Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)
+27
leonardo
CHACOSTA
ToyoNegro
pcduto
el infiltrado
FERCHO_XJ
Wladimirjpn
Aurelio Urbano
la chiquitica
THEJOSED
gustavo red
cyberelc
F2
Pirata
EDUHXJ-15
federico lemke
TiToXJ
aaron blanco
alejoccs
hjhenriquez
Eduardoo88
FRANKXJ16
Yanko Parra
salitrexj
PEPIN
MAXITORQUE
RicardoXJ
31 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)
Bueno mis panas no me queda mas que felicitarlos .... Mas nada Zona xj cerrando el año con broche de oro , lastima que no pude compartir mas con el grupo de verdad me habria gustado asistir.. .. se ve que hubo compañerismo, la labor social que se realizo bueno... sin palabras excelente todo... bueno como algunos saben estoy inmerso en trabajo la verdad no fui por que estube desinstalando un equipo desde el dia viernes a las 16 hrs hasta el sabado a las 18 hrs sin dormir mayor pela..!! y ustedes alla gozando nojooo..!! pero bueno me alegra que la hayan pasado bien compartiendo en familia y haciendo lo que nos gusta dale pata aesas burritas....
los videos de la competencia exceletes y las fotos ni hablar... pero se que deben haber muchas mas asi que compartan...!!!
Felicidad...!!!
los videos de la competencia exceletes y las fotos ni hablar... pero se que deben haber muchas mas asi que compartan...!!!
Felicidad...!!!
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
mis panas, desde aqui de Valencia, quiero decir que goce un bolon, la pase super bien y el grupo de panas bien agradable, como siempre yu si se sacan cuentas, hubo detalles, pero esos los hay hasta en un eco challenge, asi que, de pana felicito a todo el que estuvo alli poniendo la buena vibra y reventando duro esas burras, el sitio estuvo ameno, cero altercado, cero malandreo (excepto el de chiquitica), espero se repitan reuniones asi donde podamos integrarnos mas, un saludo desde Valencia
FERCHO_XJ- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 580
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
De pana que quedo fino el evento, digame cuando de repente subieron una pantalla gigante, la montaron de la nada asi rapidito eso quedo al pelo de pana!!. El tipo de los chaguarmas tuvo perdida pero con la salsa de garbansos y ganancia general porque todo el mundo comio chaguarmas de esoso y estaban buenisimos. El de los tequeños te los volvia a calentar, todo fino, primera vez que veo unos baños portatiles con espejo, con piso como alfombrado, esos baños estaban tunning y primera vez que veo unos baños que no estaban lleno de mierrr.....coles ni de papel votado y embarrado jajaajaj..
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Na´guara de expesivo carlos, fercho siguete metiendo conmigo brother tu no aprendes des pues de los ñazos de que te di el sabado?
aqui les dejo el link de mis fotos:
https://www.facebook.com/album.php?aid=53153&id=631165204&saved#/album.php?page=2&aid=53153&id=631165204
aqui les dejo el link de mis fotos:
https://www.facebook.com/album.php?aid=53153&id=631165204&saved#/album.php?page=2&aid=53153&id=631165204
la chiquitica- Copiloto
- Cantidad de envíos : 1064
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
buenas fotos chiqui espero pongan muchas mas asi que espavilenc gente que estoy en espera
cyberelc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
cyberelc escribió:buenas fotos chiqui espero pongan muchas mas asi que espavilenc gente que estoy en espera
jejeje tas igual que yo cazando a ver quien publica....
la chiquitica- Copiloto
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
a la espera de mas fotos... nuevamente felicitaciones a los organizadores, colaboradores y asistentes....
federico lemke- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 737
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
bueno no me queda mas que agradecer y felicitar a los organizadores de tan pretigioso evento de verdad que no hay palabras para describir la cantidad de emociones vividas el sabado felicito a todos los asistentes.......
