ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5

+2
ernestorod
bvoth
6 participantes

Ir abajo

Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5 Empty Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5

Mensaje por bvoth Jue 12 Sep - 8:30

Antes que todo reciban un cordial saludo.
Hace tres meses la camioneta recalento; por lo tanto, tuve que hacerle el motor completo, incluyendo la tapa de compresion. A los tres meses comenzò a fallar, la lleve a escanear, probaron presion de gasolina, compresion del motor, los sensores, etc, arrojò que los cilindrod 4 y 5 no estaban trabajando, que podrìa ser la empacadura de la tapa de compresiòn quemada o los resoltes de los cilindros vencidos. La lleve al taller, bajaron tapa de compresiòn, la cepillaron, y asentaron las valvulas. Al probar la camioneta siguiò con la misma falla, me dijeron que estaba escapando por el multiple, se cambio otra empacadura y siguiò la falla. Me dijeron que estaba escapando por la empacadura del cuerpo de aceleraciòn, se cambiò empacadura y persiste la falla. Se cambiaron las bujias tambien y nada que ver.
Agradezco cualquier comentario al respecto. Gracias.

bvoth
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 77
Localización : maracaibo
Mi Burra : cherokee classic 2001
Mi Comentario: : Divulgar y aprovechar conocimientos
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5 Empty Re: Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5

Mensaje por ernestorod Jue 12 Sep - 8:40

brother creo que deberias revisar el sistema electrico a veces las compuadoras dicen misa y no hay nadie en la misa... revisa el riel en tu caso, los sensores y los inyectores... busca una flauta y has la prueba o cambia los inyectores de posicion para descartar fallas
ernestorod
ernestorod
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 118
Edad : 37
Localización : puerto ordaz
Mi Burra : jeep xj 91 herbieduty jejeje
Mi Comentario: : viviendo como el aikido, usando a mi favor la fuerza del enemigo
XJ
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5 Empty Re: Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5

Mensaje por bvoth Jue 12 Sep - 9:16

Todo lo mencionado lo hicieron, lo unico que no se ha hecho, es lo de la computadora. Gracias

bvoth
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 77
Localización : maracaibo
Mi Burra : cherokee classic 2001
Mi Comentario: : Divulgar y aprovechar conocimientos
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5 Empty Re: Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5

Mensaje por Angelo84 Jue 6 Mar - 14:18

mi hermano descarta tambien que la regleta de bobinas se te alla dañado eso me paso me dejaron de funcionar unos cilindros y resulto que cambie la regleta de bobina y listo dejo la falla...ojo si tienes la oportunidad de probar con otra regleta ya que esta pieza es costosa...

Angelo84
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Ciudad Bolivar
Mi Burra : Cherokee Clasic Xj 2001
Mi Comentario: : Me apasionan las jeep, podemos compartir experiencias, aprenden ustedes de mi y yo de ustedes,
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5 Empty Re: Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5

Mensaje por MAXITORQUE Jue 6 Mar - 20:26

Te sale riel de bobinas original Mopar nuevo.OJO NO COMPRES GENERICO NI CROWN.

Primero que todo haz una prueba rapida y sencilla,con un bombillo tipo muelita ve a ver si le llega pulso electrico a cada enchufe de cada inyector, de be párpadear prendiendo y apagando,si no llega señal a uno de esos enchufes es un diodo dentro de laPCM o ECU o computadora ,deberias llevarla a reparar, en Mpo San Francisco hay un viejo verdugo en ECU,yo lo conozco le llevamos una ECU desde Machiques de Perija y la dejo al pelo. Sillega corriente a los enchufes de los inyectores,eso es riel de bobinas,se fue una de las bobinas

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5 Empty Solucionado, era el riel de bobina

Mensaje por bvoth Lun 10 Mar - 8:08

bvoth escribió:Antes que todo reciban un cordial saludo.
Hace tres meses la camioneta recalento; por lo tanto, tuve que hacerle el motor completo, incluyendo la tapa de compresion. A los tres meses comenzò a fallar, la lleve a escanear, probaron presion de gasolina, compresion del motor, los sensores, etc, arrojò que los cilindrod 4 y 5 no estaban trabajando, que podrìa ser la empacadura de la tapa de compresiòn quemada o los resoltes de los cilindros vencidos. La lleve al taller, bajaron tapa de compresiòn, la cepillaron, y asentaron las valvulas. Al probar la camioneta siguiò con la misma falla, me dijeron que estaba escapando por el multiple, se cambio otra empacadura y siguiò la falla. Me dijeron que estaba escapando por la empacadura del cuerpo de aceleraciòn, se cambiò empacadura y persiste la falla. Se cambiaron las bujias tambien y nada que ver.
Agradezco cualquier comentario al respecto. Gracias.

bvoth
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 77
Localización : maracaibo
Mi Burra : cherokee classic 2001
Mi Comentario: : Divulgar y aprovechar conocimientos
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5 Empty Re: Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5

Mensaje por richardggm Miér 12 Mar - 8:57

Hermano eso pudiera ser que se quemo la empacadura de la camara, a mi me sucedio igual pero con los cilindros 3 y 4 y era eso!! cero bobina, cero inyectores, cero comptadora, aveces las fallas de nuestras burras son problemas sumamente mecanicos y nosotros nos complicamos la vida pensando que son los sensores o computadoras...!!! De todos modos has las revisiones pertinentes antes de cualquier cosa....!!!!

richardggm
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : "La_Miona" Renegade 99
Mi Comentario: : jeep es jeep y toyota es jeep aunque le pese el rabo....!!!!

Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5 Empty Re: Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5

Mensaje por PCTECH Miér 12 Mar - 20:02

Personalmente antes de desarmar, trataría de descartar el riel de bobinas y los inyectores, incluso bujías. Luego desarmaría motor
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5 Empty Re: Cherokee classic 2001. No trabaja cilindro 4 y 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.