Ayuda.......!
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda.......!
Hola Jeeperos tengo una Cherokee Sprt 4X4 2012 con 24.000Klm y esta semana se prendió la luz del AIRBAG y no se apaga. Alguien me podría ayudar??? Que debo hacer. Gracias.
PD: Ya no la llevo a concesionario perdí garantía. (Por mal Trato como Cliente) Saludos.
PD: Ya no la llevo a concesionario perdí garantía. (Por mal Trato como Cliente) Saludos.
DIDSON- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : Cherokee sport 2012
Mi Comentario: : Saludos Jeeperos me les uno y espero podamos compartir experiencias.
Re: Ayuda.......!
Mi pana ante todo bienvenido al foro, primero que nada te invito que te des una pasada por las normas del foro y tambien por el hilo de nuevo en el foro.
Por tu problema pareciera que es un censor que se desconecto, trata de scanear para que te diga cual es el censor que esta fallando.
Por tu problema pareciera que es un censor que se desconecto, trata de scanear para que te diga cual es el censor que esta fallando.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Re: Ayuda.......!
Buenas mi pana como dice Tortolero Bienvenido pero debes hacer tu presentacion formal en la seccion de nuevo en la zona!!!
Para ayudarte podrias llevar tu burra al taller de Los Romeros amigos del foro y expertos en Jeep para que escaneen tu burra el taller esta en la av michelena por el Palacio de Justicia a lado de un restaurante llamado Zia Maria ojo no trabajan los sabados!!
Para ayudarte podrias llevar tu burra al taller de Los Romeros amigos del foro y expertos en Jeep para que escaneen tu burra el taller esta en la av michelena por el Palacio de Justicia a lado de un restaurante llamado Zia Maria ojo no trabajan los sabados!!
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..