charles y gustavo mis mas sinceras felicitaciones de pana los aplaudo son ful buena vibra y no que mas que decir que tienen el apoyo de toda la zona pa lante mis panas se la comieron
charles y gustavo mis mas sinceras felicitaciones de pana los aplaudo son ful buena vibra y no que mas que decir que tienen el apoyo de toda la zona pa lante mis panas se la comieron
el infiltrado- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 311
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
TENGO UNA QUEJA.... JOSE ANGEL DIJO Q HABIA PREMIO AL MEJOR SALTO..... donde esta mi premio? jaja
RicardoXJ- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Miren muchachones si hubo premio para el mejor salto no hay tambien para la mejor pegada ? (sin chinasos pilas)
Yanko Parra- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 481
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
que niveeeel panaas los felicito, lamentablemente no pude llegar por problemas tecnicos de la burrita de un pana pero bueno pana full depinga
ahora pana refetente a lo que dice carlos de los 10 mill a mes, yo estoy deacuerdo pana que se haga ese fondo! de mi parta que me den el numero de cuenta, y para aquellos que opinen que esos reeales se pueden perder o cualquier otra cosa, creooo que estan bien pelados! perooo burda, porque como pudieron ver nuestro amigo chacosta, gustavo entre otros , pusieron de su plata y exfuerzo para organizar este evento! y miren como les quedo, es decir mis panas, contamos con gente excelente en esta familia por eso felicitaciones
saludos
ahora pana refetente a lo que dice carlos de los 10 mill a mes, yo estoy deacuerdo pana que se haga ese fondo! de mi parta que me den el numero de cuenta, y para aquellos que opinen que esos reeales se pueden perder o cualquier otra cosa, creooo que estan bien pelados! perooo burda, porque como pudieron ver nuestro amigo chacosta, gustavo entre otros , pusieron de su plata y exfuerzo para organizar este evento! y miren como les quedo, es decir mis panas, contamos con gente excelente en esta familia por eso felicitaciones
saludos
pcduto- Rustytuning
- Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Tarde pero seguro...
Disculpen la tardanza de mi comentario.
No hay nada ya que yo pueda añadir acerca de la fiesta que no haya sido expresado ya de manera tan detallada, amena y sincera por todos los panas que han participado en este post abierto por el conserje Ricardo.
El esfuerzo de Gustavo y Charles es digno de admiracion y ejemplo a seguir por todos nosotros, directivos, colaboradores, miembros, chiquitica, etc, etc, etc, para continuar, tal y como lo hemos venido haciendo, construyendo esta super comunidad 4x4. A uds mis FELICITACIONES y GRACIAS.
La fiesta supero las espectativas y nos permitio conocernos (existia mucha gente super involucrada con la ZXJ a quien yo desconocia en persona). Esto de hacer un evento para poder unificar y compartir con este grupo de gente que te ayuda dia a dia a desestressarte y resolver los problemas de tu camioneta pues, no tiene precio.
Desde Valencia les digo, un placer haber compartido con todos mis panas de la Zona, una vez mas...!!!!!!!
Que se repita muchisimas veces mas...!!!!!
P.D: Esa pista nos quedo de pelicula, viendo los videos me siento dentro de la burra de nuevo. (novatada incluida... como dijo Ricardo, cuidado con la mano en la palanca de cambios...)
No hay nada ya que yo pueda añadir acerca de la fiesta que no haya sido expresado ya de manera tan detallada, amena y sincera por todos los panas que han participado en este post abierto por el conserje Ricardo.
El esfuerzo de Gustavo y Charles es digno de admiracion y ejemplo a seguir por todos nosotros, directivos, colaboradores, miembros, chiquitica, etc, etc, etc, para continuar, tal y como lo hemos venido haciendo, construyendo esta super comunidad 4x4. A uds mis FELICITACIONES y GRACIAS.
La fiesta supero las espectativas y nos permitio conocernos (existia mucha gente super involucrada con la ZXJ a quien yo desconocia en persona). Esto de hacer un evento para poder unificar y compartir con este grupo de gente que te ayuda dia a dia a desestressarte y resolver los problemas de tu camioneta pues, no tiene precio.
Desde Valencia les digo, un placer haber compartido con todos mis panas de la Zona, una vez mas...!!!!!!!
Que se repita muchisimas veces mas...!!!!!
P.D: Esa pista nos quedo de pelicula, viendo los videos me siento dentro de la burra de nuevo. (novatada incluida... como dijo Ricardo, cuidado con la mano en la palanca de cambios...)
