Cinta del airbag causaba una falla al TPS (Resuelto)
3 participantes
Página 1 de 1.
Cinta del airbag causaba una falla al TPS (Resuelto)
Mis panas les cuento que cuando se prendio las luz del airbag y dejo de sonar la corneta a los pocos dias la burrita comenzo con una tembladera cuando estaba en minimo de tanto buscar un dia desconecte el TPS y enceguida parejita y conectaba el TPS y la tembladera bueno decidi desconectarlo y andaba en la ciudad fino claro con un consumo mas alto de gasolina, bueno la lleve al taller a hacerle la caja y cuando el dueño del taller la prendio y vio la tembladera y la luz prendia en el tablero del airbag busco un destornillador y saco la tapa debajo del volante desconecto dos enchufes y conecto el TPS y quedo al pelo serenita ahora agarra su sobremarcha y funciona al pelo, cuando le metian el escaner y habian desconectado esos enchufes el voltaje del TPS variaba como que la burrita estaba rodando osea indicaba que la mariposa abria marcaba de 11 y se iba hasta 99.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Re: Cinta del airbag causaba una falla al TPS (Resuelto)
mi pana me parece muy interesante tu aporte xq e estos momentos me pasa algo parecido.
no te dijeron la causa de esa falla?
no te dijeron la causa de esa falla?
ACGANGSTER- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 189
Mi Burra : Cherokee XJ Classic 2000
Mi Comentario: : ayuda mas el que no hace nada, que el que hace pero JODE.
Bueno mi pana lo que paso es que estaba de vacaciones y en Puerto La Cruz la caja se tiro tres y lleve la burra para un taller especializado en nuestras burras Servicio Rusti Cesar y despues que hicieron la caja cuando la fueron a probar yo les dije que el tps estaba desconectado por la tembladera que tenia y cuando el señor vio la luz encendida en el tablero de AIRBAG me dijo ya vas a ver como se le quita la tembladera y destapo debajo del volante desconectos dos enchufes y dijo que conectara el tps la prendio y fino solo me dijo que eso causa fallas al iac, tps, map.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
ahm ok hermano probare arreglando eso y veré si persiste el problema del tps.
ACGANGSTER- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 189
Mi Burra : Cherokee XJ Classic 2000
Mi Comentario: : ayuda mas el que no hace nada, que el que hace pero JODE.
tengo una falla igual q me recomiendan
hacer
hacer
only jeep123- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 73
Mi Burra : zj El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Mi Comentario: : El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!