino alumbran bastante pero en menos de un años cambien 3 balastros y dos bombillos. la temperatura del motor daña los balastros. Me Arre... y las quite y las regale jajaja. me compre dos bombillos osram de 90-100 de os buenos o caros y nada esos era palido. ( El sistema de luces original de las xj no es bueno ) La solucion montale una conexion paralela a la original. Materiales. 2 relexs bosch de los buenos con su socate, dos enchufes H4 de ceramica,3 metros de cable tres colores :20 cm de cable rojo para positivo , 20 cm de cable negro para negativo. 2 terminales ojito medianos , teipe , y forro plastico corrugado.
Ese trabajo lo hiciste dejando los mismos osram 100/80 off road me imagino, yo tengo pensado algo asi solo que agregandole unos faritos adicionales con sus bombillos osram de 100w tambien
todo esto con su respectivo ramal de cable, fusibles y reles. xq de verdad que las hid dan dolores de cabeza a cada rato
alejandroagon- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9
Mi Burra : wagoneer 91 limited
Mi Comentario: : amante de la tecnología y de de los rusticos
Ahora tengo unos bobillos de plasma con esa instalacion . mo juegan la baja es una alta. y la alta nunca la uso.
julio arturo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Q marca son?
Modelo?
Watiaje?
Y disculpa la preguntadera
Modelo?
Watiaje?
Y disculpa la preguntadera
alejandroagon- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9
Mi Burra : wagoneer 91 limited
Mi Comentario: : amante de la tecnología y de de los rusticos
De plasma mi pana???? que marca y modelo son????
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Mi pana Julio Arturo sera que puedes publicar unas fotos para ver esos bombillos de plasmas y la instalacion para ver si se las monto a mi burra ya que de noche casi no alumbra.
Saludos.
Saludos.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Página 1 de 2. • 1, 2