ToyoNegro- MIEMBRO FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
De verdad antes de empezar quiero dar un agradecimiento a todas las personas que de alguna a otra manera nos apoyaron
CARLOS DIAZ
FRANQUINTERO
FEDERICO LEMKE
RICARDO SEQUERA
DENIS MIAMI
ROMEL INFANTE
ERNESTO TITOXJ
AURBANO
JOSE ANGEL
MR RAGA
* bueno me disculpan los que faltaron en esta lista !!!!!!
* pero mis mas sincero agradecimiento a los que estuvieron full pendientes de que todo saliera bien.
* También quiero agradecer a nuestros amigos de JEEPEROS DE VENEZUELA en especial a LEO COLINA por su apoyo en la Web.
* Por supuesto a todos nuestros panas nuevos en la pagina que demostraron interés y son digno ejemplo para muchos miembros que no asistieron a la fiesta de navidad 4x4, que fue hecha con mucho cariño y esfuerzo para todos ustedes
* Gracias también a nuestros amigos de los altos mirandinos por asistir y estar presentes en el evento, a nuestro pana psrosy por venir desde Acarigua, a nuestros panas de valencia ( faltaron casi todos ) en otra oportunidad será amigos
De verdad esperábamos realizar más actividades, esperábamos mucha mas presencia de miembros de la zona xj y de jeeperos, pero bueno ustedes se lo perdieron.
para mi es un verdadero placer ver que la gente disfrutò de la fiesta, y esperamos que para el año que viene podamos tener muchos mas eventos de gran magnitud como el que todo y cada uno de ustedes que hacen vida en nuestra pagina que es para el uso de todos ustedes se merecen
MUCHAS GRACIAS Y ......
ATENTAMENTE Su amigo de siempre
Charles Acosta
Directivo admin.site
FUNDADOR DE www.zonaxj.com
CHACOSTA- ADMIN
- Cantidad de envíos : 804
........... y eso que solo tenemos casi 10 meses que se fundo este foro y esta comunidad que cada dia crece de una manera indetenible........
Somos una comunidad abierta para todo aquel amante de un carro Jeep 4x4 y los que no tienen jeep tambien son bienvenidos a nuestro hogar.
Amigo Charles y Gustavo esta mas que claro que ustedes son los unicos que pueden saber lo agotante pero muy gratificante que fue el esfuerzo que hicieron, particularmente no tengo palabras para describir lo agradecido que me siento de contar con una cartera de amigos y panas (toda ZONA XJ) que me puedan brindar momentos y dias tan agradables!!!!!!! estimados eso se agradece!!!! MUCHAS GRACIAS
Lamento no haber podido colaborar mas con ustedes en la planificacion del evento de igual forma no duden nunca ni ustedes ni ningun miembro activo de la comunidad solicitar mi colaboracion incondicional en cualquier sentido.
TREMENDO EVENTO!!!!!!!
PD 1: los que no fueron de verdad me da mucha lastima!!!!! pero no se preocupen no sera el ultimo ahora es cuando!!!!!
PD 2: si alguien se toma el atrevimiento de dar un mal comentario o malas criticas con respecto al evento, bien sea por este medio en esete foro, en otros foros, chismes, etc...; Administradores y miembros de la Comunidad ZXJ, no nos sintamos mal, al contrario, estamos siendo cada dia mas reconocidos y le seguimos dando una catedra a las demas organizaciones del 4X4 de que si existe la posibilidad unir a una gran familia!!!!! SON TODOS BIENVENIDOS!!!!!!!!!
La Vieja
Somos una comunidad abierta para todo aquel amante de un carro Jeep 4x4 y los que no tienen jeep tambien son bienvenidos a nuestro hogar.
Amigo Charles y Gustavo esta mas que claro que ustedes son los unicos que pueden saber lo agotante pero muy gratificante que fue el esfuerzo que hicieron, particularmente no tengo palabras para describir lo agradecido que me siento de contar con una cartera de amigos y panas (toda ZONA XJ) que me puedan brindar momentos y dias tan agradables!!!!!!! estimados eso se agradece!!!! MUCHAS GRACIAS
Lamento no haber podido colaborar mas con ustedes en la planificacion del evento de igual forma no duden nunca ni ustedes ni ningun miembro activo de la comunidad solicitar mi colaboracion incondicional en cualquier sentido.
TREMENDO EVENTO!!!!!!!
PD 1: los que no fueron de verdad me da mucha lastima!!!!! pero no se preocupen no sera el ultimo ahora es cuando!!!!!
