Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5
+2
ernestorod
bvoth
6 participantes
Página 1 de 1.
Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5
Antes que todo reciban un cordial saludo.
Hace tres meses la camioneta recalento; por lo tanto, tuve que hacerle el motor completo, incluyendo la tapa de compresion. A los tres meses comenzò a fallar, la lleve a escanear, probaron presion de gasolina, compresion del motor, los sensores, etc, arrojò que los cilindrod 4 y 5 no estaban trabajando, que podrìa ser la empacadura de la tapa de compresiòn quemada o los resoltes de los cilindros vencidos. La lleve al taller, bajaron tapa de compresiòn, la cepillaron, y asentaron las valvulas. Al probar la camioneta siguiò con la misma falla, me dijeron que estaba escapando por el multiple, se cambio otra empacadura y siguiò la falla. Me dijeron que estaba escapando por la empacadura del cuerpo de aceleraciòn, se cambiò empacadura y persiste la falla. Se cambiaron las bujias tambien y nada que ver.
Agradezco cualquier comentario al respecto. Gracias.
Hace tres meses la camioneta recalento; por lo tanto, tuve que hacerle el motor completo, incluyendo la tapa de compresion. A los tres meses comenzò a fallar, la lleve a escanear, probaron presion de gasolina, compresion del motor, los sensores, etc, arrojò que los cilindrod 4 y 5 no estaban trabajando, que podrìa ser la empacadura de la tapa de compresiòn quemada o los resoltes de los cilindros vencidos. La lleve al taller, bajaron tapa de compresiòn, la cepillaron, y asentaron las valvulas. Al probar la camioneta siguiò con la misma falla, me dijeron que estaba escapando por el multiple, se cambio otra empacadura y siguiò la falla. Me dijeron que estaba escapando por la empacadura del cuerpo de aceleraciòn, se cambiò empacadura y persiste la falla. Se cambiaron las bujias tambien y nada que ver.
bvoth- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 29
Mi Burra : cherokee classic 2001
Mi Comentario: : Divulgar y aprovechar conocimientos
Re: Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5
brother creo que deberias revisar el sistema electrico a veces las compuadoras dicen misa y no hay nadie en la misa... revisa el riel en tu caso, los sensores y los inyectores... busca una flauta y has la prueba o cambia los inyectores de posicion para descartar fallas
ernestorod- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 118
Mi Burra : jeep xj 91 herbieduty jejeje
Mi Comentario: : viviendo como el aikido, usando a mi favor la fuerza del enemigo
XJ
Todo lo mencionado lo hicieron, lo unico que no se ha hecho, es lo de la computadora. Gracias
mi hermano descarta tambien que la regleta de bobinas se te alla dañado eso me paso me dejaron de funcionar unos cilindros y resulto que cambie la regleta de bobina y listo dejo la falla...ojo si tienes la oportunidad de probar con otra regleta ya que esta pieza es costosa...
Angelo84- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 12
Mi Burra : Cherokee Clasic Xj 2001
Mi Comentario: : Me apasionan las jeep, podemos compartir experiencias, aprenden ustedes de mi y yo de ustedes,
Te sale riel de bobinas original Mopar nuevo.OJO NO COMPRES GENERICO NI CROWN.
Primero que todo haz una prueba rapida y sencilla,con un bombillo tipo muelita ve a ver si le llega pulso electrico a cada enchufe de cada inyector, de be párpadear prendiendo y apagando,si no llega señal a uno de esos enchufes es un diodo dentro de laPCM o ECU o computadora ,deberias llevarla a reparar, en Mpo San Francisco hay un viejo verdugo en ECU,yo lo conozco le llevamos una ECU desde Machiques de Perija y la dejo al pelo. Sillega corriente a los enchufes de los inyectores,eso es riel de bobinas,se fue una de las bobinas
Primero que todo haz una prueba rapida y sencilla,con un bombillo tipo muelita ve a ver si le llega pulso electrico a cada enchufe de cada inyector, de be párpadear prendiendo y apagando,si no llega señal a uno de esos enchufes es un diodo dentro de laPCM o ECU o computadora ,deberias llevarla a reparar, en Mpo San Francisco hay un viejo verdugo en ECU,yo lo conozco le llevamos una ECU desde Machiques de Perija y la dejo al pelo. Sillega corriente a los enchufes de los inyectores,eso es riel de bobinas,se fue una de las bobinas
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Solucionado, era el riel de bobina
bvoth escribió:Antes que todo reciban un cordial saludo.
Hermano eso pudiera ser que se quemo la empacadura de la camara, a mi me sucedio igual pero con los cilindros 3 y 4 y era eso!! cero bobina, cero inyectores, cero comptadora, aveces las fallas de nuestras burras son problemas sumamente mecanicos y nosotros nos complicamos la vida pensando que son los sensores o computadoras...!!! De todos modos has las revisiones pertinentes antes de cualquier cosa....!!!!
richardggm- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 54
Mi Burra : "La_Miona" Renegade 99
Mi Comentario: : jeep es jeep y toyota es jeep aunque le pese el rabo....!!!!
Personalmente antes de desarmar, trataría de descartar el riel de bobinas y los inyectores, incluso bujías. Luego desarmaría motor
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!