De Regreso a Cobalongo 12 Octubre
2 participantes
ZONA XJ :: LA ZONA :: VIAJES A LA ZONA
Página 1 de 1.
De Regreso a Cobalongo 12 Octubre
Saliendo el sábado a las 7 am desde maitana, el paseo es entrando x la encrucijada subiendo se pasa por turmero se acampar en Cobalongo se sigue hasta la colonia luego junquito y se baja x la carretera nueva.
Vehículos : 4x4 operativa ( hi) ( low ) xq son subidas y bajadas fuertes con pendientes y quiebres algunos grandes, pasos de Rios normales
Dormir: acampar en carpa piso o techo , el area de carpas para piso es grama y el de carpa de techo esta atrás de eso grama igual.
Comidas: hay donde comer Full económico una parrilla pa 4 personas x ejemplo ,hay que llevar lo que se desee tomar o comer en el camino ya que hace calor y mientras se llega .
Vestimenta :ropa suave para la ida x el sol y ropa fuerte para la noche xq hace frío.
Clima: Sol Radiante de Dia y Lluvioso de noche
Ruta: el paseo es como 4 -6 horas rodando en carretera de tierra 4x4 Full y primera xq hay muchas piedras y mucha agua en el camino, es algo relax tipo ver paisajes , en el camino se encuentran frutas x cierto .
Normas: musica y bochinche hasta temprano como eso es pueblo termina todo temprano o Tomar en Ruta.
PD : No tiene dificultad alguna ni es un paseo fuerte ideal para probar la xj .
Saludos
Vehículos : 4x4 operativa ( hi) ( low ) xq son subidas y bajadas fuertes con pendientes y quiebres algunos grandes, pasos de Rios normales
Dormir: acampar en carpa piso o techo , el area de carpas para piso es grama y el de carpa de techo esta atrás de eso grama igual.
Comidas: hay donde comer Full económico una parrilla pa 4 personas x ejemplo ,hay que llevar lo que se desee tomar o comer en el camino ya que hace calor y mientras se llega .
Vestimenta :ropa suave para la ida x el sol y ropa fuerte para la noche xq hace frío.
Clima: Sol Radiante de Dia y Lluvioso de noche
Ruta: el paseo es como 4 -6 horas rodando en carretera de tierra 4x4 Full y primera xq hay muchas piedras y mucha agua en el camino, es algo relax tipo ver paisajes , en el camino se encuentran frutas x cierto .
Normas: musica y bochinche hasta temprano como eso es pueblo termina todo temprano o Tomar en Ruta.
PD : No tiene dificultad alguna ni es un paseo fuerte ideal para probar la xj .
Saludos
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Re: De Regreso a Cobalongo 12 Octubre
saliendo....
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Re: De Regreso a Cobalongo 12 Octubre
Que bueno! suerte mi pana
clubcoterraneo4x4- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 112
Mi Burra : Cherokee Classic 2001 Aut
Mi Comentario: : Hagan Lo Que Hagan Digan Lo Que Digan Jeep no tiene Padrote!
Recia X Naturaleza Pues!