PD 2: si alguien se toma el atrevimiento de dar un mal comentario o malas criticas con respecto al evento, bien sea por este medio en esete foro, en otros foros, chismes, etc...; Administradores y miembros de la Comunidad ZXJ, no nos sintamos mal, al contrario, estamos siendo cada dia mas reconocidos y le seguimos dando una catedra a las demas organizaciones del 4X4 de que si existe la posibilidad unir a una gran familia!!!!! SON TODOS BIENVENIDOS!!!!!!!!!
La Vieja
leonardo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
en vista de todos los comentarios que leo creo que por mi parte y solo mi opinion no creo que nadie pueda escribir algo malo yo no vi ningun detalle de verdad mil felicitaciones y que se repita cuenten conmigo pa los proximos eventos se que mi trabajo me impede mucho pero algo se hace
pd. lo que si no cuenten con el jeepo pa las competencias me da dolor meter al c.....e.....m........ a reventarse jejejejejejejejejejejeje
pd. lo que si no cuenten con el jeepo pa las competencias me da dolor meter al c.....e.....m........ a reventarse jejejejejejejejejejejeje
cyberelc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
cyberelc escribió:en vista de todos los comentarios que leo creo que por mi parte y solo mi opinion no creo que nadie pueda escribir algo malo yo no vi ningun detalle de verdad mil felicitaciones y que se repita cuenten conmigo pa los proximos eventos se que mi trabajo me impede mucho pero algo se hace
jejejejejeje tranquilo que todos entendemos que te de dolor meter a tu niño en las competencias....
De acuerdo con lo que escribio leo considero que no deben salir malos comentarios, en particular de gente que no fue o algo asi pues considero que no tienen la debida moral para hacerlo, creo que mas que malos comentarios estopy segura que lo que deben existir son criticas construcctivas para que para el `proximo año sea mil veces mejor, ademas hay que tomar en cuenta que es el primer evento de esta magnitud organizado por la zona...
la chiquitica- Copiloto
ojo amigos no estoy diciendo que hicieron un mal comentario!!!!! para nada!!!!!
pero ustedes saben que nunca faltan comentarios mal sanos que no contibuyen para nada bueno!!!!!
hombre prevenido vale por dos!!!!!!
se les quiere
La Vieja
pero ustedes saben que nunca faltan comentarios mal sanos que no contibuyen para nada bueno!!!!!
hombre prevenido vale por dos!!!!!!
se les quiere
La Vieja
leonardo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
AQUI VAN MIS FOTOS!!
[URL=http://imageshack.us][img]
Última edición por CARLOS DIAZ el Miér 24 Dic - 9:19, editado 7 veces
muy buenas las fotos carlillos!!!! ya pareces el pegador oficial de calcomanias d la zona jajaja
RicardoXJ- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Felicitaciones a los organizadores y a todos los miembros de la zona por este super evento. Se que no tengo escusas para no haber asisitido y de pana me da dolor, no tengo cara para disculparme. Espero que se repita para estar presente ahí, tanto como en los viajes y reuniones y seguir compartiendo con esta gran comunidad que en el poco tiempo que llevo conociendolos me han demostrado su compañerismo y estoy seguro que para el año q viene seguira creciendo y mejorando.
Saludos.
Saludos.
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
demaciadoooooooooooooooooo brutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LOS FELICITO
salitrexj- BANEADO
- Cantidad de envíos : 577
Mi Burra : xj 97
YO SOY EL PANA DE LA XJ PLATEADA 97 QUE SE LE ABRIO EL CAUCHO,,,, QUE VACILON LA VAINA, MIL GRACIAS POR CARGAR LAS FOTOS Y LOS VIDEOS , SOY NUEVO EN EL GRUPO DE ZONA XJ , NOS VEMOS EN SU PUNTO DE RENION , GRACIAS POR LA RECEPTIVIDAD Y BUENOS TRATOS .........QUIERO CALCOMANIA
FELIZ AÑO
JOANSITO
FELIZ AÑO
JOANSITO
joansito20- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
epa publiquen el videito mio por favorrrrrrrrrrrrrr
PDROSY- Destruye Carros
- Cantidad de envíos : 267
Mi Burra : cherokee 98 renegade
Página 2 de 3. • 1, 2, 3