no da encendido
+4
Adelso Melean
Joel Barroso
leoelleon
gre4x4
8 participantes
Página 1 de 1.
no da encendido
Buenas Buenas..
Estuve revisando otros post y no veo uno parecido.. resulta que la chero estaba encendiendo de maravilla, ayer le di y al primer intento no prendió, le vuelvo a dar y resulta que cuando le doy no hace nada.. ni una chispa.. nada nada.. le di carajazo al arranque (una vez funciono) y nada.. ni hace para encender.. como si le dieran a la suichera sin pisar el cluch.. luego detallando al pasar la llave (momento en que prenden las luces del tablero) ella sonaba tres pitido, ahora no da ninguno.. por donde andarán los males??
saludos..
Estuve revisando otros post y no veo uno parecido.. resulta que la chero estaba encendiendo de maravilla, ayer le di y al primer intento no prendió, le vuelvo a dar y resulta que cuando le doy no hace nada.. ni una chispa.. nada nada.. le di carajazo al arranque (una vez funciono) y nada.. ni hace para encender.. como si le dieran a la suichera sin pisar el cluch.. luego detallando al pasar la llave (momento en que prenden las luces del tablero) ella sonaba tres pitido, ahora no da ninguno.. por donde andarán los males??
saludos..
gre4x4- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 177
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Re: no da encendido
Revisa a ver si no es el conmutador saca la tapa que esta debajo del volante y saca esa pieza que esta sujetada con un tornillo torx en la punta y en el centro con unas piezas plasticas la sacas y la giras con un destornillador en el orificio que entra una pieza que viene de suiche y ves si prende, me paso algo parecido que esa pieza se movio un poco y no daba nada a prender por el suiche la saque la movi un poco y prendio fino parece que se habia aflojado el tornillo.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
fusibles
Joel Barroso- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 992
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
revisaste el arranque ??
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
caso resuelto.. fusibles y un cable que por alguna razón se pelo del arranque.. el mecánico me dijo que al soltarse seguro hizo un corto que daño el fusible.. gracias..
gre4x4- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 177
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Pana y no le des mas golpes al arranque porque los campos son de iman y si se despegan o parten te va toicar comprar arranque nuevo
el chino- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 292
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
que bien que resolviste pana...
Joel Barroso- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 992
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
siempre debemos ir a lo principal osea revisar fusibles,rele,cables peincipales etc,etc debemos aprender a conocer nuestras burras x q los mecanicos hoy en dia no son muy honestos q digamos
comanchero- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 151
Mi Burra : xj renegado 97
Mi Comentario: : en la union esta la fuerza
Lo primero descarta el arracnque. pasa el suiche y metete abajo del lado del piloto y con un destonillador puentea el arranque. si da. ya sabes que es otra cosa. tu xj tiene valvula de seguridad en el pedal del croche. revisa desconecta los cables de la valvula y unelos dale por el suiche. si no es revisa los fusibles. no recuerdo cuales son los del arranque. y si todo esta bien revisa el conmutador u suichera
julio arturo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Buenos dias tengo problema con el ensendido de mi cherokee 89 ......tiene corriente en las bujias.. esta en tiempo ...la bobina trabaja bien ...el cranchafs sensor del motor esta bien ... es nuevo.
klandestino- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 11
Mi Burra : jeep cherokee sport
Mi Comentario: : Esta es una macnifica idea un foro para resolver problema con nuestros amigos nuestros jeep
Página 1 de 1.